Anoche probe nuevamente el NETFLIX y me da que debia haber algun fallo o algo en mi localidad por que anoche funcionaba correctamente.
Tardo menos en cargar la app (tan solo unos 30 segundos aprox.) y a la hora de reproducir "El Señor de los Cielos" directamente comenzo en 720p y a los 6 segundos ya estaba en 1080p y se mantuvo asi durante los 15 minutos de prueba que le deje.
Hace unos minutos (9:45h) acabo de probar nuevamente, y la app igual ha cargado bien (Unos 30-35 segundos) y al reproducir ha comenzado en 480p, rapidamente ha subido a 720p y en menos de 10 segundos estaba ya en 1080p y manteniendose, sin subidas y bajadas como estos dias atras.
La television reconoce esta serie como "1080p/30fps". Parece que el problema ha sido resuelto, cosa que me alegro por que de lo contrario, valiente rollo hubiera sido.
Eso si, esta vez entrado desde la opcion
"Menu - Video bajo demanda - Netflix", ya que creo que funciona mejor asi, que desde
"Menu - Aplicaciones - Netflix".
Aun asi, espero que Vodafone optimize un poquillo mas la app, por que un pelin mas de velocidad no le vendria mal.
Muchas gracias a todos por atenderme con mi problema.
james_bond_nokia escribió: recoluc escribió: ¿Alguien conoce la letra pequeña de la promoción? Por ejemplo durante los 6 meses de regalo de Netflix ¿Hay que mantener la tarifa M o L en el móvil o sólo hay que tener esa tarifa en el momento de pedir los 6 meses?
Es que si es simplemente tener esa tarifa en el momento de pedirlo da pie a contratar la tarifa M, pedir los 6 meses y al cabo de unos días volver a quitar la tarifa M.
Yo creo que que no hace falta mantenerla. La promoción consiste en un "código" que se genera y se carga solo en tu cuenta de Netflix aportando saldo por valor de 59,94€ por lo que entiendo que una vez cargado en cuenta ya no te lo pueden quitar. La facturación del servicio te lo hace Netflix y el cobro Vodafone.
Se supone que al contratar la tarifa M y/o L te pondran alguna permanencia minima, por que de lo contrario es tan facil como llamar por la mañana y activarla, a mediodia pedir los 6 meses de NETFLIX y por la tarde o al dia siguiente bajar nuevamente a Tarifa S.
Si esto fuese asi, seria un cachondeo por que cualquiera al final podria tener la tarifa "6 Meses Gratis".

Si alguien esta muy interesado que haga la prueba, total, no se pierde nada.