Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas.
Soy un nuevo usuario de videoclub, ya que la semana pasada me instalaron Tivo y por fin lo puedo ver aqui en Córdoba.
El problema es que desde el principio tengo cortes en los contenidos de videoclub, por ahora en los gratuitos por que no he comprado nada de pago, y tengo que estar cada cinco o seis minutos poniendo dicho contenido otra vez por que se corta y me dice que ese contenido no esta disponible en este momento, pero lo vuelvo a poner y sigue bien otro rato.
Lo que no se es si el proble,ma es mio o pude ser que como el servicio videoclub es nuevo en mi localidad tenga deficiencias aún.
? Que creeis que ocure?
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Algo parecido pasaba hace tiempo en los Motorola y normalmente era debido a dos motivos, o que el descodificador estaba mal o que no llegaba bien la señal de la central a tu equipo.

Espera un par de dias por si es la "novatada" de Videoclub en tu zona. Si no se soluciona, ponles una reclamanción, preferiblemente en la tienda ONO de tu localidad.
#NuevaNeeo
Buenas tardes. Soy de Sevilla. Desde que me lo instalaron, que fue el miércoles pasado, me está ocurriendo lo mismo que a ti. Ha venido un técnico y me ha dicho que es problema general. Ha comprobado que la señal me llega bien y que se trata de fallo de software. Que en esta semana se espera una actualización y que esperan se solucione. Si no fuera así me pusiera de nuevo en contacto con el servicio técnico... A ver qué tal...
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados