Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
24 mensajes Página 2 de 2

¿Te suscribirás a ojo?

Sí, incluso pagaría por ser beta-tester.
39%
13
No, con lo que tengo contratado me apaño
6%
2
Esperaré a ver como es el servicio
55%
18
Votos totales : 33

No quiero pagar mas :lol:

Sabeis lo que he votado, veré lo gratuito de OJO (Si hay algo) [smilie=bang.gif]

Saludos

David_Peña escribió: Esperaré a ver como es el servicio... :wink:


Sera lo mejor....
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!

djfran28 escribió:
RoberZamora escribió: Yo si, yo pagaría por ser beta tester!!


Que friki! :lol:


Esque con estas cosas me emociono... xD Veremos a ver que hacemos en mi casa, teniendo en cuenta el trato tan "bueno" que recibimos en Castilla y León por parte de Ono...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: el trato tan "bueno" que recibimos en Castilla y León por parte de Ono...


a q llega navidades y estamos como ahora

Yo sí, de cabeza.

es lo que tiene estar viciado.

:P

RoberZamora escribió: Esque con estas cosas me emociono... xD Veremos a ver que hacemos en mi casa, teniendo en cuenta el trato tan "bueno" que recibimos en Castilla y León por parte de Ono...


No se, pero yo creo que si ONO pudiera ofrecer todo en CyL lo harian xq eso significa mas servicios y mas dinero..deben tener impedimentos tecnicos de infraestructura reales xa no hacerlo, y esq cada compañia montara las cosas a su forma y ahora habra que adaptar muchas cosas...aunq viendo loq hace ONO cn sus clientes (Habemus Capadum!!) ya no me creo nada :lol:

Yo no me voy a dar de alta en OjO

:oops:
#NuevaNeeo

peggy escribió: a q llega navidades y estamos como ahora


Lo que le he dicho a Manny hace un poco por el messenger, soo falta que digan "En CyL no disponible hasta enero de 2007". :twisted:
Asi que a mi ya no me extrañaria... :roll:

Yo me espero, aun ni hay contenidos definitivos. :?:
#NuevaNeeo
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados