Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
24 mensajes Página 1 de 2

¿Te suscribirás a ojo?

Sí, incluso pagaría por ser beta-tester.
39%
13
No, con lo que tengo contratado me apaño
6%
2
Esperaré a ver como es el servicio
55%
18
Votos totales : 33

Ya tardaba alguien en plantear esta encuesta.

Aunque muchos estamos emocionados con el nuevo servicio que va a ofrecernos ONO en "breve", puede ser que haya una mayoría silenciosa que todo lo relacionado con ojo le traiga sin cuidado.

Votad y opinad.

No hace falta que diga que he votado, ¿no?

[He editado el título que aparecía con el bbcode -Pigwedeon-]

A priori todo lo que parece que va a ofrecer es parte de lo que estaba esperando en Ono.

Por tanto, si se confirman precios, contenidos, etc.. etc..., me dare de alta con total seguridad.

AADIOS!!
Tocate los Pies....
Imagen

Yo esperaré, observaré, valoraré y luego decidiré

No tengo ninguna prisa.

Ya veremos que tiene pinta muy bonita xo de pagar por cambiar hasta de canal :lol:

Esperaré a ver como es el servicio... :wink:

Yo si, yo pagaría por ser beta tester!!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Esperare....

saludos.

RoberZamora escribió: Yo si, yo pagaría por ser beta tester!!


Que friki! :lol:

Si todo es tan bonito como lo hemos estado pintando aquí, que parece que sí, sin duda alguna me subscribiré.

Saludos ! :wink:
ErTiHeich

Pues yo no llegaría al extremo de pagar por ser beta tester, aunque me gustaría serlo, pero ahora no estoy en mi casa y tampoco podría probar demasiado.

Pero si que estoy seguro de que contrataré el servicio en cuanto esté disponible. Al menos para probarlo durante un tiempo. Si después veo que no me convence ya me dará de baja, pero por ahora pinta bastante bien.

Así que he votado por la primera opción :wink:

Yo en cuanto Auna sea ONO, kiza si me apunte, pero como para eso todavia falta....., me guiare por vosotros, jejeje.


Un saludo :twisted:
Imagen

Me esperare.

Esperare a tener más información del servicio. Ver, comprobar, probar.... y si es bueno comprar.

De todas formas no tengo ninguna prisa. La TV a penas la veo y con lo que tengo me apaño para conciliar el sueño por las noches. :lol:

Yo he votado que esperare,mas que nada para ver como funciona y si merece la pena

yo esperare hasta verlo y luego pues ya decidiré
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados