Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
6 mensajes Página 1 de 1
Uola a todos,me presento me llamo sergio soy de tarragona ciudad y tengo un problema.No se si sera en esta seccion pero acabo de registrarme y no domino este foro.Buscando por internet me e encontrado con que ono tiene videoclub gratuito para ver series peliculas de hace unos años etc,pero mi boton del mando que pone videoclub no se enciende ni la luz y no me da opcion de entrar.No se que problema tengo y no quiero llamar a ono porque e tenido tantos problemas que si llamo seria para darme de baja al instante.Agradeceria que alguien me ayudara en este tema y me aclarara el motivo de porque no puedo verlo.Gracias de antemano
Hola Lordgame bienvenido a ONOweb y esperemos que tanto la web como el foro te sirvan de ayuda de ahora en adelante:

Tu pregunta es muy sencilla de responder: ONO no ofrece servicio de Videoclub en tu zona. El servicio de video bajo demanda de ONO está disponible en Castilla y León, Cantabria, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Murcia, Andalucía (Cadiz y Huelva) y en las provincias de Madrid y Barcelona.

Además en el caso de que Tarragona pueda ofrecer el servicio, ONO tendría que cambiarte el deco ya que en la actualidad tienes un deco ADB (Antigua AUNA), y para ver el servicio de Videoclub es necesario alguno de los modelos Motorola (Dvi3020 y 3100).

Según sabemos nosotros, por el momento no hay ninguna previsión de que ONO vaya a estender el servicio de Videoclub y realizar el cambio en aquellas provincias en las que aún no está disponible.

Esto es totalmente injusto, ya que pagas los mismo que el resto y tienes menos servicio y de peor calidad.

Cualquier duda o problemas que tengas, no dudes en formularlo que alguien del foro seguro que te puede ayudar ;)
#NuevaNeeo
perdona que te corrija, yo tengo el modelo 3020, y tampoco veo el gratuito, consigo entrar en el menu, y cuando selecciono la serie o pelicula, se me pone la pantalla en negro y no se ve nada, he llamado mil veces y siempre me dicen lo mismo, desenchufa y vuelve a enchufar y lo he hecho mil veces y sigo sin verlo, cual es mi solucion?
la verdad es que lo mismo pasa en cordoba, pagamos lo mismo pero no disfrutamos de ese servicio, no digo que sea la bomba pero es un servicio mas
Imagen
Para mí, ONO tiene el mejor videoclub, los mejores contenidos, y tiene bastante. Si en vuestra zona hay videoclub, entra y carga el catálogo es problema del deco, llama y cuando venga el técnico intenta que te ponga el Motorola antiguo.

Un saludo :wink:
Imagen
pabloj1993 escribió: Para mí, ONO tiene el mejor videoclub, los mejores contenidos, y tiene bastante. Si en vuestra zona hay videoclub, entra y carga el catálogo es problema del deco, llama y cuando venga el técnico intenta que te ponga el Motorola antiguo.

Un saludo :wink:



pero es que hay zonas donde no se suministra, no e sproblema de que me pongan motorola..es que en cordoba no hay
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron