Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
152 mensajes Página 3 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 Siguiente
Igual que en xbox y SMART tv.
Yo tampoco tengo TIVo pero ni falta que me hace porque mi tv y htpc del salón ya tienen youtube y muchas cosas más. :D
Es exactamente la misma de Samsung, al menos la que tengo yo.
darkkness escribió: Yo tampoco tengo TIVo pero ni falta que me hace porque mi tv y htpc del salón ya tienen youtube y muchas cosas más. :D


Y mi coche tiene aire acondicionado pero este foro es de TiVo y comentamos las cosas que van actualizando,si tu tele del salon es de 2000 pulgadas con 6D y exprendedor de chocolatinas nos interesa poco, que mania con criticar TiVo joder no sera porque no lo teneis? compraos un iplus y dejadnos tranquilos
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Aqui traigo unas capturas de la aplicacion YOUTUBE en TIVO

Menu Opciones de Internet
Imagen

Desde donde se accede a la aplicacion Youtube

Carga Aplicacion Youtube
Imagen

Una vez seleccionado, hay que esperar a que la aplicacion cargue ( Tarda entre 3-7 segundos )

Buscador YouTube
Imagen

Con las teclas arriba, abajo, derecha e izquierda y OK seleccionamos las letras de lo que queremos buscar y luego pulsamos a la derecha en el video y OK. ( En este ejemplo yo busque la oreja de van gohg )


CARACTERISTICAS DEL VIDEO
Imagen

Imagen

Ademas de ver el video ( Tarda entre 1-3 segundos en cargarse ) tambien se puede votar con Me Gusta o No Me Gusta, ademas de poderse ver informacion de dicho video e incluso otros videos del grupo, artista, etc... que hemos buscado.


POSDATA: El mayor inconveniente de esta aplicacion es el meter las letras. Al tener que ir con las teclas arriba, abajo, derecha e izquierda se tarda bastante en meter el nombre completo y mas como se trate de un nombre largo. Por lo demas todo bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: POSDATA: El mayor inconveniente de esta aplicacion es el meter las letras. Al tener que ir con las teclas arriba, abajo, derecha e izquierda se tarda bastante en meter el nombre completo y mas como se trate de un nombre largo. Por lo demas todo bien.


En UK os recuerdo que prácticamente desde el principio, se pueden usar las teclas numéricas del mando para escribir (como es lo móviles antiguos).
#NuevaNeeo
Aqui si usas las teclas numericas lo unico que marcas son los numeros del 0 al 9, las letras debes marcarlas con las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha y pulsando OK.

Se hace un poco rollo, pero es lo que hay. :P


POSDATA: Los que ya teneis la aplicacion Youtube en vuestros Tivos os pasa tambien que no os funcionan los videos de RIHANNA. Es que le pongo Rihanna, aparecen sus videos a la derecha y ningun funciona. ¿Os funcionan a vosotros? me refiero videos de la cuenta oficial de Rihanna en youtube creo que es "RihannaVeVo" o algo asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo he pedido a USA un TiVo Slide Remote, es mas que probable que no funcione con nuestros Tivo, pero tengo ganas de probarlo :P http://www.tivo.com/products/tivo-acces ... index.html
JesusRM1902 escribió:
darkkness escribió: Yo tampoco tengo TIVo pero ni falta que me hace porque mi tv y htpc del salón ya tienen youtube y muchas cosas más. :D


Y mi coche tiene aire acondicionado pero este foro es de TiVo y comentamos las cosas que van actualizando,si tu tele del salon es de 2000 pulgadas con 6D y exprendedor de chocolatinas nos interesa poco, que mania con criticar TiVo joder no sera porque no lo teneis? compraos un iplus y dejadnos tranquilos


Eres mi héroeeeeee.
yomimmo escribió: yo he pedido a USA un TiVo Slide Remote, es mas que probable que no funcione con nuestros Tivo, pero tengo ganas de probarlo :P http://www.tivo.com/products/tivo-acces ... index.html


Pues el mando es una pasada. Si funciona avisa, que yo tambien me lo compro ;)
Yo me traje un mando de UK con Virgin y no he conseguido que funcione :cry:
#NuevaNeeo
javiercid escribió:
yomimmo escribió: yo he pedido a USA un TiVo Slide Remote, es mas que probable que no funcione con nuestros Tivo, pero tengo ganas de probarlo :P http://www.tivo.com/products/tivo-acces ... index.html


Pues el mando es una pasada. Si funciona avisa, que yo tambien me lo compro ;)
+1
Pues yo también tengo ya la actualización del Youtube y os comento. Hay una aplicación para los usuarios de Android que se llama "Youtube Remote". Una vez registrado y en tu cuenta de usuario le das a sincronizar (en el Tivo) te saldrá una nueva clave en la TV que tendrás que introducir en programa del telefono o tablel android que tengas y ya una vez conseguido esto todas las búsquedas que hagas desde el teléfono se verán en la tele sin usar el mando del Tivo.

El problema que le veo es que no salen las listas de reproducción que tenemos creadas. Desde Youtube Remote si que están pero muchos videos no se pueden reproducir, ni en el teléfono ni en el Tivo.

De todas formas esto de los videos que no se pueden reproducir será por otra explicación no culpa de Tivo, ya que a mi ya me pasaba con el Youtube desde el móvil que no reproduce muchos de los videos que en el PC si.

Saludos.
Para los que todavia no teneis la aplicacion Youtube en vuestros TIVO, aqui os traigo una web donde se muestra mas o menos como es la aplicacion Youtube de Tivo, para que os vayais familiarizando con ella.

http://www.youtube.com/leanback
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Buen aporte axnspain.Como curiosidad decirte que si pones en buscar " tivo " en " hd " aparecen videos tuyos : " Dial ONO con servicio TIVO ( 31-mayo-2012 )..." Esta bien la aplicación,espero que en ono se le parezca.
Gracias.Y el link ya lo dejo en el pc,me gusta mas que el google para buscar videos.Repito buen aporte.
Saludos.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 Siguiente
152 mensajes Página 3 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados