Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
25 mensajes Página 2 de 2
Hola.
Alguien ha podido visualizar algún vídeo ????? yo he probado este mediodía y nada de nada.
Menuda aplicación si la dejan así,parece mas bien una web de publicidad del canal que otra cosa.
Saludos
Desde mi punto de vista en estos momentos esta APP es la mayor mierda que he visto en mi vida...
#NuevaNeeo
Hola.
Ya lo puedes decir... me parece que nos están tomando las medidas para hacernos un traje.
Saludos
Para esa basura, mejor no poner nada.
Imagen
¿ pero que cagada es ésta?. jajajaja. vamos que la aplicación que hay para android en móviles o tablet es 1000 veces mejor que la que han sacado para el TIVO.
como dicen en mi barrio, se han herniaoo...aunque viendo la publicidad que se le ha dado a dicha cagada me lo esperaba más o menos así. basura.
Y ya que estamos con aplicaciones ¿Alguien utiliza la de National Geographic? :?:
#NuevaNeeo
Si te digo la verdad, ni recordaba que la hubiera, me he metido en el post pensando que era una novedad :oops: :D

Saludos
Yo no la use mas que una vez y fue el dia del lanzamiento. Fuera de eso no he vuelto a entrar por que el primer dia ya vi que era una castaña.

Ademas, los documentales de verdad de "Nat Geo HD" estan en Videoclub, en el dial 98 o en "Ultimos 7 Dias". Esa app no es mas que humo puro y duro que nada aporta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La app ha desaparecido y como comentamos en otros hilos, quizá la estén reformando al estilo Fox Play.

Aunque si la hacen como esa, será mejor usar el Videoclub.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: La app ha desaparecido y como comentamos en otros hilos, quizá la estén reformando al estilo Fox Play.

Aunque si la hacen como esa, será mejor usar el Videoclub.

Llamar a eso de "Nat Geo" app es muy fuerte, pues en verdad era una chorrada que nada han modificado y poco uso tenia.

Respecto a la app de FOX PLAY (lo he comentado en su hilo oficial, pero dire algo breve), a mi me parece muy acertada, y aunque es cierto que se accede antes a los contenidos por Videoclub, tambien hay que decir que los eventos aparecen antes en FOX PLAY y que en esta app hay ciertas cosillas exclusivas que Videoclub no tiene, como el programa completo de "Yo Si Que Como (Patricia Perez)"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron