Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 64 de 78
okemi escribió: Si lo pones en auto se supone que el HD de netflix es en 1080p y los canales lineales de tivo en sus resoluciones nativas (1080i y 576i)?

Pues eso mismo pienso yo; si está en automático te sacará la resolución correspondiente a cada cosa

Pero de todas formas, ya dije que lo pongas como lo pongas NO CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA. Yo desde luego, como ya dije, probé de tres maneras diferentes y no noté ningún cambio ni en Tivo ni en Netflix

Y vuelvo a lo mismo: O yo estoy confundido o eso que decís de reescalar a 1080p no es posible. Coño, si es reescalado no puede ser progresivo :) La "p" es de progresivo, es decir, 1080 líneas nativas, de origen. Si es reescalado, se trata de un software que "artificialmente" convierte un menor número de líneas en 1080, es decir 1080i.

Si me equivoco, corregidme y disculpad :P
Después de hacer pruebas si que he notado diferencias. Si lo pongo en auto el tivo me saca la resolución 1080i y de ahí no se mueve. El reescalado se nota bastante en algunos canales de 576i a 1080i.
Si lo pongo en 1080i y 1080p, los canales lineales se ven a 1080i pero sin embargo netflix mejora.
A alguien más le "echa" de Netflix la app del Tivo???
Caduki escribió: A alguien más le "echa" de Netflix la app del Tivo???

Mira unos mensajes más arriba y encontrarás la respuesta! Hoy mismo han respondido a esa pregunta, hay que leer un poquito antes (sin acritud).
Imagen
Una pregunta, si tengo la tarifa movil S y paso a la M para acogerme a la oferta de netflix, ¿cuanto mas al mes pago? ¿merece la pena o sale mas a cuenta contratar netflix a parte?
En mi caso 6 euros.
La diferencia de S a M sin descuentos es de unos 12€

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hola a todos,estoy confundido con el tema de las resoluciones del Tivo,tengo marcadas 1080i y 1080p transferencia,pues bien ok,los canales los veo y los marca en 1080 tanto Tivo como tv (1080i 50hz) ,en Netflix pues lo mismo aunque en algunas ocasiones,en alguna pelicula la tv me marca 1080p 24,el Tivo solo marca 1080 como sabéis pero la info de la tv me dice 1080p/24( no todas las pelis de Netflix estan a 1080p ).
Pues bien me ocurre que veo la imagen en algunos canales veo como con los movimientos acelerados,poco fluidos,mas rapidos de lo habitual,me ocurre en algunos canales,en algunos programas,no lo noto en todos ,es curioso.
No se trata del IFC ( lo de los herzios) en la tv lo tengo en off,lo tengo siempre asi para todo ,no me gusta.
Habéis notado esto?? yo lo noto y es muy molesto no me acostumbro,he oído algún caso de dejarlo solo en 1080i pero es que entonces no puedo disfrutar del 1080p 24 de algunas pelis de Netflix....y no se si esa es la solucion
Muchas gracias.
Micolino escribió: La diferencia de S a M sin descuentos es de unos 12€

A mi al pasarme de S a M me quitaron el alquiler de un decodificador, no sé si eso es habitual.
Saludos.
Un duda que me ha surgido sobre el número de dispositivos para ver Netflix.

Tengo 2 tivos con Netflix, he instalado la app en la tablet y tambien veo alguna vez en pc. En teoría solo se podía ver en 2 dispositivos con la oferta de Vodafone, como es eso posible.

Puede ser que la tablet y los dos tivos estan en casa con la misma red de internet?. Y si es asi, a la misma red puedes unir los dispositivos que queramos?

Gracias.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Se puede ver en todos los dispositivos que quieras pero sólo en dos a la vez
visconti escribió: Hola a todos,estoy confundido con el tema de las resoluciones del Tivo,tengo marcadas 1080i y 1080p transferencia,pues bien ok,los canales los veo y los marca en 1080 tanto Tivo como tv (1080i 50hz) ,en Netflix pues lo mismo aunque en algunas ocasiones,en alguna pelicula la tv me marca 1080p 24,el Tivo solo marca 1080 como sabéis pero la info de la tv me dice 1080p/24( no todas las pelis de Netflix estan a 1080p ).
Pues bien me ocurre que veo la imagen en algunos canales veo como con los movimientos acelerados,poco fluidos,mas rapidos de lo habitual,me ocurre en algunos canales,en algunos programas,no lo noto en todos ,es curioso.
No se trata del IFC ( lo de los herzios) en la tv lo tengo en off,lo tengo siempre asi para todo ,no me gusta.
Habéis notado esto?? yo lo noto y es muy molesto no me acostumbro,he oído algún caso de dejarlo solo en 1080i pero es que entonces no puedo disfrutar del 1080p 24 de algunas pelis de Netflix....y no se si esa es la solucion
Muchas gracias.

Como dije antes, yo si que he notado diferencia. Antes lo tenia en automatico y solo me cogia 1080i 50Hz tanto para TV como Netflix. Ahora le he puesto 1080i y 1080p, y los canales del Tivo se ven como tienen que verse (1080i 50 Hz) y cuando veo algo en Netflix me salta a 1080 24Hz, con una calidad superior y sin ninguna ralentizacion de ningun tipo (antes se notaba algun pequeño tironcillo).
Ojo porque parece que SI vamos a tener nuevos tivos en poco tiempo con posibilidades 4k

¿Vamos a tener contenido en 4K? 

No con el decodificador actual, desde luego, pero el responsable de televisión de la operadora, Ignacio García-Legaz nos aseguró que habrá uno en el mercado "razonablemente pronto". Una pena, teniendo en cuenta que para los usuarios de estos dispositivos Netflix es una de las pocas opciones para tener contenidos a tan alta calidad.

[url]sabemosdigital.com/tecnologia/4260-la-compleja-experiencia- de-netflix-en-vodafone[/url]

Hagan sus apuestas: 1 año?

Tivo en 4k que ya existe ,se llama Tivo Bolt ,salio hace poco,un par de meses a lo sumo,hay mucha info en ingles en Google,cuando llegue o se comercialice en España ya es otro cantar ,pero el aparato en 4k ya existe.
visconti escribió: Tivo en 4k que ya existe ,se llama Tivo Bolt ,salio hace poco,un par de meses a lo sumo,hay mucha info en ingles en Google,cuando llegue o se comercialice en España ya es otro cantar ,pero el aparato en 4k ya existe.

Vuelvo a repetirlo porque la ultima vez parece ser que no quedo claro.
La empresa TIVO ni fabrica ni vende decodificadores con sistemas de decodificacion integrados.
Vodafone Ono usa NAGRA3 y sus decodificadores los fabrica CISCO no Tivo, en el caso de los ISP de todo el mundo a excepcion de EEUU y Canada (ahi vende directmente Tivo porque por ley los proveedores de TV deben permitir el uso de Cablecard para el acceso condicional dando acceso a la PCMCIA del cliente) TIVO solo provee el SISTEMA OPERATIVO del decodificador.
Asi que el que Tivo saque o deje de sacar nuevos dispositivos no tiene nada que ver con lo que pueda ocurrir en cualquier ISP de cualquier pais.
1163 mensajes Página 64 de 78