Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
20 mensajes Página 1 de 2
http://www.xataka.com/entrevistas/netfl ... de-inouttv

Extracto que nos ocupa:

...Xataka: Has mencionado a Netflix, lo que se barrunta un poco es que en España llegará pronto, pero que hay otros proyectos como Youzee, Wuaki…

Eudald Domenech:: Aquí lo importante es Neflix, está Netflix o no está Netflix. Netflix ha pagado 60 millones de dólares para tener Mad Men y ha pagado más de 300 para tener el catálogo de Miramax. La potencia que has de tener para jugar a esta liga es muy grande.

Creo que en España tiene un gran protagonismo Filmin, con una especialización de cine de arte muy potente, que además es el menos pirateado, y ya lo tenemos integrado en nuestra plataforma.

La llegada de Netflix es inminente. Será entre final de este año y mediados del siguiente. La semana pasada salió una noticia y les llamamos. Hace mucho tiempo que estamos negociando con ellos, y les dijimos “Oye que aquí dice que venís a principio del año que viene y todavía no me habéis dicho nada”, y nuestro interlocutor de Netflix, dice “lo que ocurre es que estamos negociando con todos los contenedores y van diciendo que hemos negociado para España y claro, ya deducen que salimos ya. Saldremos cuando toque. Es cierto que España está en la lista de los 12 mercados que queremos acometer. Estamos decididos a ir a España, será a finales de año, o a principios del que viene”. Y esto está confirmado por el máximo responsable de Netflix internacional.

Xataka: Finales del 2011, principios del 2012…

Eudald Domenech:: Yo creo que será más bien mediados del 2012, más que cualquier otra fecha. A un año vista tenemos Netflix en España. Estoy convencido. Esto va a llegar y esto si que es realmente una oferta potente....

Saludos
Sigo pensando que un acuerdo con Eudald/Inouttv para el nuevo deco/software hubiera sido más productivo.

Saludos
Más noticias:

http://www.expansion.com/2011/07/07/emp ... 74295.html


Sí, sí tengo ganas de que lleguen y...? :mrgreen:
Muevo el hilo a Offtopic :wink:
Si ponen un buen precio puede ser muy interesante, pero con la SGAE por en medio y tanta barriga que llenar a saber que precio nos ponen...
La llegada de Netflix, con independencia de condiciones y de cómo opere, va a ser positivo, al menos a priori. Ahora bien, no pensemos en el modelo USA, aquí funcionará de manera diferente, y sobretodo a un precio que no será tan rompedor. Aquí hay que negociar cada derecho por separado.
NetFlix y Spotify pueden resultar una combinación realmente interesante :D

Aunque como ya comentaron directivos de la compañía, en España estaría más complicado ajustar tanto el precio ya que aquí se paga más a productoras y por derechos de autor que en USA.
Por mi parte con que valga la pena en comparación con ONO Total o D+ y claro en HD me vale, a mi padre le dejo la TV esencial con intereconomia y netflix en la Xbox 360 para mi :lol:

Ya si dieran futbol con champions para 2012-2013 que se va de GolT sería fetén... pero bueno, muchas cosas faltan por saber XD
Tengo curiosidad y cierto recelo ante la calidad que se obtiene en un streaming :?:

La verdad es que si pago por algo que al menos tenga unos mínimos de calidad. Y para mí la calidad debería ir de DVD para arriba en cuanto a imagen y lo mismo en audio (multicanal). No sé si las conexiones en España están tan bien preparadas como para soportar ese tráfico. No me da confianza ni la mía, que son 50 megas. Será que soy un desconfiado por naturaleza :-D

Saludos
Hombre, Digital+ emite su Videoclub y su servicio A la carta, medio por streaming y es una calidad más que decente, y funciona hasta con conexiones más básicas. Ahora bien, Digital+ lo que hace es descargar el contenido en el disco duro del iPlus y cuando tiene suficiente buffer, inicia las emisiones. Yo cuando tenía 12 mb era un inicio casi automático (casi).

En cualquier caso, una emisión pura en streaming nunca va a dar la calidad que vemos en un canal HD de Digital+ por ejemplo. Al menos de momento.
Sobre los precios no os dejeis engañar por la publiciad.
Netflix en USA cuesta 7'95 + impuestos, contratando durante un año y con limitaciones en cuanto a los titulos que puedes visualizar mensualmente. Las cuentas ilimitadas estan por encima de los 20$ + impuestos.
Un precio sobre 20$/mensuales con una tarifa plana de series y películas, me parece un precio más que razonable...
Deon escribió: Un precio sobre 20$/mensuales con una tarifa plana de series y películas, me parece un precio más que razonable...

A mi tambien me parece razonable, pero leyendo a la gente decir que si cuesta más de 8 o 10€ no van a contratarlo, le auguro el mismo futuro en España que a StarmaxHD.
Se debería añadir una encuesta, rango de precios máximo por el cual contratarías netflix, sin limitaciones.
Hola...me lo encontre mirando por ahí.Y detras Movistar...con razon se le quitan las ganas a Netflix.
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdiemp_6/
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados