Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
152 mensajes Página 6 de 11
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11 Siguiente
A nadie le pasa?
Imagen
A mi no, a lomejor alguna vez se queda colgado pero eso. aunque alguna vez se me queda colgado el Tivo....

UN CONSEJO PARA TODOS:
Apagadlo por la noche, se calienta mucho!! si tiene que grabar algo, lo hace aunque esté apagado.
hecmipe escribió: A mi no, a lomejor alguna vez se queda colgado pero eso. aunque alguna vez se me queda colgado el Tivo....

UN CONSEJO PARA TODOS:
Apagadlo por la noche, se calienta mucho!! si tiene que grabar algo, lo hace aunque esté apagado.


Pues a mi me falla más que escopeta de feria. A los 10 o 15 minutos de ver videos, ya no me carga ni el 30% de ellos. Y videos que me acaba de cargar, ya dice que no los carga.

Por lo otro que dices, si lo apagas de la corriente no graba. Supongo que te refieres a dejarlo en standby.
Imagen
Yo dejo la app funcionando para que me hijo vea vídeos sin problemas.
Si lo quitas de la corriente no grabará ni hará nada, es en Standby.

La verdad es que no funciona lo bien que debería, hablo de Tivo. Creo que esta por pulir y barato no es.
hecmipe escribió: Yo dejo la app funcionando para que me hijo vea vídeos sin problemas.
Si lo quitas de la corriente no grabará ni hará nada, es en Standby.

La verdad es que no funciona lo bien que debería, hablo de Tivo. Creo que esta por pulir y barato no es.

Logicamente que tiene que pulirse, no es un sistema que estuviese en españa antes sino que es pionero en llegar a españa. Cuando salio el iplus tenia sus fallos (y sigue teniendo algunos) y igual que cuando salio tivo en USA que fallaba..
hecmipe escribió: Yo dejo la app funcionando para que me hijo vea vídeos sin problemas.


Pues vaya, a ver si se me arregla en alguna actualización....
Imagen
Creo que nadie se habra dado cuenta por que si no se habria comentado.

El caso es que me he metido por curiosidad en "Opciones de Internet" de Tivo haber si habian puesto alguna APP nueva y cual es mi sorpresa que ONO ha retirado la APP de Youtube de su servicio Tivo.

La he buscado por todos los subgeneros y no sale. No se si habra sido algun fallo o que, el caso es que la APP de Youtube ha volado del servicio Tivo.

El resto de APP continuan, :shock: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Conociendo a Ono, o se la han "cargado sin querer", y mañana aparece de nuevo. O lo mismo como tenían pendiente arreglar el tema del idioma, para ponerlo en castellano en lugar de inglés, la hayan eliminado para volver a mandarla con el error corregido...
Imagen
ANOCHE ESTABA.

axnspain escribió: Creo que nadie se habra dado cuenta por que si no se habria comentado.

El caso es que me he metido por curiosidad en "Opciones de Internet" de Tivo haber si habian puesto alguna APP nueva y cual es mi sorpresa que ONO ha retirado la APP de Youtube de su servicio Tivo.

La he buscado por todos los subgeneros y no sale. No se si habra sido algun fallo o que, el caso es que la APP de Youtube ha volado del servicio Tivo.

El resto de APP continuan, :shock: :evil:
Yo la tengo!!!!

Versión 112512.
Imagen
Pero en ingles o español??

Yo a estas horas sigo sin tener la APP de Youtube.

Version: 11202012

POSDATA: Quiza esta madrugada han estado haciendo pruebas de canales u otra cosa de cara a noviembre y lo mismo la han desactivado en algunas zonas. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sigue en inglés. No aprecio ningún cambio a primera vista.
Imagen
Yo lo tengo y esta igual que antes.
Imagen
La sigo teniendo
Pues yo no la tengo :roll:
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11 Siguiente
152 mensajes Página 6 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados