Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos. Soy de la zona de Zaragoza y mi deco es un adb de esos de tarjetita.

He oido que la gente de Zaragoza que tiene el tivo ya puede usar el servicio de videoclub, asi que el otro dia llame a ono y me dijo el tipo que tenia que tener el deco conectado a la linea telefonica.

Como lo vi poco espabilado y poco puesto en el tema, me gustaria que me dijerais si tiene razon o no.

Muchas gracias.
Hola rauletezgz

El operador no tiene ninguna razón. El deco ADB de la tarjetita no puede tener Videoclub de ninguna de las maneras, ni aunque conectes el deco a la línea telefónica.

Lo unico que permite esa conexión al teléfono es que al comprar en Mirador se confirma directamente la compra por esta via, en lugar de tener que llamar al 902 para comprar el evento. Nada mas. De ahi deduzco que ha confundido Videoclub con Mirador.

Lo siento, pero para tener Videoclub en tu zona deberás pasarte a TIVO. :?
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados