Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
Hermanos De Sangre ya esta disponible pero, nueva cagada de ONO, solo hay 2 capitulos y son el 1 y 3, se han saltado el 2.
Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Han añadido los tres primeros capítulos de "Monster", pero no han añadido acceso a ellos desde la Zona Juvenil, y sólo se puede acceder a ellos o bien desde la búsqueda alfabética o bien desde Canales / Buzz. Por lo menos, eso me pasaba a mí esta tarde, sobre las 16:30.
[align=center]YA DISPONIBLE EL PREESTRENO DEL 5x06 AÍDA[/align]
[align=center][/align]
Increible pero cierto, ya está disponible el capítulo de PRE-ESTRENO 5x06, por lo que OJO se adelanta 2 semanas a la emisión de este episodio, ya que ayer no se emitió el 5x05 en Telecinco.
¿Alguien me puede explicar, porque ha desaparecido el episodio 5 de Hermanos de Sangre, y el Pre Estreno 5x06 de aída despues de que yo lo comprara hace unos dias?
No se desde cuendo está pero Decasa, Biography y Odisea ya tienen su zona en el apartado Canales con varios contenidos gratuitos. Historia también pero en ese caso era más fácil ya que si habia contenidos del canal en OJO.
Curioso que por ejemplo Discovery o Sol musica no tengan zona cuando si tienen contenidos.
Se me había olvidado comentar que también está el próximo capítulo de Herederos en preestreno... ¿ahora se une TVE? ¡Qué bien! Pero... ¿no iban a ponerlo en internet comno hizo Antena 3 con Los Hombres de Paco?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)