Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenos días;

Escribo este post porque es algo que descubri anoche cacharreando con el Videoclub Gratuito.

Como no habia podido ver el capitulo de la semana pasada de Angel o Demonio, pues me meti en Videoclub para verlo, al final decidi, que mejor lo grababa y me ponia a ver algo por la TDT, pero cual es mi sorpresa cuando, pongo el dvd grabador y no puede grabar, la imagen empieza a saltar como de mas claro a mas oscuro y el dvd grabador se me queda todo el tiempo en pausa........ (Esta situación me recuerda cuando intentabas copiar una peli en DVD en Vhs y saltaba el anticopy y no te dejaba grabarla).

Pues bien despues de mi primer cabreo pues me pongo a inspeccionar por distintas series de Videoclub, por si en todas ocurre lo mismo, y en principio mujeres desesperadas si que podia grabarla, Aguila Roja tambien y no me dio tiempo a comprobar mas.

Lo que si pude ver, es que Sin tetas no hay parasio, Angel o Demonio, y Vida Loca (curiosamente todas de Tele 5), salta este "anticopy" y no permite grabar nada!!!

Sinceramente me parece fatal que no se pueda grabar por Videoclub algo que previamente ya se ha emitido por television. Con tanta restriccion no se donde vamos a llegar, si los descargas de internet eres pirata y si te lo grabas de la tele no puedes xddd!!!!

Si podeis hacer la prueba no vaya a ser que sea cosa mia, pero me da a mi que no....

Un Saludo.
Intentare esta noche haber si puedo hacer la prueba con mi DVD Grabador, pero creo que las series de Telecinco llevan anticopy, por lo que no se puede grabar. Hace unos meses hice la prueba con un capitulo de Aida T.8 del videoclub y me salia en pantalla "No Puede Grabar un Evento con Proteccion Copia".

En eso llevas razon: Si te descargas una series o pelicula para ti eres pirata y vas en contra de la cultura, etc... y si lo grabas decente de la tele resulta que no se puede. ¿Entonces?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados