Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
11 mensajes Página 1 de 1
No sé desde cuándo pero el Karaoke de Videoclub ha pasado a ser gratuito. Antes había sólo una sección de Pruébalo gratis y el resto era a 0'30€ la canción...

No se me ocurre un comentario suficientemente gracioso para esto...
#NuevaNeeo
Ay Ryuben!! pues esta bien claro.....estas navidades pasatelo pipa cantando con Ono!
Imagen
Imagen
es un poco fuerte, pagar 0.30 centimos por una cancion de 3 minutos de duracion, lo del Karaoke deberia de ser gratis siempre, pues no es nada del otro mundo.

Bastante tienen ya con las peliculas a 3 y 1 €uros y la Series y Preestrenos a 1.00 y 2.00 €uros.

Yo apostaria mas por cine, cada semana 2 peliculas de 3.00 pasan a gratuito, eso si estaria bien
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo apostaria mas por cine, cada semana 2 peliculas de 3.00 pasan a gratuito, eso si estaria bien


Y que me pagasen por ver la tele también.

Volvamos al tema.
#NuevaNeeo
Macho, si las películas que ofrece ONO a 3 euros son pasadísimas y ya están en los videoclubs a 1 euro o 1'50 euros e incluso ya las ha pasado por las cadenas generalistas, como Crepúsculo. Pelis que tardará ONO 6 meses en ofrecerlas, están a 2'50 euros dos películas en mi barrio, y a 3'50 euros dos blue-ray.
Con lo pésimo que es el Karaoke de ONO, como para pagar... :roll: antes pago canciones del Sing Star de la PS3
Geekk | Blog de tecnología.
Hay peliculas como "Crash", oscar a mejor pelicula que estan gratuitas y otras muy "basuras" de hace años que cuestan dinero. No entiendo...
Filipenses 3:13-14
Eso mismo pienso yo, CRASH dicen que gratis y por ejemplo BEAN LO ULTIMO EN CINE CATASTROFICO, DANIEL EL TRAVIESO, etc... que son peores y muy repetidas te dicen que 1.00 + IVA 7%.

No entiendo a juega ONO.

Para bien ONO solo deberia cobrar por aquellas peliculas de estreno de 3.00 + IVA 7%.

Las peliculas de 1.00 + IVA 7% deberian de ser gratis puesto que la mayoria ya son muy vistas en las cadenas en abierto, o son muy viejas.

No se quien va a pagar por ver DANIEL EL TRAVIESO por ejemplo, si TVE te la ha echado ya 1000 veces y otras peliculas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por tercera o centésima vez... ONO NO pone los precios*, los pone la productora. La oferta de Crash, por ejemplo, viene dada por Manga Films.

*Salvo ofertas puntuales que corran a su cargo, de las que hay pocas o ninguna en Videoclub.
Entiendo, las productoras...¿pero no siendo un videoclub propiamente no?. Es decir, si yo tengo un videoclub puedo poner las pelis a 4, 5 o 6 euros el alquiler y otras a un precio menor. Lo que yo comprendo entonces que las productoras tienen todo el control sobre los precios a pesar que ONO ya ha pagado por poseerlas en su plataforma.
Filipenses 3:13-14
El tema es algo más complejo que eso y proviene de los contratos y como se negocien, aparte de lo que se pague.

En general, que una película sea gratuita o no depende más de la distribuidora que de la propia ono.

Y dicho esto, volvamos al tema del hilo.
#NuevaNeeo
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados