Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Me gustaria saber por que desde hace 3 semanas el Videoclub de ONO esta como parado en cuanto a la seccion series gratis.

Resulta que desde hace 3 semanas aproximadamente no actualizan las series gratis de Telecinco, cosa que en parte puedo entender pues sera por culpa del nuevo servicio Online MITELE de Mediaset.

Lo que no entiendo es por que ONO no incorpora mas capitulos gratis de las telenovelas "La Fuerza del Destino" y "La Casa de al lado".

Resulta que desde hace 3 semanas estas dos telenovelas estan paradas en cuanto a nuevos capitulos gratis.

LA FUERZA DEL DESTINO: Mientras en Preestreno la van cambiando resulta que en Gratis esta estancada en el capitulo 49.

LA CASA DE AL LADO: Igual sucede, en Preestreno la actualizan, pero en Gratis solo estan disponible los 13 primeros capitulos y encima para colmo se les olvida colocar el capitulo 12, es decir que del capitulo 11 salta al 13.

Si ONO no tiene pensado colocar integras las telenovelas en la seccion GRATIS que no las cuelgue por que luego las deja a medias y eso sienta fatal.

Tambien podia dar mas tiempo en los capitulos, por que LA CASA DE AL LADO la colocaron hace poco mas de un mes y los primeros cuatro capitulos caducan el 2 enero 2012, y otras series llevan ya meses en el videoclub y aun les queda mucho tiempo como "TITA LA BARONESA" que anda que no lleva ya semanas y creo que aun estara hasta julio 2012.


Lo dicho haber si ONO cuelga mas capitulos de LA FUERZA DEL DESTINO y LA CASA DE AL LADO y haber si puede alargar mas el tiempo de los capitulo de LA CASA DE AL LADO, por que da poco tiempo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien sabe cuando tiene ONO pensado colgar mas capitulos GRATIS de la serie LA CASA DE AL LADO. Es que hace mas de 2 semanas que solo hay hasta el Capitulo 44, mientras que en Preestreno ya van por el sesenta y pico o setenta y pico, no recuerdo bien.

Ademas, como dije en el mensaje anterior, haber si ponen mas tiempo para verlos, por que los tengo que estar grabando en el Disco duro del DVD por que si no me los borran sin verlos. Dan muy poquito tiempo, comparado con otras series.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que creo que Mediaset no quiere nada de esto, quiere que se vea on-line, mediante MiTele.Es, pero a lo mejor me equivoco... Que lo confime alguien, porfavor.

Saludos... :mrgreen:
En contenidos de Mediaset el asunto esta claro que es por la web mitele.

El problema es que si te fijas yo a lo que me refiero es a LA CASA DE AL LADO, una serie perteneciente a Telemundo y distribuida por Telemundo Internacional.

Haber si mañana martes ONO incorpora mas capitulos GRATUITOS que lleva ya varias semanas estancados en el 44 y en Preestrenos ya van por el 80.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados