Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 67 de 78
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 78 Siguiente
amorfuscantabrus escribió: :oops: perdon por repetir tema pero para No mirar todos lo hilos del post... para disfrutar de netflix sean 6meses o 1mes teniendo solo Tv -Tivo+internet-Telef y No móvil se puede conseguir dicha promo?¿o es necesario Tener Si o si Tarifa Móvil enel paquete para optar adicha promoción de meses Gratis...,gracias por aclárarme la duda,Salu2
perdon por repetir misma pregunta :roll:

Hay que tener línea móvil con mínimo tarifa M
Oneteam escribió:
amorfuscantabrus escribió: :oops: perdon por repetir tema pero para No mirar todos lo hilos del post... para disfrutar de netflix sean 6meses o 1mes teniendo solo Tv -Tivo+internet-Telef y No móvil se puede conseguir dicha promo?¿o es necesario Tener Si o si Tarifa Móvil enel paquete para optar adicha promoción de meses Gratis...,gracias por aclárarme la duda,Salu2
perdon por repetir misma pregunta :roll:

Hay que tener línea móvil con mínimo tarifa M

1 mes se puede sin problemas, porque lo da Netflix a todos los nuevos clientes. Los 6 meses ya si es necesario como mínimo, móvil M y creo que también tener el servicio de TV.
Imagen
Gracias por responder ;) Si,lo de 1 mes yalo sabia... la duda era por la info del tivo que me salia 6meses gratis que antes nome salía,y quizás cambiase la oferta de suscripción desde la ultima,vez que lo miré.
De momento esperaré por si sale algo nuevo o se sigue con la oferta :P

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, después de pelearme con medio SAC, y de esperar 2 semanas para que me dieran de alta con la promo de 6 meses, ya tengo Netflix. Ha sido una hazaña lograrlo en estos momentos, porque Vodafone alega que Netflix está saturada de peticiones y no puede atender a todo el mundo. Mucho gasto de teléfono me ha costado, en fin.

Por otro lado, me ha comentado un asesor comercial (no un agente, por lo visto tiene más categoría) que no se pueden combinar el mes de prueba de Netflix con los 6 meses de Vodafone. Ya sé que muchos aquí dicen que es posible, pero yo os comento lo que me ha dicho esta persona. Yo no sé cómo controlan esto, porque con dar de alta un nuevo número de móvil (tengo 3) y un nuevo correo, no sé cómo van a saber que me he aprovechado de la anterior oferta los de Netflix, a menos que controlen el tema de la IP desde la que se accede, porque si se ve Netflix desde TiVo ahí no puedo acceder a través de una VPN (para poder simular una IP diferente al estar conectado a otro servidor), claro. ¿Alguien ha empalmado el mes gratis con los 6 meses de Vodafone? Imagino que desde un PC se podrá (a través de una VPN si la IP es el problema), pero desde TiVo me da que no...

Y otra pregunta: Cuando iniciáis un evento, ¿empieza siempre a baja resolución y a medida que pasa el tiempo alcanza la definición Full HD? En la esquina superior izquierda, cuando se pulsa Info en el mando, creo que sale la definición en curso, hasta llegar a la máxima, 1080. Pero en mi caso, nunca ha sido 1080 progresivo, siempre 1080 entrelazado (indicado por el propio TV).
Claro que se puede pero teniendo como forma de pago una distinta de vodafone.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Claro que se puede pero teniendo como forma de pago una distinta de vodafone.

¿Podrías explicarlo mejor? Supongo que tendría que crear una nueva cuenta al expirar los 6 meses, ¿es así? ¿Estás seguro de que en Netflix no toman nota de la IP de los clientes? ¿Lo has probado o conoces a alguien que haya pillado primero el mes de prueba y luego se haya enganchado a los 6 meses? Al revés no, porque lógicamente todavía no ha dado tiempo.

Gracias.
Creas una cuenta en netflix (1 mes gratis) con forma de pago tarjeta o paypal.
Despues accedes a la promo de vodafone y le dices "ya tengo una cuenta", introduces tus datos de la cuenta ya creada, vodafone ingresa 59,94 € en tu cuenta netflix que se iran descontando mes a mes. Ya tienes tu mes gratis y saldo para otros 6 en la modalidad HD, en total 7 meses.

Djinn escribió:
Y otra pregunta: Cuando iniciáis un evento, ¿empieza siempre a baja resolución y a medida que pasa el tiempo alcanza la definición Full HD? En la esquina superior izquierda, cuando se pulsa Info en el mando, creo que sale la definición en curso, hasta llegar a la máxima, 1080. Pero en mi caso, nunca ha sido 1080 progresivo, siempre 1080 entrelazado (indicado por el propio TV).

Netflix funciona así. Empieza con la calidad mínima y no alcanza los 1080 hasta pasados unos segundos (en ocasiones 1 minuto y pico)
En mi caso lo veo perfectamente a 1080p24. Qué resolución tienes en los ajustes de vídeo del TiVo?
@Micolino: ¿Y se podrá hacer al revés? Es decir, contratar el mes de prueba después de los 6 meses que ya estoy disfrutando...

@Franciscus: 1080i y 1080p (Transferencia).Se supone que este último ajuste es para vídeo por streaming como Netflix, ya que, como todos sabemos, la TDT no supera 720p/1080i.
No al reves no. Tendrias que crear otra cuenta nueva

Djinn escribió: Bueno, después de pelearme con medio SAC, y de esperar 2 semanas para que me dieran de alta con la promo de 6 meses, ya tengo Netflix. Ha sido una hazaña lograrlo en estos momentos, porque Vodafone alega que Netflix está saturada de peticiones y no puede atender a todo el mundo. Mucho gasto de teléfono me ha costado, en fin.

Por otro lado, me ha comentado un asesor comercial (no un agente, por lo visto tiene más categoría) que no se pueden combinar el mes de prueba de Netflix con los 6 meses de Vodafone. Ya sé que muchos aquí dicen que es posible, pero yo os comento lo que me ha dicho esta persona. Yo no sé cómo controlan esto, porque con dar de alta un nuevo número de móvil (tengo 3) y un nuevo correo, no sé cómo van a saber que me he aprovechado de la anterior oferta los de Netflix, a menos que controlen el tema de la IP desde la que se accede, porque si se ve Netflix desde TiVo ahí no puedo acceder a través de una VPN (para poder simular una IP diferente al estar conectado a otro servidor), claro. ¿Alguien ha empalmado el mes gratis con los 6 meses de Vodafone? Imagino que desde un PC se podrá (a través de una VPN si la IP es el problema), pero desde TiVo me da que no...

Tienes que marcar en el Tivo 1080i y 1080p transferencia,esto último es para Netflix,muchas películas y series están a 1080p 24.
Bueno, primero de todo, muchas gracias por tanto feedback :)

@Micolino: Perdona la insistencia, entonces, ¿cuando acabe el período de prueba de 6 meses me doy de alta con otro correo en Netflix y ya esta? ¿Pero no te das cuenta de que eso no lo pueden permitir? Si eso fuera como dices, entonces la gente podría disfrutar gratuitamente de forma indefinida de Netflix creando una cuenta por mes, con un correo distinto. Seguro que eso está previsto y casi seguro que lo que hacen es supervisar la dirección IP del cliente. Ya puedes poner 10 cuentas de correo que no vas a tener 10 meses gratis. Y esto lo digo sin conocer el servicio, pero es que es de perogrullo. Todo eso sin falsear la IP claro, porque si usamos una VPN para conectarnos a otro servidor y obtenemos una IP de otro país, probablemente cuele (o no, habría que ver si discriminan también por geolocalización).

Creo que lo tenía que haber hecho al revés, tenía que haber solicitado el mes gratis y luego los 6 meses de Vodafone, que es una fórmula que funciona, al revés, nadie sabe... Pero ese asesor comercial (del departamento de Bajas, además, con lo que tiene que saber) me advirtió de que si me daba de alta el mes gratis no me iban a permitir la promo de 6 meses. En la duda, preferí la mejor opción, como es lógico.

@Franciscus: Pues es una pena. Digo yo que sería preferible un buffering previo antes de mostrar ninguna imagen (y técnicamente debe de ser posible), para garantizar que el primer fotograma es a la máxima calidad. Pensando mal es posible que lo hagan así para que la gente no caiga en la tentación de capturar el evento (que se puede a través de un ordenador con algunos programas diseñados para capturar live streams), porque qué sentido tiene grabar una película o una serie si luego al reproducirla vas a ver su principio bastante mal. Yo creo que hay intencionalidad en hacerlo así.
Djinn escribió:
@Franciscus: 1080i y 1080p (Transferencia).Se supone que este último ajuste es para vídeo por streaming como Netflix, ya que, como todos sabemos, la TDT no supera 720p/1080i.

Así es correcto. Pero no todo el material está en 24p. Prueba con alguna película reciente (el hombre de Hierro) o algún episodio de Daredevil
Olvida lo de la ip, no ves que puedes conectarte desde 2/4 dispositivos a la vez (2 tivos, movil por 4g...), y distintos sitios con distintas redes...
Crear mil cuentas? Supongo que tendras restricciones en cuanto a la forma de pago (no tendras mil tarjetas/pay Pal)
Si lo haces por vodafone la forma de pago es vodafone. Si no luego no lo puedes cambiar.
Y por ultimo comentarte que las cuentas creadas directamente con netflix SI te valen para tivo.
Sabiendo todo esto saca tus propias conclusiones.

Micolino escribió: Olvida lo de la ip, no ves que puedes conectarte desde 2/4 dispositivos a la vez (2 tivos, movil por 4g...), y distintos sitios con distintas redes...
Crear mil cuentas? Supongo que tendras restricciones en cuanto a la forma de pago (no tendras mil tarjetas/pay Pal)
Si lo haces por vodafone la forma de pago es vodafone. Si no luego no lo puedes cambiar.
Y por ultimo comentarte que las cuentas creadas directamente con netflix SI te valen para tivo.
Sabiendo todo esto saca tus propias conclusiones.

Una cuenta creada pata tivo no podría cambiarse la forma de pago????

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 67 de 78