Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola queria haceros una reflexion sobre videoclub ono, si le quitas la series de telecinco, la verdad que los eventos gratuitos son muy muy pobres,

me pregunto si la fusión de cuatro y t5 nos posibilitará al menos ver programas como house, entre fantasmas,perdidos,21 dias, callejeros, password, series de cuatro, yo creo que tendrian que revisar el acuerdo si es con t5 ahora sera más facil hacerlo con cuatro, vamos digo yo
En todo caso Cuatro solo puede ofrecer a ONO programas de producción propio: Callejeros, 21 días, Password, Valientes... y si no voy equivocado, no puede ofrecer series como Perdidos, Entre Fantasmas, House porque los derechos principalmente son de FOX, y tendría que contratarselo a FOX.

Si me equivoco, corregidme por favor.
Geekk | Blog de tecnología.
YO creo que si es lo que dices...serían solamente programas propios , las series son de sus respectivas productoras americanas o cadenas (FOX y demás) ... si, la oferta gratuita es muy pobre , si no fuera por los capitulos "express" de Aida que al nada de tiempo ya los tienes (7 temporada) y de LQSA (espero la cuarta como agua de Mayo ) y me gustaría que hicieran las primeras temporadas , porque hace relativamente me enganché y las primeras nos la seguí
Quien conceda "House", "Perdidos" y "Entre Fantasmas", como se ha dicho arriba, tiene que ser FOX, no Cuatro, que sólo posee licencia para su emisión en abierto, y no olvidemos que a estos efectos, Videoclub es como un canal de pago :wink:
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados