Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
23 mensajes Página 1 de 2
Pues eso.

Al parecer no se sabe si es por decision de ONO o de Telecinco, pero las series de Telecinco ya no se actualizan en la seccion GRATUITO del videoclub de ONO.

Desde hace un par de semanas, las series TIERRA DE LOBOS (T.2), HOMICIDIOS (T.1), etc... no se actualizan semanalmente. Es decir que ONO preestrena los capitulos por 2€ + IVA. Luego telecinco los emite en abierto en su dia de emision, pero luego los capitulos se eliminan del videoclub, no se colocan al dia siguiente en la seccion GRATUITO del Videolcub como sucedia antes.

EJEMPLO:
TIERRA DE LOBOS (T.2): En la actualidad telecinco ha emitido hasta el capitulo 2x07, que corresponde al capitulo 20 de toda la serie.
Pues en Gratuito-Series de Videoclub ONO solo esta disponible hasta el capitulo 2x05 que corresponde al capitulo 18, por lo que en el videoclub de ONO faltan los capitulos 2x06 y 2x07 que corresponden a los capitulos 19 y 20.

En cambio en la seccion SERIES Y PREESTRENOS si que esta el capitulo 21 por 2€ + IVA que Telecinco emitira este Miercoles 16 Noviembre a las 22.30h.


Esto sucede tambien con la otra serie de Telecinco llamada HOMICIDOS.

Y ahora tambien sucede con la serie comica AIDA, la cual Telecinco emite los Domingo 22.00h y resulta que la T.10 no se puede seguir por el videoclub ONO Gratis, cosa que sus anteriores temporadas si se han podido seguir ( T.6, T.7, T.8, T.9etc... ) sin problema alguno.

Espero que todo sea un error y que ONO siga colgando las series españolas de Telecinco por que de lo contrario sera un punto negativo tanto para ONO como para Telecinco, ya que mucha gente se vera obligada a bajarsela de internet o bien no visionarla. Desde luego ver una serie en directo en Telecinco es un autentico asco.

-Muchos Cortes publicitarios
-Inicio cada semana a una hora distinta ( 22.15-22.30-22.45-23.00-23.15h, etc... )
etc... etc...



En el Videoclub de ONO se han podido seguir en los ultimos años GRATIS las siguientes series de Telecinco:

-Tierra de Lobos (T.1)
-Aida
-Punta Escarlata
-Sin Tetas No Hay Paraiso
-La Que Se Avecina
-Hospital Central
-Angel o Demonio
-Camera Cafe
-De Repente Los Gomez
-A Ver Si Llego
-Escenas de Matrimonio
-Fibrilando
-Hermanos y Detectives
-Los Serrano
-MIR: Medico Interno Residente
-Piratas
-Vida Loca

etc...

Lo dicho espero que ONO se ponga las pilas y siga colgando las series de Telecinco. Desde luego yo se lo agradecer pues podre seguir viendo comodamente series como TIERRA DE LOBOS, HOMICIDIOS, AIDA; HOSPITAL CENTRAL, etc... tal como puedo hacer hasta ahora.


POSDATA: Espero que no pase como con ANTENA 3 que se retiraron sus series del Videoclub de golpe ( El Internado, etc... ). Recordemos que las series de Telecinco ocupan el 80% de la seccion GRATUITO-SERIES del Videoclub de ONO. Si Telecinco se cae del videoclub de ONO, las seccion series de ONO quedara muy pero que muy coja.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
que razón que tienes; con mi pareja seguimos varias de esas series a través del servicio de videoclub y me lo comento el otro día, ya no se si seria cuestión de preguntar en atención al cliente a ver si es que es un fallo de ellos.
La verdad es que es un fastidio bastante grande, porque yo seguia de esa manera las series de Aida y La que se avecina....
yo únicamente seguía "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina", "Mythbusters", "TAPS" y creo que poco mas. de todos modos ahora con el TiVo cuando pongan la nueva temporada los pondré a grabar y si no los cuelgan en el videoclub los vere pasando los anuncios.
Nadia sabe por que motivo no los emiten?

Saludos.
Será por la nueva web de Mediaset "mitele" en la que tienen todas las series y programas para ver online.
Pues no se por qué será, pero si pretenden que las veamos online en vez de en Videoclub la llevan clara conmigo. Aida la he seguido siempre en Videoclub, ahora no ponen la temporada 10, pues prefiero no verla a tragar con su canal lleno de publi, y mucho menos verla online en "mitele".
Eso si, todavía la sección de series gratis de Videoclub está interesante, otra cosa es cuanto durará así si siguen así.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Las series de telecinco están en telecinco.es, no hace falta el videoclub de ONO. El presente y el futuro es internet.
El internet sera el futuro pero es un futuro todavia muy verde, ademas todavia estamos en el presente, por lo que la idea de que ONO no actualize la seccion "Series de Telecinco" de su Videoclub por que estan en la web "mitele" como que no me parece muy acertada.

1º Hay gente que tiene Telefono + Television con Videoclub ( No disponen de Internet )

2º Hay gente ( yo por ejemplo ) que no seguimos las series a traves de internet, si no que nos gusta verlas a traves del videoclub, disco duro de un grabador, etc... sentados comodamente en el sofa.

3º Seguir las series online es un autentico rollo por que muchas veces se queda la imagen pillada mientras el sonido sigue, otras veces el capitulo se te queda a medias por el modem de ONO se ha reiniciado. Ademas muchas veces las series online no tienen la suficiente calidad de imagen que tiene una grabacion en un dvd con disco duro o en el videoclub de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Completamente deacuerdo axnspain, Imagen
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Siip... Aunque TELECINCO no me gusta mucho... solo lo veia para Aida y LQSA... pero las veo online con el pc conectado a la TV... :lol: :lol: :lol:
El presente y el futuro será internet si lo ves en una pantalla de ordenador, no para verlo en la TV del salón que suelen ser de bastantes pulgadas, ya que la calidad de imagen en general se queda bastante corta para tamaños de pantalla grandes, incluso los "1080p" del Youtube :mrgreen: .
Al menos para mi ver alguno de esos contenidos en la TV es inviable, pero si lo sería en el videoclub de ono, sin mencionar la comodidad, etc...
Imagen
Este hilo es antiguo pero es que no he podido evitar poner lo siguiente porque de verdad es que algunos hablais sin saber.

De los usuarios que he leído aquí me parece a mi que no hay ninguno que sepa lo que es un HTPC y la calidad de reescalado de una pantalla de tv. Pues os puedo asegurar que se ve mejor en mi pantalla de 46" que cualquier deco que hayáis tenido en vuestra vida.

Por mucho decodificador avanzado que saque cualquier operador ninguno se podrá comparar a la versatilidad y calidad de imagen que te da un HTPC y sobre todo a las prestaciones que éste ofrece. Porque si no lo sabiais también lleva mando a distancia, teclado y ratón inalámbricos.

Yo eso no lo cambio por nada y si voy a poner Tivo en los próximos días es porque me lo ofrecieron gratis si no le hubiera dicho que no como hice las anteriores veces que me llamaron.

A mi eso de manejar youtube desde un mando a distancia lo veo incomodisimo, para eso tengo el HTPC que hace eso y muchas cosas más pero para que me voy extender más si muchos de vosotros ya sabréis de que estoy hablando.

Pero decir que ver una serie online es imposible porque el router se reinicia y demás historias...eso son excusas baratas. El presente y el futuro es internet os guste o no y el que no sepa adaptarse allá él con su problema.

Ahora otra cosa es que vosotros los que tanto defendeis a tivo os guste lo comodito y hacerlo todo el mando a distancia.

Queréis que os diga lo que es para mi Tivo: Pues otra forma de sacar un poco más de dinero al cliente que ya de por si paga bastante por los servicios contratados.

Si quiero ver una serie o peli la descargo en HD y punto.

Pido disculpas sin alguien se ha molestado pero es la realidad.
Para gustos colores, yo de momento prefiero un Tivo con su HD y grabador a estar buscando por ahí contenidos online o descargas que para cuando encuentras algo bueno y asequible te has tirado horas buscando entre la basura.
Hablo de Internet y un PC normal que es lo que tengo para conectarme y como no me ha tocado la lotería pues no estoy para experimentos de HTPC :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Para gustos colores, yo de momento prefiero un Tivo con su HD y grabador a estar buscando por ahí contenidos online o descargas que para cuando encuentras algo bueno y asequible te has tirado horas buscando entre la basura.
Hablo de Internet y un PC normal que es lo que tengo para conectarme y como no me ha tocado la lotería pues no estoy para experimentos de HTPC :)


Para tener un HTPC no hace falta que te toque la lotería eh :D , es más o menos lo mismo que un pc con la unica diferencia de que la caja o torre tiene forma horizontal para poder situarlo en el mueble de tu salón debajo de la tv y que además trae un mando a distancia.

No hay que tirarse horas buscando como tú comentas, sólo hay que saber donde buscar.

Para navegar y descargar contenido online en un HTPC tenemos el XBMC que es el mejor centro multimedia para disfrutar con internet en su televisor. Cientos de películas online, series, música, deporte... directamente desde el XBMC. Después a través de un plugin llamado pelisalacarta que se instala en XBMC accedes a todo ese contenido mencionado anteriormente.

Vamos que no hay color entre un HTPC y Tivo.

Que para muchos sea más fácil el manejo de Tivo, eso no te lo discuto pero que de contenido no tiene apenas nada comparado con XBMC.

Podría seguir argumentando muchas más razones pero este no es el foro adecuado. Arriba te deje un enlace de XBMC por si quieres probarlo y si no en mi firma tienes mi blog para cualquier duda o puedes enviarme un mp.
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados