Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
11 mensajes Página 1 de 1
a ver, por qué quitan una temporada de una serie gratuita cuando ponian que el ultimo pase era el año que viene????, han dejado la segunda y tercera temporada y quitan la primera cuando yo aun la estaba viendo....ahora qué??, joder, que algunos lo vemos!!, pa una cosa gratis que hay no andeis jodiendooooooooooo :evil:
Se mueve el mensaje al foro de videoclub pues es donde corresponde estar.

Y por favor, moderemos un poco el lenguaje.
#NuevaNeeo
Esto de Videoclub gratuito últimamente es de locura, están haciendo lo que les da la gaga, series que solo las tienen unos días, otras que empiezan o terminan por donde les da la gana, capítulos totalmente desordenados y lo que tu comentas, que quitan una temporada de una serie cuando ponían que el ultimo pase era el año que viene, eso me a pasado a mi con Águila Roja T3 que me faltaban por ver los 5 últimos y me he quedado con las ganas.
Uso mucho el Videoclub de ONO pero así se me están quitando las ganas de ver nada en él.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
a mi me ha pasado con la temporada 1 de Herederos, perdon por mi lenguaje pero pido respeto tambien para nosotros...que iniciamos las series planificando el tiempo que programais y luego es mentira, eso no se hace! :x
Yo un fallo que veo en el servicio Videoclub con TIVO es que en los eventos no te sale hasta cuando esta disponible.

En los motorola en un cuadrado amarillo te salia "Ultimo Pase --/--/----" y sabias que hasta ese dia tenias de plazo para verlo o lo quitaban, en el TIVO en algunos eventos te avisan 20 dias antes, pero en otros te avisan escasamente dias antes de quitarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si, lo del "último pase" en TiVo está bastante verde, yo creo que lo irán arreglando en futuras actualizaciones, ya que es algo importante para quienes usamos el servicio con frecuencia.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
El videoclub de ONO es pésimo, y no se entiende porque aquí está el futuro, y no en la televisión lineal la cual desaparecerá.
No entiendo por que dices que el Videoclub de ONO es pesimo, cuando justamente ofrece lo que tu dices.

En el videoclub de ONO tienes disponible Gratis, los ultimos capitulos de las distintas series, documentales, etc... emitidos en los canales del dial de ONO ( AXN, T5, Antena 3, TVE, Fox, TNT, Discovery, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nostradamus extiende sus tantaculos por el foro. :o
Imagen
OJO hace mucho que no existe en ONO, ahora es videoclub, ya no existe la subscripción OJO.
Si onofan, ahora es Videoclub y así debería haberlo puesto, pero a pesar de que yo también opino que a cada cosa hay que llamarla por su nombre, creo que se le entiende, viene a ser como algunos que llaman a la plataforma CANAL +, "canal satélite", "canal digital", "el plus", etc.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados