Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
7 mensajes Página 1 de 1
Haber cuando se anima Mediaset y lanza en Tivo una APP para que podamos ver las series y programas de Telecinco y Cuatro.

Programas: Lo sabe no lo sabe, callejeros, Malas Pulgas, Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir, La Voz, Frank de la Jungla, 21 dias, Hermano Mayor, Pasapalabra, etc...

Series: La Que Se Avecina, Aida, El Comisario, Angel o Demonio, Homicidios, Sin tetas no hay paraiso, Hospital Central, etc...


Me refiero a una APP que funcione en Tivo y que este basada en el servicio online MITELE. Estaria super bien.

¿Que opinais?


POSDATA: Se me hace muy raro que Antena 3 y RTVE si la tengan en Tivo y mediaset con la buena relacion que tiene con ONO no la tenga todavia. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Posiblemente mediaset no quiera tenerla, para no competir con su servicio mitele, no lo descartaría
#NuevaNeeo
La verdad es que estaría muy bien que la pusieran y también la de la Sexta.

Enviado desde Tapatalk
Jelly Bean 4.1.2 V2.7 Slimbean
Ya están en videoclub las series de Telecinco como La que se avecina. Nunca entenderé peticiones de programación gratuita de la TDT a las plataformas de pago. Yo personalmente me abono a la TV de pago porque no quiero ver la TDT. Lo de que pongan las series en videoclub me parece correcto, pero que lleguen a poner Sálvame y programación basura a la carta me parece que es desprestigiar el producto. Yo lo que pido es cine en HD gratuito en videoclub, que haya un servicio dentro del precio al estilo de Yomvi de Canal+, pero una aplicación de la TDT, como que no, y mucho menos de Mediaset. TV3 a la carta está disponible porque es calidad y a ONO le cuesta cero euros, pero poner una aplicación de mala calidad como la de telecinco con el dinero astronómico que exigiría Mediaset, como que no.
Ha pasado tiempo sobre este hilo, pero seguramente sigue habiendo interesados.

¿A quién le gustaría una app de Mediaset en Tivo?
#NuevaNeeo
Sería lo suyo
Como fundador del post, a mi me gustaria una app de MEDIASET en TIVO que permitiera acceder a los contenidos de MITELE como si fuese la web misma.

De esta manera los abonados a TIVO desde el decodificador podrian acceder a series y eventos como "Aida, La Que Se Avecina, Sin Tetas no hay Paraiso, Angel o Demonio, Yo soy Bea, Alerta Cobra, etc..." tal y como si estuviera haciendolo desde MITELE.es

Haber si algun dia MEDIASET se anima, tal y como lo ha hecho para "Windows 8, Android, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados