Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 64 de 95

También han estrenado dos series de documentales, una sobre guerra y otra de Natura.
#NuevaNeeo

Me lo estaba oliendo...

Imagen

Se inventan temporadas donde no las hay... Veréis como pasa como con Arrayán, que cortarón en el capítulo 120 y no se ha vuelto a saber nada...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues como hagan eso......... :evil:

Me autocito:

No se si darles a los de OJO un premio o bien dos tortas.

Resulta que hoy han añadido los episodios del 21 al 26 de Super gals, seis, no cinco como siempre. Además parecen ser versiones corregidas de los que en su dia emitió Buzz ya que la imagen mejora y no es tan borrosa sobre todo el famoso episodio 25 que en ojo no tiene ni un fallo de sudio y una imagen como los primeros capitulos.

Pero por otro lado.... ¡¡¡Se han saltado el episodio 20!!! Y encima han qutado las carátulas ¿Para que? ¿Para que no se note? Pues no me he vuelto loco buscando el episodio 21 (ya que el 20 se lo han saltado a la torera)

En fin, ire buscando la guia de episodios de Planetes ya que han eliminado las carátulas tambien y ya no se cual era el 11 ¿Que les costaría poner el numero de episodio en el titulo?
#NuevaNeeo

Si, ya me fijé en que falta el 20 de Super Gals... me tocará esperar a los dvds si no lo ponen...

Por cierto, que original lo del Día de la Hispanidas... le pone una cinta roja con el nombre a tres carátulas de series que ya estaban y a cuatro películas de hace mil años... ¡y ya está! :D

no esperes a los DVD, Buzz ahora la reemite en bloques de 4 episodios los fines de semana. Será cosa de estar atentos a cuando cae el 20, creo que a finales de este mes.
#NuevaNeeo

Ya no hace falta esperar, ¡acaban de meter el episodio 20 de Super Gals! :D Muchas gracias al técnico que se ha dado cuenta. :lol:

[s]Por otra parte parece que se ha vuelto a cargar la primera carátula de Pasión de Gavilanes, la que no tenía numerito. Eso solo puede significar una cosa: mañana empiezan otra vez desde el primer capítulo...[/s] También finaliza por segunda vez la segunda temporada (aunque en realidad sea la primera) de Manos a la Obra, a ver si dentro de dos semanas ponen los siguientes...

Menos mal que han arreglado la chapuza, por cierto que es el unico con carátula de todos los de la serie. Se ve que andaban escasos de personal para hacer las caratulas del 21 al 26 y los han dejado sin ellas. :lol:

Ademas han añadido episodio nuevo de Spiderman y comienza la serie documental "Reyes de la construcción"

Algunos dirán que si la peor época de ojo, pero yo ahora lo uso mas que nunca (petardazos incluidos)
#NuevaNeeo

Lo mejor de todo lo que hay en estos momentos en Ojo es el programa de la "Paletilla Ibérica 4 bellotas de Ángeles Molina". Ver eso sin haber comido es la peor de las torturas... :D

¿Ese anuncio de teletienda es el de José Manuel Soto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ozú, entre ese anuncio y el del Lote Venecia, la teletienda española cada día alcanza unas cotas insuperables...

Saludos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez más Ojo nos da una sorpresa y me tengo que callar, porque en vez de volver al episodio 1 de Pasión de Gavilanes, han puesto el 42, 43 y 44. Es mejor que no nos comamos la cabeza preguntándonos a que se ha debido el asunto este del fin de temporada y esas cosas... xD

Un punto para Ono :D

RoberZamora escribió: Lo mejor de todo lo que hay en estos momentos en Ojo es el programa de la "Paletilla Ibérica 4 bellotas de Ángeles Molina". Ver eso sin haber comido es la peor de las torturas... :D

Esa Ganaderia de Ángeles Molina en Posadas Córdoba ¡¡¡ Quita tó ' las tapaeras der sentío !!!, En cuento vuelva a Sanlúcar será el primer evento que ponga en OjO :oops: Ahora (Mensaje a Juanchu), Como el anuncio de nuestra queria WonderMax ninguno eh :D
#NuevaNeeo

Me han vuelto a hacer caso, han metido todos los capítulos de Pasión de Gavilanes en una misma carpeta :D Esque así está mucho mejor, más ordenado y estético.

Rober ¿Cúando te contratan para darle un cursillo a los de OJO? 8)
#NuevaNeeo

:D Si en el fondo se dan cuenta ellos de las cosas... Aunque si hacen caso de nuestras sabias sugerencias mejor, que para eso somos Onoweb...
1412 mensajes Página 64 de 95