Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
6 mensajes Página 1 de 1
En videoclub, en el apartado gratuito, lo han vaciado y solo han dejado 4 entradas: Cine, Series, Infantil y Erotico. Los demas lo han sacado a la pagina principal, ademas lo han colocado de una forma que es un poco lio (en documentales estan canal cocina y decasa :shock:, las series estan en dos sitios y en una estan unas y en otras no, como pasa con torchwood...).
Hago el tema para que digais que os parece y si para vuestro gusto ha ido a mejor o a peor.

PD: lo coloco aqui porque yo tengo TIVO, vo se si en el Motorola lo han hecho igual
Imagen
Si lo piensan dejar así es evidente que han ido a peor, mucho peor, yo lo que antes encontraba con cierta facilidad ahora me cuesta mucho más encontrarlo, ojalá sea que están en proceso de reordenación, SOLO en el Videoclub de los Motorola en el menú principal se ve esta imagen.
Imagen
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
pues yo pienso que es una estrategia comercial, de forma que al vaciar el apartado gratuito te están obligando a navegar por el resto de opciones y a lo mejor "picas" en algo.
El que afloja peleando, termina por morir.
txus escribió: pues yo pienso que es una estrategia comercial, de forma que al vaciar el apartado gratuito te están obligando a navegar por el resto de opciones y a lo mejor "picas" en algo.


Trataremos de no "picar" :)

Pero es posible que sea por rascar unos eurillos de algún despistado :P
Imagen
Pues si lo hacen para que compremos la llevan clara conmigo, ya ni me acuerdo de cual fue la ultima peli que les alquilé allá por la época del 4:3 con la tele de tubo, ahora con el TiVo que se ve mejor me había pensado alquilar alguna, pues ya según tengo entendido los estrenos van en 16:9, pero si van con malas artes pues les pienso "castigar" y no les voy a comprar nada, por que desde luego tal y como está ahora el Videoclub es un lio total, no se yo a que llaman ellos "ordenar por géneros"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
txus escribió: pues yo pienso que es una estrategia comercial, de forma que al vaciar el apartado gratuito te están obligando a navegar por el resto de opciones y a lo mejor "picas" en algo.

Lamentablemente seguramente tengas razón.
"Sé positivo, pierde un electrón"
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados