Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola alguien me podria indicar como borrar la lista de vuelve a verlo del videoclub? Gracias
Si te refieres al decodificador TIVO, siento decirte que no se puede. En este caso a medida que van caducando las horas de los pases el solo lo va borrando.

Si te refieres al decodificador Motorola, creo que recordar que habia que pulsar el boton rojo del mando para borrar los eventos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En los Motorola con el botón azul se entra a "vuelve a verlo", para borrar un evento de la lista con el botón rojo y para borrar todos usa el verde, si te fijas vienen indicados en pantalla. Eso sí, el periodo de alquiler sigue vigente, por lo que si vuelves a la carpeta donde está el evento visto y borrado de "vuelve a verlo", este aparecerá con el icono del "OJO" de evento visto y si entras para verlo de nuevo te dirá si quieres continuar o comenzar hasta que termine el periodo de alquiler (normalmente 24 horas)
En TiVo la interfaz de Videoclub es patética, espero que más adelante la mejoren, como te dice axnspain no se pueden eliminar de forma manual, al igual que tampoco se ven las fechas de último pase (fundamental en un servicio de videoclub) hasta que el evento está a punto de caducar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola:

En TiVo no aparece la fecha del último pase, ya que el cómputo lo realiza por días, así que lo que sí que aparece es la mención "Sólo disponible durante X días", donde la X es el número de días que quedan para comprar el evento.

Un saludo.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
El problema viene que eso que comentas de "Sólo disponible durante X días", donde la X es el número de días que quedan para comprar el evento. solo aparece cuando quedan unos pocos días para que lo eliminen, pero si falta más no pone nada y no sabes si le queda una semana un mes o lo que sea, el que lo pongan por días restantes o por fecha de último pase es lo de menos, lo importante es que la información no es visible hasta que no llegan los últimos días y al no saber cuanto tiempo te queda el servicio pierde bastante, algo que con los Motorola no pasa y puedes saber en todo momento cuando va a caducar incluso si el evento va a estar años.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados