Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Una pregunta un poco tonta, ¿no os parece que los documentales disponibles en videoclub se ven mejor que los canales de los que provienen?

Anoche me puse uno de Discovery Channel, Tiburones: Amenaza Voladora, o algo así, y se vió de fábula (para ser SD), mientras que muchas veces los canales de documentales se ven de auténtica pena. Como ya me ha dado esa impresión alguna que otra vez lo pregunto.

¿Quizás en la emisión de los canales los comprimen a lo bestia mientras que en videoclub, al ir más desahogados, los dejan con mejor calidad? :?:

Lo pregunto aquí más que en Videoclub porque la consulta creo que va más relacionada con el servicio de televisión en general.

Saludos
Sí, sí, por supuesto que es así. Vamos, siempre ha sido así. La calidad de Videoclub siempre ha ido un punto por encima de las emisiones regulares. Y supongo que efectivamente se debe al ancho de banda dedicado. Sin duda otras cadenas sufren una serie de conversiones y posterior comprimido mientras que en Videoclub se emite el contenido directamente.
Hola:

Veo usualmente bastantes documentales en el videoclub y siempre me he preguntado por qué, por ejemplo, se ven tan bien los de Discovery Channel, cuando las emisiones regulares de Discovery (y no digamos de los de Science, Turbo y Civilization con el audio en español latino) son de una calidad pésima.

Pero es muy cierto que la calidad de los documentales en el Videoclub es superior al de las emisiones regulares d elos canales.

Un saludo.
ImagenImagen
Es que esos tres discovery's temáticos, además, han de sufrir la transformación del sistema NTSC al PAL, con lo cual es una transformació añadida a las ya habituales.
Gracias, Bruselas, por la aclaración. No tenía ni idea...

Es que creo que de todos los canales Discovery Science, Turbo y Civilization son los que peor se ven con diferencia.

Un saludo.
ImagenImagen
Sí, eso es cierto. Yo recuerdo una entrevista de hace unos años con la responsable de programación (o algo así) de los Discovery, y que publicó neeo (en su momento onoweb) en el foro y en la revista, y en la que indicaban que iban a subir la calidad de los canales y que ellos estaban interesados en emitir una versión con audio no latino, sino español de España, siempre que los operadores lo pidieran.

Lo del audio ya sabía que había pocas posibilidades si no lo pedía Canal+, pero lo de calidad, al final se quedó en agua de borrajas, pues yo no llegué a notar nunca, esa supuesta subida de calidad. Y ahora que me he acostumbrado a los canales HD, la verdad es que se me hace insufrible ver los canales, y eso que siempre nos han gustado mucho en casa, era de los que seguíamos. Una lástima, la verdad.
la versión de los discovery latinos para nagravision se ve mejor que la de mediacypher.. los que tenéis tivo lo podéis comprobar... eso si, no es muy allá.. pero se ve con mejor calidad y sin la linea vertical oscura a un palmo del lado izquierdo de la pantalla.
Pues tenemos que volver a subir este hilo porque ha entrado un nuevo documental, Harmondtown, de 2014.

Con esto más que el documental en si, quiero recalcar que poco a poco estamos volviendo a ver contenidos que entran solo para Videoclub, cosa que nos habíamos olvidado mucho en los últimos años.
#NuevaNeeo
Me parece muy buena noticia, precisamente por lo que dices, por lo que supone de añadir documentales a la oferta. Muchas veces uso el videoclub para ver documentales si los que hay en los canales lineales no me interesan, aunque no es que se renueven mucho, la verdad.

Saludos
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados