Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 61 de 95
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 95 Siguiente

En "nuevo en ojo" ya aparece el primer episodio de Pasión de Gavilanes pero no encuentro en que sección han metido la serie.

No aparece ni en Series grais ni Entretenimiento gratis.
#NuevaNeeo

Ya me has puesto nervioso, Ryuben :D

Voy a mirar...

Se me ha actualizado y ya están los cinco primeros capítulos (que no veinte) en Series Gratis.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Mañana se estrena el anime Super Gals, en Juvenil

Yo me he dado cuenta también cuando se han cargado las carátulas, jejeje.

Buen truco el que nos has enseñado, RoberZamora.

Saludos.

Por cierto vuelve la serie 'SUPERESTRUCTURAS' [smilie=notready.gif] A ver si se animan, y meten también la serie MEGADESASTRES 8)
#NuevaNeeo

Me está gustando como se está poniendo OjO :D

elmejor escribió: Me está gustando como se está poniendo OjO :D

Pues si, se rspira como un "renacer", con tantas sorpresas no incluídas en la revista :D A ver que nos depara el futuro...

Pues si, pero a este paso la revista casi que llevará un rótulo de "información orientativa" o tendrán que dejar una página en blanco que diga "Para sorpresas en OJO, escriba aquí" :lol:
#NuevaNeeo

Pues lo de la página en blanco es buena idea, dirían que "fomentan la interactividad del usuario y ahorran costes para poder pagar la entrada de más canales y servicios" :P xD Conforme lo escribo parece que haya salido de Eugenio Galdón xDD

Pues ha aparecido Mixmasters en ojo con 4 episodios. Obviamente no viene en la revista.

Lo teneis en la zona Música gratis ya que aunque tiene una promo en el recuadro superior no aparece en Nuevo en OJO

Insisto en lo de la página en blanco :lol:
#NuevaNeeo

Banner y Flappy entran en OJO, zona infantil gratis.

Y pensar que esta zona tras la retirada de la suscripción ojo se quedo pelada peladísima :shock:
#NuevaNeeo

Pues si, en dos semanas la han dejado bastante llena... :shock: Pero creo que deberían meter todos los contenidos de Baby TV en una carpeta con el logo del canal en vez de tenerlo todo desperdigado... Y lo mismo digo con las partes de temporadas de series, me parece una chorrada dividirlas, si quieren que parezca que hay más cosas, que las metan de verdad...

ya han puesto mas capitulos de Pasion de gavilanes!

elparamount escribió: ya han puesto mas capitulos de Pasion de gavilanes!

Pues yo solo veo los 5 primeros :?

Pues yo de el 6 al 10 tb!pero sin caratula...
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 61 de 95