Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
51 mensajes Página 4 de 4
Lo malo es que los que tenemos el Motorola de segundo deco nos joden, por que últimamente no ponen las versiones en SD para estos secos y toca verlas en el tivo, cosa que no es de mayor importancia, pero según que ocasiones viene mejor verlo en la otra habitación y además para algo se paga el alquiler del deco.


Esta no es HD, pero ¿os funciona el capítulo 8 de la temporada 9 de Aguila Roja? A mi solo me sale la publicidad y nunca comienza el capítulo. Lleva así varías semanas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Lo malo es que los que tenemos el Motorola de segundo deco nos joden, por que últimamente no ponen las versiones en SD para estos secos y toca verlas en el tivo, cosa que no es de mayor importancia, pero según que ocasiones viene mejor verlo en la otra habitación y además para algo se paga el alquiler del deco.


No es que quiera defenderles, pero debes entender que a puertas del 4K y de lanzar un decodificador nuevo con esta tecnologia, lo logico es que los eventos del Videolcub comienzen a estar unicamente en HD. Hasta hace 1-2 años aun se podia entender que hubiera algo de SD, pero eso ya es historia.

Si el evento esta disponible en HD pues lo logico es que se suba al videoclub en dicha resolucion. Entiendo que os fastidie el visionado a los que aun tengais algun decodificador Motorola, pero vamos, que sera por poco tiempo, pues Vodafone este decodificador ya no lo suministra, por lo que en cuanto os falle y tenga averia, os pondran un Tivo y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No si en eso estoy contigo, a lo que me refería es a que mientras permitan el uso de decos Motoroloa y cobren su alquiler es que los contenidos HD que llegan a TiVo les hagan un reescalado (aunque sea sencillo) a SD para los Motorolas.

¿Me podrías confirmar lo del capítulo 8 de la temporada 9 de Águila Roja? A mi a día de hoy sigue sin verse, ni en TiVo, ni en Motorola, como dije solo me sale la publicidad y nunca comienza el capítulo. Mas que nada por saber si es solo en mi zona o es a nivel general.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: ¿Me podrías confirmar lo del capítulo 8 de la temporada 9 de Águila Roja? A mi a día de hoy sigue sin verse, ni en TiVo, ni en Motorola, como dije solo me sale la publicidad y nunca comienza el capítulo. Mas que nada por saber si es solo en mi zona o es a nivel general.

Si, lo he comprobado y el capitulo "9x08" de Aguila Roja se ve perfectamente, por lo que la averia del capitulo debe ser de tu zona o directamente de tu nodo.

"Comienza con Satur subido en el tejado y hablando con Dios....".

Recuerdo que a mi con "Olmos y Robles" tambien me paso eso, que el capitulo "2x06 El Asesino de la Taquilla 2" no funcionaba en el Videoclub, pero lo gracioso es que a traves de la app de TIVO "RTVE a La Carta" tampoco funcionaba, salia "Error. App no disponible" y se salia al menu principal. En cambio en la web de LA 1 si que iba correctamente.

Son cosas muy raras. Lo vas a tener que ver por RTVE a la Carta y seguir con los siguientes en Videoclub como hize yo con "Olmos y Robles". :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias axnspain por confirmarmelo, me temía algo así, tomo nota de tu consejo y pasaré por RTVE a la Carta para ver el capítulo 8 y seguir la serie. :wink: :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
axnspain escribió:
Usuario de ONO escribió: Lo malo es que los que tenemos el Motorola de segundo deco nos joden, por que últimamente no ponen las versiones en SD para estos secos y toca verlas en el tivo, cosa que no es de mayor importancia, pero según que ocasiones viene mejor verlo en la otra habitación y además para algo se paga el alquiler del deco.


No es que quiera defenderles, pero debes entender que a puertas del 4K y de lanzar un decodificador nuevo con esta tecnologia, lo logico es que los eventos del Videolcub comienzen a estar unicamente en HD. Hasta hace 1-2 años aun se podia entender que hubiera algo de SD, pero eso ya es historia.

Si el evento esta disponible en HD pues lo logico es que se suba al videoclub en dicha resolucion. Entiendo que os fastidie el visionado a los que aun tengais algun decodificador Motorola, pero vamos, que sera por poco tiempo, pues Vodafone este decodificador ya no lo suministra, por lo que en cuanto os falle y tenga averia, os pondran un Tivo y listos.

eso no es asi compi, a día de hoy los motorolas siguen sustituyendose por otro motorola ante una averia. Tivo solo para el que quiera cambiarlo.

edito: si que es cierto que el motorola ya ha pasado a mejor vida en ciertas partes de españa y ya han pasado a todos los clientes que han querido a tivo.
51 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados