Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Me gustaria saber por que ONO no pone la serie GRAN RESERVA gratis en videoclub.

Resulta que otras series de TVE como Cuentame como Paso T.12, Aguila Roja T.1, 2 y 3, 14 Abril: La Republica T.1, etc... estan disponibles Gratis en Videoclub y GRAN RESERVA no la ponen.

En cambio, los capitulos semanales si estan puestos en Series y Preestrenos y el video que lo anuncia si sale de vez en cuando en videoclub.

O es que acaso tienen pensado esperar a que termine TVE de emitirla y colgarla en videoclub como han echo con Aguila Roja T.3???.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tampoco ponen gratis "Amar en tiempos revueltos", sólo los preestrenos, y ya podía darles por ponerla desde el principio xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Hombre "Amar en tiempos revueltos" entiendo que no la pongan. Es una serie que parece que no tiene fin, anda que no lleva años, anda que no tiene capitulos, no es como una serie de 13 o 24 episodios que en unas semanas esta ventilada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una vez empezaron a poner "Arrayán", la que lleva en Canal Sur desde 1999 o 2000, pero sólo llegaron al capítulo 120 y me quedé con las ganas de más xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados