Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas
Para los que somos nuevos en el mundo digital de Ono y hemos descubierto ahora Videoclub de Ono, me gustaría saber cada cuanto tiempo lo van actualizando. Los nuevos ahora nos hemos encontrado muchas series pero que ya van muy adelantadas...
Por cierto, supongo que será porque pasar de analógico a Tivo es un cambio bestial pero lo de videoclub, lo que es el sistema en si sin entrar a valorar en contenido me parece muy útil y cómodo.
Normalmante, ONO actualiza los contenidos semanalmente, cada dia de la semana esta dedicado a una categoria.

El servicio Videoclub como podras comprobar es un servicio bastante bueno ya que te permite acceder a contenidos de cualquier categoria (cine, series, documentales, etc...) cuando quieres y sin horarios.


POSDATA: Decirte tambien que hay eventos que se pueden tirar en el servicio videoclub hasta 6 meses y hay otros que solo estan unos 20 dias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Puntualizo, ten cuidado con las series de las secciones de los canales AXN, FOX, TNT y Cosmo, que muchas veces van a su bola y te quitan los capítulos a los pocos días.
Ya en la sección Infantil los Canales Disney Chanel y Disney XD (puede que haya más) es un despiporre total, lo mismo un capitulo lo tienen 15 días como otro 3 días, van metiéndolos y quitándolos en el orden que les da la gana y la señalización incorrecta/ausente del 16;9... ...

Por eso es bueno revisar con frecuencia las secciones que te interesen e ir pillándoles el truco de cuando actualizan, por que no siempre siguen un patrón fijo, también te recomiendo que si ves/vas a ver muchas cosas en Videoclub, sobre todo series, te vayas apuntando lo que vas viendo (Nombre de la serie, Temporada, Capítulos) así podrás identificar más fácilmente el contenido nuevo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
La verdad que es difícil ir sabiendo que es nuevo y que no. Gracias!
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados