Bueno, primero de todo, muchas gracias por tanto feedback

@Micolino: Perdona la insistencia, entonces, ¿cuando acabe el período de prueba de 6 meses me doy de alta con otro correo en Netflix y ya esta? ¿Pero no te das cuenta de que eso no lo pueden permitir? Si eso fuera como dices, entonces la gente podría disfrutar gratuitamente de forma indefinida de Netflix creando una cuenta por mes, con un correo distinto. Seguro que eso está previsto y casi seguro que lo que hacen es supervisar la dirección IP del cliente. Ya puedes poner 10 cuentas de correo que no vas a tener 10 meses gratis. Y esto lo digo sin conocer el servicio, pero es que es de perogrullo. Todo eso sin falsear la IP claro, porque si usamos una VPN para conectarnos a otro servidor y obtenemos una IP de otro país, probablemente cuele (o no, habría que ver si discriminan también por geolocalización).
Creo que lo tenía que haber hecho al revés, tenía que haber solicitado el mes gratis y luego los 6 meses de Vodafone, que es una fórmula que funciona, al revés, nadie sabe... Pero ese asesor comercial (del departamento de Bajas, además, con lo que tiene que saber) me advirtió de que si me daba de alta el mes gratis no me iban a permitir la promo de 6 meses. En la duda, preferí la mejor opción, como es lógico.
@Franciscus: Pues es una pena. Digo yo que sería preferible un buffering previo antes de mostrar ninguna imagen (y técnicamente debe de ser posible), para garantizar que el primer fotograma es a la máxima calidad. Pensando mal es posible que lo hagan así para que la gente no caiga en la tentación de capturar el evento (que se puede a través de un ordenador con algunos programas diseñados para capturar
live streams), porque qué sentido tiene grabar una película o una serie si luego al reproducirla vas a ver su principio bastante mal. Yo creo que hay intencionalidad en hacerlo así.