Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
51 mensajes Página 2 de 4
Aaaaaaaaaacabáramos!

Muchas gracias CarVed59, ni se me había ocurrido.

¿Realmente lo veis posible?

Es que a mí Netflix se me hace tan parecido al final de la TV de pago convencional que se me hace raro que un proveedor de TV de pago quiera meter al lobo en el redil...

Saludos
Hola.
Netflix acabara entrando pero sólo porque ahora mismo ya puedes contratarla y verla como si estuviera YA en españa.Busca un poco por internet y veras que es muy facil y hechas las cuentas sale por unos 12 € +/- al mes.Por cierto va (segun dicen) de lujo y muchisimo contenido en la lengua de cervantes :D
Saludos
Desde hoy está disponible la segunda temporada de la serie "Sin identidad" de Antena 3 en HD y gratuito.

Es la segunda serie que llega en este formato a Videoclub.
#NuevaNeeo
En realidad lleva desde ayer Lunes 21 Septiembre, por que anoche la vi yo dando un "paseo" por las categorias de Videoclub.

Sin duda una excelente noticia pues ya son 2 las series Gratis en HD en Videoclub (El Ministerio del Tiempo y Sin Identidad 2). Haber si poco a poco se animan y el resto de series (AXN, Fox, TVE, Tele5, etc... ) las ponen tambien en HD.

No es justo entrar a Videoclub y ver series en SD cuando el canal esta en HD en el dial. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
CarVed59 escribió: Hola.
Netflix acabara entrando pero sólo porque ahora mismo ya puedes contratarla y verla como si estuviera YA en españa.Busca un poco por internet y veras que es muy facil y hechas las cuentas sale por unos 12 € +/- al mes.Por cierto va (segun dicen) de lujo y muchisimo contenido en la lengua de cervantes :D
Saludos

A mi me cuesta menos de 8€ (pagando con VISA y al cambio actual, cuando la paridad $/€ era mucho mas favorable no llegaba ni a los 6,5€) la versión HD con acceso desde dos dispositivos. De echo según el precio al que salga en España igual me quedo con la cuenta USA.
Ya no ponen más?? :(

Solo está sin identidad y pronto se acabara, ya podrían poner 4 o 5. Si van a ir poniendo 1 a 1 y de vez en cuando van a coincidir 2 es muy triste. :cry:
Otra serie más y en HD, de parte de Atresmedia.

Se trata de "Fenómenos", es de 2012 y ya está disponible.

¿Cuánto tiempo llevará Antena 3 grabando en HD? ¿Será posible que veamos series en HD que originalmente se emitieron en SD?
#NuevaNeeo
Llegan más series HD al Videoclub de Ono, en este caso El tiempo entre costuras.

Todas de Atresmedia y más o menos con la llegada de Netflix.

¿Casualidad?
#NuevaNeeo
Por no abrir un tema nuevo lo dire aqui.

El pasado 22 Diciembre finalizo en Antena 3 con gran exito la 1ª temporada de la serie "MAR DE PLASTICO" y la verdad que me sorprende que Vodafone TV todavia no la haya incluido en su servicio Videoclub, cuando por lo general incluye las series de Atresmedia al dia siguiente o pocos dias de su finalizacion (Vis a Vis, Bajo Sospecha, etc...).

No entiendo por que esta vez estan tardando tanto en incluir la serie al Videoclub. Quiza la han dejado para regalo de "Reyes". :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ciertamente estos días de Navidad ha entrado muy poco contenido en videoclub, la sección de Nuevo la han rellenado con capítulos de series en curso y poco más.

Lo mismo tienen a los técnicos de vacaciones XDDDD
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Por no abrir un tema nuevo lo dire aqui.

El pasado 22 Diciembre finalizo en Antena 3 con gran exito la 1ª temporada de la serie "MAR DE PLASTICO" y la verdad que me sorprende que Vodafone TV todavia no la haya incluido en su servicio Videoclub, cuando por lo general incluye las series de Atresmedia al dia siguiente o pocos dias de su finalizacion (Vis a Vis, Bajo Sospecha, etc...).

No entiendo por que esta vez estan tardando tanto en incluir la serie al Videoclub. Quiza la han dejado para regalo de "Reyes". :lol:


El día 1 ya estaba en el Videoclub. Ya sólo les falta pasar de SD a HD series como Allí Abajo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Mar de plástico? Si es así a mi no me sale en el video club.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Mar de plástico? Si es así a mi no me sale en el video club.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


He visto que estaba en temporadas completas. Ya me haces dudar :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si, "MAR DE PLASTICO" ya esta disponible en VIDEOCLUB (Tivo). :P

Para ello hay que acceder asi: "VIDEOCLUB | SERIES | Antena 3" y bajar hasta "Mar de Plastico HD" (Orden Alfabetico).

POSDATA: Lo mas seguro es que solo aparezca para abonados con TIVO ya que la serie (como la mayoria de series de Antena 3) esta en HD y los decos Motorola no admiten este formato.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo tivo y no me aparece, al menos antes, cuando posteé.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
51 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados