Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 63 de 78
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 78 Siguiente
Buenas tardes familia

Por aqui aun seguimos esperando el dichoso código......Es normal que lo solicitara el dia 3 y a dia de hoy aun no lo hayan mandado?
He llamado todos los días y siempre me dicen lo mismo, que en 24H maximo me lo enviaran :x
Para colmo ayer me comento el Operador que es que mi contrato aun no estaba vinculado a la oferta...cágate Lorito....tres días mareando la perdiz y ahora me salís con esto. Después de enfadarme bastante y casi casi volver a los servicios mínimo o incluso dar de baja todos los servicios , el operador en cuestión me aseguro que en un par de horas estaría solucionado y eso fue ayer a las 22:00...de hecho aun tengo la avería abierta en el área de cliente.
Sigo pensando que estas maneras de hacer las cosas lo unico que hace es complicar al cliente y a ellos mismos
Imagen
CarVed59 escribió: Hola.
No es seguro que lo que dice la tele sea cierto,puede recibir una resolucion menor y reescalar a 1080p/24 el chip de lg.
Yo tengo tambien una lg y lo hace.Le entrego 720p por hdmi y le digo que pantalla resolucion 1080p y en info me da 1080p 50Mhz.
Alguien sabe porque?
Saludos.

Pero.....si reescala sería 1080i, ¿no?
Yo pensaba lo mismo, que como mucho a 1080i, pero mi Samsung dice que está en 1080p. Entiendo que es la propia TV quien lo reescala...
Las televisiones no "reescalan" y explico.

Si en el TIVO (Ajustes Video) teneis seleccionado las calidades "1080i y 1080p", lo que hace es lo siguiente:

-Canales de television en HD los muestra en su calidad 1080i.
-Canales de television en SD los fuerza a que salgan en 1080i
-Eventos de Youtube, Netflix, etc... los saca en 1080i, pero si el evento esta disponible en resolucion mayor, pues te la saca en dicha calidad (1080p/30fps, 1080p/24fps, etc...) extra mejorada.

Si por contra, solo tenemos seleccionado la calidad 1080i, todo lo va a forzar a 1080i, es decir que lo de menor calidad se vera en 1080i, y lo de mayor calidad lo bajara a 1080i, por lo que en eventos de Netflix, Youtube, etc... perderiamos calidad.

Si tenemos seleccionado solo la calidad 1080p, la imagen podria verse ralentizada debido a que nuestro televisor no sea compatible del todo con los fps que saca TIVO. Esta calidad solo es recomendable dejarla sola para televisores muy buenos que sean capaces de sacar en continuo 1080p/25fps, los que no sean capaces, pues es mejor mezclar "1080i y 1080p" ya que asi sacara toda la calidad posible, pero la imagen no se vera ralentizada.

Yo tengo una "LG 32" LK455c" y la tengo en TIVO con 1080i y 1080p y se ve todo a la perfeccion.

Esto lo he podido demostrar por mi televisor. Eso si, recordad que para esto vuestra television debe ser FULL HD 1080p, de lo contrario no sirve.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Correcto en todo. Pero creo que ciertos modelos los puedes "forzar" a que reescalen a 1080p.
Si lo pones en auto se supone que el HD de netflix es en 1080p y los canales lineales de tivo en sus resoluciones nativas (1080i y 576i)?
No. Si te refieres al TIVO, te va hacer cualquier cosa rara en modo "Autonomatico", en mi caso me dice que la calidad mas acorde es 720p :lol: .

Lo mejor es seleccionar por propia cuenta la resolucion segun la television que tengamos y asi exprimir al maximo:

Menu TIVO ---> Ajustes ---> Video
-Televisor de Tubo antigua: Seleccionar 576i
-Televisor HD Ready: Seleccionar 720p (si queremos tambien 1080i, pero no va a ser capaz del todo al 100%)
-Televisor Full HD: Seleccionar 1080i y 1080p

para confirmar pulsamos 3 veces "Me Gusta" y ya estara TIVO optimizado correctamente para sacar la maxima calidad en nuestro televisor.

*Nota: Algunos televisores modernos FULL HD son capaces de funcionar solo con el 1080p, por lo que si nuestra television es capaz de funcionar correctamente (sin ralentizaciones ni cosas raras) en dicha resolucion pues dejaremos solo 1080p para explotar al maximo la Alta Definicion.
Yo lo he puesto en 1080i y 1080p en las opciones de video del tivo. La tv me indica que todos los canales se ven a 1920x1080i 50Hz (lo he comprobado y el reescalado se nota a mejor). Sin embargo viendo netflix la tv me indica 1920x1080 (no dice ni i ni p) y a 24Hz. No se si habra mejorado algo.
Por cierto, alguien sabe por qué la aplicación netflix del tivo te devuelve al menú cuando le da la gana? Me pasa con frecuencia cuando intento reproducir contenidos.
axnspain escribió: No. Si te refieres al TIVO, te va hacer cualquier cosa rara en modo "Autonomatico", en mi caso me dice que la calidad mas acorde es 720p .

Lo mejor es seleccionar por propia cuenta la resolucion segun la television que tengamos y asi exprimir al maximo:

Menu TIVO ---> Ajustes ---> Video
-Televisor de Tubo antigua: Seleccionar 576i
-Televisor HD Ready: Seleccionar 720p (si queremos tambien 1080i, pero no va a ser capaz del todo al 100%)
-Televisor Full HD: Seleccionar 1080i y 1080p

para confirmar pulsamos 3 veces "Me Gusta" y ya estara TIVO optimizado correctamente para sacar la maxima calidad en nuestro televisor.

*Nota: Algunos televisores modernos FULL HD son capaces de funcionar solo con el 1080p, por lo que si nuestra television es capaz de funcionar correctamente (sin ralentizaciones ni cosas raras) en dicha resolucion pues dejaremos solo 1080p para explotar al maximo la Alta Definicion.

Tal cual.
Mi tv es hd ready (1280x768) y lo tengo a 1080i y de momento todo ok.
Micolino escribió: Mi tv es hd ready (1280x768) y lo tengo a 1080i y de momento todo ok.

Claro, no pasa nada. Aunque la television sea HD READY (1280x768) se puede poner perfectamente el 1080i, lo que pasa que aunque la television va a intentar (y afirmar) escalar a 1080i no va a ser 1080i real al 100%, pero la calidad va a ser muy optima y casi casi semejante al 1080i.

Por eso he dicho que HD Ready pueden poner 720p y/o 1080i, a gusto del espectador, aunque tambien segun modelo de la television si es capaz de ir a 1080i siendo HD READY. :P
Noto que el receptor av, que al estar el tivo a 1080i los menus son mas pequeños que cuando esta a 720p. Al estilo de los iconos de win cuando subes la resolucion que se hacen mas pequeños jejej

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
una pregunta yo sigo sin poder activarlo, pero otra cosa, me psa q desde un tiempo aqui, se va mucho el audio con el sonido, y los tecnicos dicen q igual es la tv, pero nse, el tdt normal o me va mal, nse os ha pasado a alguno????
¿¿A alguien le pasa que le salta la aplicación?? :?

Se me ha echo imposible ver netflix desde la app de tivo he de verla con la play4 si o si no se que pasa que entro pero después elijo un contenido ya empezado que deje a medias en la play4 y me salta al canal de tivo que estaba viendo y para nada me lanza el contenido. La semana pasada esto no me pasaba. :oops:
Pizzo escribió: ¿¿A alguien le pasa que le salta la aplicación?? :?

Se me ha echo imposible ver netflix desde la app de tivo he de verla con la play4 si o si no se que pasa que entro pero después elijo un contenido ya empezado que deje a medias en la play4 y me salta al canal de tivo que estaba viendo y para nada me lanza el contenido. La semana pasada esto no me pasaba. :oops:

Pasa con cierta frecuencia.
Pizzo escribió: ¿¿A alguien le pasa que le salta la aplicación?? :?

Reinicia el tivo, suele solucionarse haciendo eso, espero q lo vayan arreglando.
Saludos.
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 63 de 78