Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
5 mensajes Página 1 de 1
Para cuando Videoclub y deco nuevo en Andalucia(Granada)???? El 16:9 de AXN y otros cuando se arregla???? Pagamos lo mismo no menos!!!!
Eso digo yo, soy de Almeria y estamos igual, cuando van a dejar de engañar. Están publicitado la alta definición y todavía hay zonas donde no tenemos ni video club. Para cuando van a igualar a los clientes.
Además de en la HD están trabajando para digitalizar todas las zonas y darles coberturas DOCSIS 3.0 con lo que se igualará a todos los clientes sean de ONO, ex-auna, o lo que sea.

En el calendario de actualización que publicó neeo aparece Granada como "Primer Trimestre de 2011", falta ver que se cumplan los plazos: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Ir comprobando cobertura de 50 megas y sabréis si ya está actualizada vuestra zona: https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu- ... a/?prd=847
Pues visto lo visto no se han cumplido los plazos. Ni 30 MB, ni nuevos decos ni nada. :evil:

Yo creo que las 30-50 MB estarán a finales de mayo - junio, y los nuevos decos en septiembre-octubre.

No se como otras ciudades tienen 50 MB desde hace casi 2 años y en ese tiempo no han tenido tiempo de hacer pruebas, etc.. para tenerlo en los demas sitios.
¿2 años? Los primeros nodos de 50MB se activaron en Agosto de 2010. :wink:
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados