Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 66 de 78
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 78 Siguiente
Pues si ese precio es real mantendré la tarifa M
Eso lo unico que dice son las tarifas que incluyen los 6 meses de regalo y cuales no.
Micolino escribió: Eso lo unico que dice son las tarifas que incluyen los 6 meses de regalo y cuales no.

Pues está expuesto de tal forma que lleva a una interpretación diferente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolino escribió: Eso lo unico que dice son las tarifas que incluyen los 6 meses de regalo y cuales no.

Pues está expuesto de tal forma que lleva a una interpretación diferente.

Sí, de hecho si esa imagen esta sacada de la web de vodafone, se podria reclamar en confianza online.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La vi en el foro, en donde puse. No se de donde salió, pero ciertamente me pareció raro, aunque lógico. De hecho es lo que pedíamos, que Tivo tuviera precios distintos según el paquete contratado, aunque en lugar de depender de la tarifa de móvil, lo hiciera de la de TV.

Imagen
Tiene toda la pinta de ser una imagen made in xataka xD

Micolino escribió: Tiene toda la pinta de ser una imagen made in xataka xD

Imagen sacada de la pagina 2 de este pdf de Vodafone http://www.vodafone.es/static/fichero/p ... 647930.pdf
Imagen
Lo que se desprende de esa tabla es que el precio de Tv Esencial con deco tivo incluido va desde los 12 a la gratuidad dependiendo de la TP MOVIL contratada.
Es Vodafone, para ella solo existe la telefonía móvil, el resto es accesorio y prescindible,
Antes de la imagen explica lo de los 6 meses.

es normal que vaya tan lento la app netflix en el tivo??'
borjaf84 escribió: es normal que vaya tan lento la app netflix en el tivo??'

Va algo lenta si,vista arrancar un poco y cargar,la calidad y estabilidad de imagen es genial ,eso si
Dicen que va mejor a través de las app integradas en las TV.
Yo la tengo en mi nexus TV y donde va a parar!. Es muchísimo más ágil que la aplicación de ono. Espero que la nejoren. ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
lyebenes escribió: Yo la tengo en mi nexus TV y donde va a parar!. Es muchísimo más ágil que la aplicación de ono. Espero que la nejoren. ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues la de Netcast 4.5 de LG ers aun mas lenta que la de Tivo, además es prácticamente imposible usarla con el wifi, te da un error y no te deja reproducir mas que un par de segundos, y no se trata de falta de velocidad en ese TV veo desde el ordenador con serviio pelis full hd 1080p sin ningún tipo de problemas.
visconti escribió:
borjaf84 escribió: es normal que vaya tan lento la app netflix en el tivo??'

Va algo lenta si,vista arrancar un poco y cargar,la calidad y estabilidad de imagen es genial ,eso si
Dicen que va mejor a través de las app integradas en las TV.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo una Smart TV Samsung, y la aplicación de Netflix va "de lujo", tanto a la hora de cargar como en la calidad de imagen. En cambio, en la aplicación de Tivo, me tarda mucho en cargar.
:oops: perdon por repetir tema pero para No mirar todos lo hilos del post... para disfrutar de netflix sean 6meses o 1mes teniendo solo Tv -Tivo+internet-Telef y No móvil se puede conseguir dicha promo?¿o es necesario Tener Si o si Tarifa Móvil enel paquete para optar adicha promoción de meses Gratis...,gracias por aclárarme la duda,Salu2
perdon por repetir misma pregunta :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Anterior 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 66 de 78