Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 61 de 78
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 78 Siguiente
Acabo de probar y sigue napster
borjaf84 escribió: Acabo de probar y sigue napster

tio me da la sensacion que el paquete que tienes contratato no es uno de los beneficiados con la oferta de los 6 meses de netflix, porque otra explicacion no hay. y menos que desde ono/vodafone no te solucionen el problema.

puedes comentar que paquete tienes?

Si a estas alturas sigues sin poder activar los "6 Meses Gratis" es por que tu paquete no es compatible con dicha promocion.

Lo mejor es que subas una foto o algo de tu factura para ver que paquete tienes contratado (parte delantera y trasera), por que algo raro hay si te sigue saliendo "Napster".

POSDATA: Recuerda borrar los datos importantes de la foto/captura de tu factura (Nombre, apellidos, telefono, domicilio, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Netflix España estrenará, en exclusiva, el próximo 1 de diciembre, la esperadísima segunda temporada de "Broadchurch" en español doblada! A Atresmedia esta serie ya no le interesaba, a pesar de las buenas audiencias que cosechó en la emisión de su primera temporada.
También, el próximo 1 de diciembre, Netflix España tendrá disponibles todos los capítulos de la tercera temporada de Bates Motel en español, serie de la que TNT España se deshizo por 'malas audiencias'.
Además de estos dos estrenos destacados, se han conocido algunas fechas más:
Padre de familia temporada 9 disponible desde hoy, 1 de noviembre, junto a las otras temporadas (10-12) que ya podían verse en la plataforma. A partir de hoy también están disponibles la temporada 3 de Arrow y la temporada 2 de Los 100.
Pequeñas Mentirosas temporada 5 (hoy termina su emisión en AXN White España) - 1 de diciembre
Grimm temporada 2 - 1 de diciembre
Miss Fisher´s Murder Mysteries temporada 3 - 1 de diciembre (aun no se sabe si finalmente estará doblada, pues de momento no hay audio español).
Por el momento, no se ha confirmado nada sobre las siguientes temporadas, pero se espera que sean agregadas próximamente:
Padre de familia temporadas 1-8
Archer t6
House of cards t3
Orange is the new black t2-3
Peaky Blinders t2
American horror story t3-4
Sword art online t2
SOA t7
Bron t2
Crónicas vampiricas t6
Los originales t2
Hannibal t3
Homeland t4
Pesadillas t2-4
Los mosqueteros t2
La caza t2
Fairly tail temporadas 2-10 (anime)
Heartland temporadas 2-8
Sin identidad t2
Aguila roja t7

Fuente: El equipo de Cultura en Cadena, SERIES.
joshicko escribió:

tio me da la sensacion que el paquete que tienes contratato no es uno de los beneficiados con la oferta de los 6 meses de netflix, porque otra explicacion no hay. y menos que desde ono/vodafone no te solucionen el problema.

No creo que sea por eso, yo tengo:

Con ONO:
Tv total + Tivo grabador + 120/12 Mb internet (promo 300/30 Mb 9 meses) + pack futbol + fijo
Con Vodafone:
movil Red L + movil Red M

Y aun no he recibido el SMS. He llamado varias veces y me dicen que entro en la promoción pero que paciencia ya me llegará el SMS, que lo envian en bloques. Y si entro en el link sale Napster.

Un compañero del foro lo tiene como yo con Ono y Vodafone y lo ha recibido y activado la promoción.
Tengo netflix con tivo y no sé como Buscar contenido.

En el buscador de Tivo no aparece nada, no se integra netflix.

Y dentro de la aplicación no aparece ningún buscador donde le pueda poner el contenido que quiero buscar.

He probado con el smartphone y la app si que trae buscador.

Alguien me puede decir como se hace?
Buenas, me llamaron hace dos días para pasarme de la tarifa S a la M y por sólo cuatros euros más.
Como es lógico acepte y ya tengo el saldo de netflix actualizado con la oferta de Vodafone. He cogido la modalidad de 4 pantallas y la vamos a pagar entre 3 personas, cuando se tenga q pagar, así q creo q me ha salido bien el tema.
Saludos.
Wolter8 escribió: Tengo netflix con tivo y no sé como Buscar contenido.

En el buscador de Tivo no aparece nada, no se integra netflix.

Y dentro de la aplicación no aparece ningún buscador donde le pueda poner el contenido que quiero buscar.

He probado con el smartphone y la app si que trae buscador.

Alguien me puede decir como se hace?

Vale, el buscador está para abajo del todo, pero me tengo que pegar medio minuto dandole al botón del mando hasta llegar bajo del todo :x
Arriba del todo no sale también? Según se carga la app le das a arriba.
Como se está hablando de las nuevas incorporaciones espero que esta cuestión no sea Off-Topic.

Si no me equivoco el 20 de noviembre se incorporará la serie Jessica Jones, ¿se sabe si se incorporará capítulo a capítulo o toda la serie de golpe?

Más que nada porque querría probar Netflix, el mes gratuito que me dan ya que no tengo móvil con Vodafone, y si ponen la serie entera esperaría al 20 (o más tarde, vaya) para tener más tiempo de verla. Habitualmente Netflix pone las temporadas enteras, pero no sé cómo funciona con los estrenos.

Muchas gracias.

Saludos
Falquian escribió: Si no me equivoco el 20 de noviembre se incorporará la serie Jessica Jones, ¿se sabe si se incorporará capítulo a capítulo o toda la serie de golpe?

En Netflix, las temporadas se incorporan de golpe y no capitulo a capitulo.
A mí ahora mismo no me deja ver nada en netflix, a cualquier cosa q quiera ver me saca a los canales del tivo.
Espero q sea pasajero.
Saludos.
racosca escribió:
joshicko escribió:

No creo que sea por eso, yo tengo:

Con ONO:
Tv total + Tivo grabador + 120/12 Mb internet (promo 300/30 Mb 9 meses) + pack futbol + fijo
Con Vodafone:
movil Red L + movil Red M

Y aun no he recibido el SMS. He llamado varias veces y me dicen que entro en la promoción pero que paciencia ya me llegará el SMS, que lo envian en bloques. Y si entro en el link sale Napster.

Un compañero del foro lo tiene como yo con Ono y Vodafone y lo ha recibido y activado la promoción.

Me acaba de llegar el mensaje de los 6 meses y lo acabo de activar.

Comentar que ayer volví a llamar y la chica que me atendió me comentó que les han dicho que los clientes que cumplan las condiciones y en su día disfrutaron de la promoción de Yomvi o Napster también recibirán el SMS y entran en la promoción. Que durante esta semana dichos clientes irán recibiendo los SMS.

Comentar que yo disfruté de la promoción de Yomvi y Napster.
Lossst escribió: A mí ahora mismo no me deja ver nada en netflix, a cualquier cosa q quiera ver me saca a los canales del tivo.
Espero q sea pasajero.
Saludos.

A mi me pasa también. Reinicio el tivo y ya va. Pero eso no es plan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 61 de 78