Parece ser que es un error a nivel general, es decir que afecta a todos los clientes con Tivo.
Yo no se si es que Vodafone esta tocando y preparando algo de cara Agosto o que esta haciendo pero llevo desde el Martes 21 - Miercoles 22 que detecto fallos en Internet y Television, cosa que antes no tenia pues todo funcionaba al 100% bien.
Internet-Tengo 100Mb y nunca he tenido problemas, pero desde el martes veo que la velocidad oscila a ratos. De pronto tengo 95Mb, como que baja de golpetazo a 30MB, vuelve a subir a 80Mb, etc.... y cuando menos lo esperas se pone bien. Estas subidas y bajadas duran unos 20-30 minutos, y despues se pone bien hasta que le vuelve a dar por oscilar.
-Tambien desde el martes detecto que cuando enciendo el Router, este tarda mas tiempo en dejar las luces fijas. La media es unos 2 minutos (aprox.) pero ahora se tiran las luces parpadeando hasta 5 minutos e incluso a veces mas. Hoy ha hecho 2 intentos hasta que se ha quedado fijo. Despues el router funciona bien, sin reseteos ni nada.
Television-La app "Youtube" llevaba unos dias que funcionaba lenta y mal y ahora directamente como decis no funciona.
-La app "RTVE a la Carta" le cuesta mucho cargar y casi todos los dias desde hace una semana el TIVO pierde la conexion en el cablemodem, por lo que me obliga a forzarle a que "Conectar a Vodafone TV" desde el Menu Ajustes - Red. Se tira hasta 10 minutos hasta que conecta.
Despues de esto la app "RTVE a la Carta" funciona correctamente.
-Algunos canales pixelan. Hace unos dias el problema era con "Antena 3 Premium HD (dial 12)". El otro dia era "FOX HD (dial 30)" y hoy sabado 25 julio el problema es "Telecinco HD (Dial 5)". Cada pocos segundos se llena la pantalla de multitud de cuadrados de colorines (pixelaciones) hacen que la imagen sea imposible de ver.
-La otra noche (creo el Jueves a eso de las 01:30) al cambiar de canal unos canales te ponia "Sin Señal V52" y otros te salia un cartel que decia algo asi como "Error en tu tarjeta" y no veias nada.
y algunas cosillas mas.
Yo no se que leches esta haciendo Vodafone, si es que esta tocando Frecuencias o que para la proxima semana (Agosto) imponer mejoras en el servicio de Internet y Television pero espero que los problemillas se solucionen cuanto antes.
¿No teneis vosotros ninguno de estos fallos u otros?