Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 62 de 78
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 78 Siguiente
racosca escribió: Comentar que ayer volví a llamar y la chica que me atendió me comentó que les han dicho que los clientes que cumplan las condiciones y en su día disfrutaron de la promoción de Yomvi o Napster también recibirán el SMS y entran en la promoción. Que durante esta semana dichos clientes irán recibiendo los SMS.
Comentar que yo disfruté de la promoción de Yomvi y Napster.

Yo también,de hecho una de las líneas Yomvi (todavía lo tengo) y en otra Napster (también la tengo todavía) y llevo ya unos 10 días con Netflix activado,aunque también pasé mi calvario con la paginita de Napster.
Al final lo de no poder ver Netflix por haber disfrutado de Yomvi/Napster será un vago recuerdo en nuestra memoria.
Buenas tardes familia
Yo sigo esperando el SMS por parte de ONO.....esta tarde he vuelto a llamar y nuevamente me han tomado nota del numero movil para enviar el mensaje. Segun me ha dicho en 24/48 Horas lo recibiria. La verdad es que le veo poco fuste a este metodo de activacion, con lo facil que seria activarlo desde la web o desde el SAT y que te generaran ipsofacto algún código promocionar para ingresar en Netflix.

Salu2
Imagen
Yo llevo igual, sin recibir el sms.
Desde el momento en que vi el link, probé, y me sucede lo mismo solo aparece Napster.
Y si, si tengo vodafone one con una linea M.

El caso es que llamas unas veces y te dicen una cosa, unas que he deactivarlo desde el tivo (le he explico que ya tengo cuenta netflix y que no tiene sentido crear una con el mes ese de prueba) , otras veces me dicen que he de esperar un tiempo y que recibiré el sms, que están enviandose.

El caso es que he abierto incidencia en el area de clientes de ono (soy antiguo ono, pero actual vodafone one), y en el area de clientes siempre contestan esto:

Respuesta:
Estimado cliente Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El servicio se solicita la activación a través del deco, después antes de 72horas llega 1 sms al móvil del cliente, con el código de activación de la promoción. Disculpe las molestias ocasionadas, quedando a su disposición a través de la web www.ono.es o llamando al teléfono de Servicio al Cliente 22122. Atentamente, Vodafone Ono.

¿Alguien sabe a que se refiere lo de que se solicita la activación a través del deco?

¿Hay que abrir otra nueva cuenta de netflix con el mes de prueba, donde se activa en el deco según dicen?

O es que no tienen ni puñetera idea y dicen lo que primero se les ocurre.
Mi padre, recibió el sms en su movil, sin activar nada en el deco, al tener linea M directamente.

AYUDAAAAAAA
ccdtv escribió: Yo llevo igual, sin recibir el sms.
Desde el momento en que vi el link, probé, y me sucede lo mismo solo aparece Napster.
Y si, si tengo vodafone one con una linea M.

El caso es que llamas unas veces y te dicen una cosa, unas que he deactivarlo desde el tivo (le he explico que ya tengo cuenta netflix y que no tiene sentido crear una con el mes ese de prueba) , otras veces me dicen que he de esperar un tiempo y que recibiré el sms, que están enviandose.

El caso es que he abierto incidencia en el area de clientes de ono (soy antiguo ono, pero actual vodafone one), y en el area de clientes siempre contestan esto:

Respuesta:
Estimado cliente Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El servicio se solicita la activación a través del deco, después antes de 72horas llega 1 sms al móvil del cliente, con el código de activación de la promoción. Disculpe las molestias ocasionadas, quedando a su disposición a través de la web http://www.ono.es o llamando al teléfono de Servicio al Cliente 22122. Atentamente, Vodafone Ono.

¿Alguien sabe a que se refiere lo de que se solicita la activación a través del deco?

¿Hay que abrir otra nueva cuenta de netflix con el mes de prueba, donde se activa en el deco según dicen?

O es que no tienen ni puñetera idea y dicen lo que primero se les ocurre.
Mi padre, recibió el sms en su movil, sin activar nada en el deco, al tener linea M directamente.

AYUDAAAAAAA

Llama desde tu móvil al 22123 y le dices a la máquina "error al activar la promoción Netflix" y te pasan con un comercial. En el 22123 es en el único sitio donde te pueden activar la promoción y hacer que te llegue el SMS.

No hay que activar nada desde el Tivo.
Yo sigo igual, llamo a ono, y nada, vodafone tampoco, todo si ya lke solucionamos, y nada, un cachondeo
Buenas, me acabo de registrar

Os llevo leyendo desde antes de que comenzara lo de Netflix; aportais bastante información al respecto :)

Ayer os leí sobre la resolución que os marcaban los contenidos de Netflix y juraría que hablábais de 1080p. Pero las resoluciones que marca no pone "i" ni "p" ¿Cómo sabéis que está emitiendo en 1080p?

Por otro lado hablabáis de probar distintas configuraciones tanto en el tivo como en Netflix (ayer cambié de "auto" a "alto" tal y como recomiendan ellos mismos).

Yo tenía el Tivo sólo en 1080i. Ayer marqué todas las resoluciones. Y por último he dejado marcadas 1080i y 1080p. Y creo poder asegurar al 100% que no cambia absolutamente nada. Se ve exactamente igual en los tres casos. Lo único que cambia en el 2º y tercer caso es que al cambiar de una canal SD a otro HD o viceversa, tarda algo más y se nota en el cartel de información que cambia la resolución. Y el Netflix pues igual también; tiene sus fluctuaciones al principio, como indicáis, para luego estabilizarse en 1080
Yo es que ni siquiera noto diferencia cuando pasa de 720 a 1080.
okemi escribió: Yo es que ni siquiera noto diferencia cuando pasa de 720 a 1080.

Pues casi que no. Aunque quizá en ese caso sea discutible, pero vamos, en los demás casos no hay ninguna diferencia. Creo que no sirve de nada cambiar lo de las resoluciones en el tivo. Y diría que el cambio ese en netflix de "auto" a "alto" tampoco :roll:
Y vuelvo a la pregunta, ¿cómo se supone que sabeis algunos que están emitiendo en 1080 progresivos? ¿Y los frames por segundo? Porque pulsando la "i" sólo sale el nº sin "i" ni "p"
En mi caso yo lo se por que mi televisor me lo dice. Tengo una LG 32 pulgadas que cuando reproduces algo en NETFLIX, ella sola parpadea y se adapta a la calidad con que recibe la señal del HDMI. Pulsas OK con el mando a distancia de la television y te sale arriba en un faldon la caracteristica del video que hay en pantalla.

Si reproduzco con NETFLIX algun capitulo de "El Señor de los Cielos", me sale arriba "1080p/30fps" y si es alguna pelicula, por lo general me sale "1080p/24fps". Lo mismo en YOUTUBE.

Y tambien lo mismo si se reproduce algun video con USB (Pendrive o disco duro), que pulsando OK te dice el tipo formato (.avi, .mp4, .mkv, etc...) la resolucion y el tipo de sonido (MP3, Stereo, Dolby, AAC, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En mi caso yo lo se por que mi televisor me lo dice. Tengo una LG 32 pulgadas que cuando reproduces algo en NETFLIX, ella sola parpadea y se adapta a la calidad con que recibe la señal del HDMI. Pulsas OK con el mando a distancia de la television y te sale arriba en un faldon la caracteristica del video que hay en pantalla.

Si reproduzco con NETFLIX algun capitulo de "El Señor de los Cielos", me sale arriba "1080p/30fps" y si es alguna pelicula, por lo general me sale "1080p/24fps". Lo mismo en YOUTUBE.

Y tambien lo mismo si se reproduce algun video con USB (Pendrive o disco duro), que pulsando OK te dice el tipo formato (.avi, .mp4, .mkv, etc...) la resolucion y el tipo de sonido (MP3, Stereo, Dolby, AAC, etc...).

Ah, vale, que no es con la "i" del Tivo...

Joder, pues emitir en 1080p y a 24 fps es digno de elogio
Hola.
No es seguro que lo que dice la tele sea cierto,puede recibir una resolucion menor y reescalar a 1080p/24 el chip de lg.
Yo tengo tambien una lg y lo hace.Le entrego 720p por hdmi y le digo que pantalla resolucion 1080p y en info me da 1080p 50Mhz.
Alguien sabe porque?
Saludos.
Hola compañer@s.

Una duda existencial. Hasta el momento estoy probando el mes gratis de Netflix a través de mi smart tv Samsung y en otra tv normal a través de Chromecast.

En el caso de que después de este mes de prueba, me diera de alta del servicio a través de Vodafone, ¿podría seguir accediendo con mis datos a través de estos dispositivos como venía haciendo (tengo entendido que a través de Tivo en ocaciones va un poco lento el tema)?

Gracias y saludos.
varjak escribió: Hola compañer@s.

Una duda existencial. Hasta el momento estoy probando el mes gratis de Netflix a través de mi smart tv Samsung y en otra tv normal a través de Chromecast.

En el caso de que después de este mes de prueba, me diera de alta del servicio a través de Vodafone, ¿podría seguir accediendo con mis datos a través de estos dispositivos como venía haciendo (tengo entendido que a través de Tivo en ocaciones va un poco lento el tema)?

Gracias y saludos.

Me uno a la pregunta, es mi mismo caso. Saludos.
Si se puede.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 62 de 78