Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
152 mensajes Página 5 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11 Siguiente
Para los que tenemos móviles "normales" o que simplemente preferimos usar el mando del TiVo pues se hace un poco complicadillo usar la aplicación de Youtube, no obstante a mí me sigue gustando para ver videos en la tele.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si..la verdad es que entre que esta en ingles y que aunque accedas a tu cuenta no te salen los canales a los que estas suscrito y las subidas de videos, puues no la hace muy funcional. Menos mal q tengo movil android y la susodicha app..que por otra parte es genial.


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
La app de youtube de android se ha actualizado hoy mismo y permite ahora acceso remoto. Y por lo tanto ya no es necesaria la app que hasta ahora usabamos..ahora con la propia app de youtube podemos conectar con tivo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
jsemperel2 escribió: La app de youtube de android se ha actualizado hoy mismo y permite ahora acceso remoto. Y por lo tanto ya no es necesaria la app que hasta ahora usabamos..ahora con la propia app de youtube podemos conectar con tivo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2


Probando...

Edito: Eh actualizado la versión y no encuentro nada para compartir con la TV.
Esta un poco escondido..

Tienes que abrir un video..y arriba te salen unas pestañas..le das a la de la derecha que es una flecha hacia abajo..y le das al boton de añadir..y ahi esta la opcion.

Espero que ahora si.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
ya está disponible y puedes usar tu movil o ordenador para seleccionar videos y verlos en la tele.
Pues no se desde cuando ( supongo que desde el miercoles pasado que metieron la app de NAT GEO ), pero la aplicacion de Youtube en Tivo ya permite ver videos de VEVO.

Hasta hace unos dias no se podia y cuando intentabas ver un video de un artista en su cuenta oficial VEVO de Youtube a traves de Tivo te salia "Video No disponible".

Ahora si que funciona y es una maravilla por que la mayoria de los videos de VEVO estan en HD por lo que da gusto verlos.

Punto Positivo para ONO por esta mejora en la app youtube.

Esperamos mas cositas y nuevos canales en Tivo para septiembre.... :wink: ojala :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
podriais poner el nombre de la app android y como funciona, gracias.
Ya no hace falta ninguna app en particular, desde YouTube en tu smartphone ya puedes reproducir lo que quieras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
2 dudas de esta aplicación:

- A mi me sale en inglés: Discover channels, search, featured, etc.. He visto antes que habéis puesto imágenes en español. Cómo puedo ponerla en español?

- Si inicio sesión en My youtube, no veo mis videos ni nada, ni mis favoritos. Es decir, el iniciar sesión para que sirve?
Imagen
aguiluxo escribió: - A mi me sale en inglés: Discover channels, search, featured, etc.. He visto antes que habéis puesto imágenes en español. Cómo puedo ponerla en español?


Cuando se lanzo la aplicacion al principio si que estaba todo en español. Poco tiempo despues estuvieron haciendo mejoras y activando la opcion de ver videos de "VEVO" y desde entonces esta en Ingles.

No se puede cambiar el idioma. Tiene que ser ONO la que cambie el idioma cuando lo quiera hacer, el abonado no puede hacer nada con el idioma


aguiluxo escribió: - Si inicio sesión en My youtube, no veo mis videos ni nada, ni mis favoritos. Es decir, el iniciar sesión para que sirve?


Es que la opcion de "My Youtube" en Tivo, no es igual que la del PC. En el pc como dices si puedes ver tus videos preferidos, tu historial, etc... en Tivo lo unico que haces es iniciar sesion y punto.

Lo que yo tampoco entiendo es para que sirve iniciar sesion en Youtube de Tivo si no puedes ver nada de tu historial de youtube.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Simplemente es para marcar los vídeos que ves, me gusta o no me gusta
hola.
O quizás para poder ver los vídeos de "adultos".hagamos la prueba.
Saludos.
Dudas solucionadas, muchas gracias y a ver si siguen trabajando para mejorar esta aplicación que es de las que merece la pena. Ojalá dejaran ver los favoritos de tu cuenta iniciando sesión o habilitaran la búsqueda para teclear con los números del mando....
Imagen
Hola, otra duda.

Me pasa que entro en la aplicación y suele cargar la gran mayoría de los videos, pero al ratillo, si quiero ver videos que antes me los cargaba u otros nuevos, no los carga. Os pasa a vosotros?
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11 Siguiente
152 mensajes Página 5 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados