Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 7 de 26
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26 Siguiente

Yo creo que agradecerán mucho que les avisemos de todos los posibles fallos y errores, porque ellos a lo mejor no pueden estar al tanto de todo. :wink:

saludos.

pues si, ONO muchas veces nose da cuenta de sus fallos, y si no les habisas ellos como si todo funcionase bien, hace tiempo paso algo de ese estilo, no me acuerdo el que. jeje

pues, si , el e-mail, colectivo, estaria bien, si, claro, nos hacen caso, y conseguimos que lo arreglen, jeje

Saludos :wink:

Otro fallo en el orden de los capítulos, esta vez se han comido dos episodios de Spiderman. El 22 es en realidad el 24, y el verdadero 22 y el 23 han quedado en el olvido, a ver si esta semana los ponen.

21 El duelo de los cazadores (hasta aquí bien)
22 Blade el Cazavampiros (se lo han saltado)
23 El vampiro inmortal (se lo han saltado)
24 La estela del tiempo (el 22 en ojo)
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Los de OjO me van a volver loco...

Resulta que estoy analizando la web de OjO, y hay varias decenas de eventos que están subidos en la web, pero en cambio no estan en el programa, el que mas me ha llado la atención es SALSA ROSA 6 de Mayo, ya que desde hace un mes no se actualiza este evento en Ojo (De hecho ya no existe)

OjO - CARGANDO INFORMACIÓN

Son la 01:00 de la madrugada del 17 de Junio, en OjO NO ME CARGA. llevo así más de una hora, he reiniciado el deco, y nada, se queda la pantalla cargando información, y a veces sale el audio, pero nada más

¿A alguien más le ocurre? :cry: :cry:
#NuevaNeeo

Llevo desde las ocho de la tarde así, con lo de cargando información, inténtelo en unos minutos. En fin ...

Saludos

Acaban de desaparecer la friolera de 20 eventos de la web de OjO, y segun parece están actualizando, pero esto nunca antes había ocurrido, sólo al principio :evil: :evil: :evil:
#NuevaNeeo

Los probelmas del otro día ya se solucionarón :wink: pero surgen otros nuevos:

ZONA SOMOS:

Desde el pasado Viernes, la ZONA SOMOS, está completamente vacia, no hay nada de nada, y es algo que no me entra en la cabeza.

Cómo es posible, que un canal de "producción propia", no tenga en el VOD de ONO, decenas de películas y contenidos, siendos éstos de los más visto ene OjO, según las estadísticas tanto de OjO como de OjO.TV.

En fin, esperemos que pronto reactiven la ZONA SOMOS, y que metan todas las películas que sean posibles, por favor, que además son gratuitas :evil: :evil: :evil:

:arrow: EDIT: Se me olvida recordar que la mayoria de los anuncios de OjO, son eventos que están disponibles, como por ejemplo la películas Beethoven 1 y 2, Babe o el concierto de James Blunt entre otras tantas cosas.

:arrow: EDIT 2 : La Zona Viajar en Ojo.tv no funciona
#NuevaNeeo

Eso que dices, Manny, pasa constantemente con todas las zonas... Por ejemplo, han estado desde que empezó ojo para poner 12 programas de Cruz y Raya, y hace unas semanas cuando quitaron el último eliminaron la zona, y no había terminado la temporada, el programa 13 sería el especial de Nochevieja o el primero del año siguiente...

Al final ojo acabará como el Videoclub de Imagenio, que dicen que lo actualizan cada mil años... :evil:

Eso me pareció a mi, que a un quedaba un capitulo de Cruz y Raya y no se por que me da que no lo vamos a ver en OJO:(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Creo que seria interesante que los programas que adquieres de OJO su duración para poderlo verlo fuera de 36 o 48 horas, ya que por ejemplo ayer me baje una pelicula a las 10 de la noche y vi la mitad, y hoy si quiero continuarla y por ejemplo lo hago a las 10,30 ya estara quitada y tendre que volver a bajarla y buscar hasta el punto donde vi

Manny escribió: :arrow: EDIT: Se me olvida recordar que la mayoria de los anuncios de OjO, son eventos que están disponibles, como por ejemplo la películas Beethoven 1 y 2, Babe o el concierto de James Blunt entre otras tantas cosas.

Querrás decir que NO están disponibles :wink:

EDIT: Perdón, si están... LOS HAN METIDO HOY.

Hay algo que se tendria que mejorar, y es el "canalito" promocional de OJO tv, que ves y oyes mientras buscas cosas de OJO y se trata que por cuatro promociones que ponen, podian mirar el lenguaje que muchas veces los niños ya buscan cosas por OJO, hace poco habia una escena de una pelicula española que salia un famoso actor diciendo " quien se ha follado a.." o estos dias sale una escena que uno dice " hijo de puta" por no hablar de retrasado que sale diciento " Som en Joan Estades de Montcaire, mallorquin y putero"

Cierto, las promos de ojo suelen ser bastante "fuertes", aunque también es verdad que escuchar cosas de esas en las promos te hacen pensar: "¡eh! con esta seguro que me río, vamos a comprarla..." xD

Desde hace unas semanas quería comentar el tema de las promos en OjO, ya que algunas de ellas, las considero excesivas, tanto por el vocabulario empleado, como ciertas imáganes (La película Delicatesen), u otras como FBI, y otras tantas.

Si nos vamos a lo más visto en OjO, veremos que son contenidos infantiles, por lo que miles de niños menores de 12 años acceden a OjO, y no parece correcto que vean y sobre todo escuchen según que cosas.

Creo que ONO deberia cambiar esas promos, o promocionarlas a partir de las 22:00 Horas
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 7 de 26