Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
25 mensajes Página 1 de 2
APP: National Geographic Channel
#NuevaNeeo
Hola.
Yo leí la noticia ayer y esta mañana he mirado a las 830 (después de reiniciar el tivo) y no estaba.
Saludos.
En Madrid tampoco, ya sabemos como es Ono y las fechas :P
Imagen
Hola.
La noticia dice : " La aplicación estará disponible en exclusiva en la plataforma de televisión inteligente de ONO a partir del 7 de agosto." , claro ese dia NO incluido, faltaria más ... jeje.
Saludos.
Aqui en Guadalajara tampoco esta la aplicacion.

Habra que esperar haber si quiza esta madrugada la incorporan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Las ¿personas? que trabajan en el sótano de ONO (Canal Online), han indicado hace 6 horas, que la APP de National Geographic Channel está disponible para todos los abonados a TiVo, dentro del menú 'APLICACIONES DE TIVO' :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Alguien quiere comentar algo al respecto?

Imagen
#NuevaNeeo
Manny, yo me he quedado igual que tu, ¿en donde C.....S está esa supuesto menú de aplicaciones? jejeje
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues en el blog todavía ha sido peor.... decían que lo que se incorporaba a ONO era EL CANAL, que "por fin llegaba este canal a la plataforma"...

Lo de ONO y la comunicación es lamentable...
Pues ya tenemos la aplicación. La he visto un poco por encima, pero el sabor de boca que me ha dejado es de tener poco contenido...
Imagen
Me podéis decir donde está ese menú de aplicaciones? no lo veo. Gracias
El menú de 'APLICACIONES DE TIVO' no existe. se lo habrá inventado o se lo han comunicado mal al community de Facebook... Si para una vez que anuncian algo y no dan una debe ser por la falta de costumbre :mrgreen: :mrgreen:

La aplicación está junto al resto en 'Menú principal' > 'Contenido de Internet'
Imagen
Gracias, ya está puesto.
Efectivamente. Hoy ya dia 8 si esta disponible la aplicacion de NAT GEO en TIVO.

De momento es algo pobre, supongo que poquito a poco iran añadiendo contenidos. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Algo pobre es algo generoso.... :)
axnspain escribió: Efectivamente. Hoy ya dia 8 si esta disponible la aplicacion de NAT GEO en TIVO.

De momento es algo pobre, supongo que poquito a poco iran añadiendo contenidos. :)


muy mala por ahora, solo contenidos de hitler y holocausto, esperemos que mejore muuuuuuuuucho, sino esto sera un chasco total. :evil:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados