Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 63 de 95
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 95 Siguiente

[align=center]Imagen Imagen

Consulta Erótica con NATASHA en ZONA PLAYBOY TV

Acabo de ver que han incluido en OjO, dos nuevos eventos dentro de ZONA PLAYBOY, la Consulta Erótica con Natasha... si si, la de Gran Hermano que es de ARGENTINA.

El programa está muy entretenido, y evidentemente sólo hablan de sexo y en Castellano, pero es bastante interesante... Lo malo, que no me gusta que NATASHA en el plató fuerce su acento argentino, para volverlo castizo, con todas sus 'S' y sus 'C', y no me gusta ya que le quita todo el morbo del acento argentino.[/align]
#NuevaNeeo

Hoy ha habido una actualización importante, con el re-estreno de Namaste (ahora en gratuito) y el estreno de la serie anime Planetes entre otros además de algun partido historico de champions y nuevos episodios de varias series.

Por cierto, Namaste no se lo recomiendo a nadie que aun sea principiante en Yoga ¡Van endiabladamente deprisa! :shock:
#NuevaNeeo

:shock: ¡Planetes! Hoy no he entrado todavía y no me había enterado, ¡gracias!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¡¡¡Ojo!!!??? Me parece ta insípida toda su oferta, que ya no me acordaba ni que existía. creo que la última vez entré para ver una peli. Ah, sí. fue justo antes del verano.

Yo ultimamente cada vez entro menos... pues lo gratuito deja mucho que desear (salvo raras excepciones y lo de pago va ser que no, pues ya pago vastante al mes por la TV como para pagar "extras"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo suelo entrar ahora a La zona Infantil,me gusta

Mirando la revista de octubre, he visto que OJO emitirá gratis Beyond the sea, peli dirigida por Kevin Spacey, que aunque es de 2004 se estrenó este año en ESpaña. Creo que han mirado la fecha de producción y por eso la meten gratis.

Sea como sea. Gracias OJO.

Por cierto, no se comentó pero ya se ha estreando la serie de bromas Just Kidding a la vez que varios documentales y alguna peli.
#NuevaNeeo

Y esas pelis a 1 euro que anuncian en la revista, ¿siempre han estado? Me parecen de un cutrerío. Y cobrar 1 euro.

Que no sean manguis y las pongan gratis.

La verdad es que me gustaría saber si alguien compra esas películas, sobretodo cuando con la Suscripción eran gratis... y encima algunas en 4:3...

pues bueno ayer me instaalron el deco motorla...con su respectivo ojo..y por lo que he visto la interfaz es pesima y se cuelga mucho.. :cry:
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Es notablemente mas lento que el ADB aunque colgarse tampoco es que lo haga tanto. El mio rara vez.

¿como te funciona ojo con ese deco?
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Es notablemente mas lento que el ADB aunque colgarse tampoco es que lo haga tanto. El mio rara vez.

¿como te funciona ojo con ese deco?

me refiero a que OjO si se me queda colgado alguna vez que otra y que la interfaz de OjO no me gusta nada..

en lo demas aspectos la verdad esque me gusta muchisimo mkas que el ADB..tiene mas funciones y demas, esta muy bien la verdad .Estoy contento con el cambio
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

RoberZamora escribió: La verdad es que me gustaría saber si alguien compra esas películas, sobretodo cuando con la Suscripción eran gratis... y encima algunas en 4:3...

Te puedo asegurar que yo NO las compraria ni loco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Destacados en Series Gratis de hoy:

:arrow: Pasión de Gavilanes: episodios 36 a 38... Me da que la semana que viene volvemos desde el 1... O eso, o nos quedamos sin más capítulos hasta dentro de un tiempo.

:arrow: Yo Soy Bea: episodios 1 a 5 GRATIS

:arrow: MPD Psycho: episodios 1 y 2

:arrow: 7 Vidas 7ª Temporada :shock: : episodios 1 a 3

:arrow: Aida 1ª Temporada: episodios 1 y 2

Hala, me toca actualizar la sección Ojo... xD
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 63 de 95