Buenas tardes familia
Por aqui aun seguimos esperando el dichoso código......Es normal que lo solicitara el dia 3 y a dia de hoy aun no lo hayan mandado?
He llamado todos los días y siempre me dicen lo mismo, que en 24H maximo me lo enviaran
Para colmo ayer me comento el Operador que es que mi contrato aun no estaba vinculado a la oferta...cágate Lorito....tres días mareando la perdiz y ahora me salís con esto. Después de enfadarme bastante y casi casi volver a los servicios mínimo o incluso dar de baja todos los servicios , el operador en cuestión me aseguro que en un par de horas estaría solucionado y eso fue ayer a las 22:00...de hecho aun tengo la avería abierta en el área de cliente.
Sigo pensando que estas maneras de hacer las cosas lo unico que hace es complicar al cliente y a ellos mismos
Por aqui aun seguimos esperando el dichoso código......Es normal que lo solicitara el dia 3 y a dia de hoy aun no lo hayan mandado?
He llamado todos los días y siempre me dicen lo mismo, que en 24H maximo me lo enviaran

Para colmo ayer me comento el Operador que es que mi contrato aun no estaba vinculado a la oferta...cágate Lorito....tres días mareando la perdiz y ahora me salís con esto. Después de enfadarme bastante y casi casi volver a los servicios mínimo o incluso dar de baja todos los servicios , el operador en cuestión me aseguro que en un par de horas estaría solucionado y eso fue ayer a las 22:00...de hecho aun tengo la avería abierta en el área de cliente.
Sigo pensando que estas maneras de hacer las cosas lo unico que hace es complicar al cliente y a ellos mismos