Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 62 de 95
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 95 Siguiente

Es que han hecho una cosa muy rara: poner en Pasion de gavilantes los 5 primeros y en Pasión de Gavilanes II (sin carátula) del 6 al 10

:shock: ¿Alguien lo entiende? :shock:
#NuevaNeeo

Pues como vayan a poner numeros romanos cada 5 capitulos, se van a hartar, porque la novela son 196 caps........ :lol:

elmejor escribió: Pues como vayan a poner numeros romanos cada 5 capitulos, se van a hartar, porque la novela son 196 caps........ :lol:

Seguro que los Técnicos de ONO cuando lean esto, lo cambiarán :D Lo de las Carátulas supongo que será un error :wink:
#NuevaNeeo

Ya lo dije anoche, me parece una bobada partir las temporadas de series en partes, pero a esto si que no le veo sentido... Seguro que lo hacen para aclararse el día que tengan que quitarlos, pero ahí está Rebelde Way y las series infantiles, todas en la misma carpeta como Dios manda, ¿por qué con las series normales hacen esto?

Qué tiquismiquis soy... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Manny escribió:
elmejor escribió: Pues como vayan a poner numeros romanos cada 5 capitulos, se van a hartar, porque la novela son 196 caps........ :lol:

Seguro que los Técnicos de ONO cuando lean esto, lo cambiarán :D Lo de las Carátulas supongo que será un error :wink:

Jajajaj, tu crees que se pasan por aqui para ver todo lo que decimos de ellos? Que morbo :twisted:

No se ha comentado antes, pero segun la revista en Septiemrbe no solo añadirán Bob Espnonja sino una zona nick al completo con varias series 8)
#NuevaNeeo

En cuanto a CINE ¿no creeis que hay demasiadas peliculas a la carta? y no me refiero a los estrenos en PPV de 2,99 €, si no a las pelis que ya se extrenaron y ahora son a 0,99 € .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Lo de las películas a 0.99€ es una vergüenza, porque además de que casi todas las han puesto en suscripción, me apuesto lo que sea a que todas son de Universal y por consiguiente en formato recortado 4:3 (vi alguna cuando las ponían en suscripción y estaban así, pero es culpa de Universal, que son unos chapuzas).

En Nuevo en Ojo ya tenemos las siguientes películas:

- The Rising
- Kebab connection

Por el módico precio redondeado de 3.0€

Que feo queda los eventos con ese 3'0 € :roll:
#NuevaNeeo

Pues si, en realidad solo es un centimo pero a vista rapida parece un €
ImagenImagen

Pues nada, ahora mismo tenemos:

:arrow: Con los 5 que han puesto hoy, un total de 20 capítulos de Pasión de Gavilanes disponibles. Supongo que tendremos 20 hasta que acabe, ya que irán poniendo y quitando 5 cada semana.

:arrow: Repetición de Aquí no hay quien viva, desde la primera temporada... :x

:arrow: Series infantiles nuevas:
- Aaahh!!! Monstruos
- Bob Esponja
- Los Fimbles 2
- Jimmy Neutron
- Rugrats
- Teletubbies 6 (ya se echaba de menos, se va a convertir en la serie estrella de Ojo, lleva en Ojo desde Diciembre de 2005)
- Tweenies 4

Como véis, la zona Infantil es en estos momentos lo mejor de Ojo con diferencia.

Añadir algunas cosas más

:arrow: Nick ya aparece dentro de canales

:arrow: Se han añadido varios docus de Historia y Discovery junto con nuevos episodios de Tuningmania y Spiderman entre otros.

:arrow: Ha habido una actualizacion. Si recordais antes cuando actualizaban ojo y tu entrabas, te devolvia por unos segundos a la pantalla "cargando información" antes de ver el contenido actualizado. Pues bien, parece que ya no es asi y que te envia directo a la pantalla de inicio (la de los 6 recuadros) y la actualizacion es algo mas agil.

PD: ¿Alguno recuerda cuando se te reiniciaba el deco al entrar en ojo actualizado? :roll:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió:
PD: ¿Alguno recuerda cuando se te reiniciaba el deco al entrar en ojo actualizado? :roll:

Yo lo recuerdo, por que hará unos 15 días que me lo hizó
ImagenImagen

Podeis cambiar el titulo del post y poner septiembre...
Me encanta la zona infantil!
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 62 de 95