Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 60 de 78
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 78 Siguiente
axnspain escribió:
noemi.abril escribió: Te sugiero que pruebes a configurar TiVo a 1080i y desconecta el modo 1080p/transferencia a ver si todavía notas que va tan mal.

Si, eso lo probe anoche por si era culpa de la resolucion "1080p/25fps" y deje solo la calidad 1080i, pero igualmente sube y baja la calidad mucho, no se queda estable en 1080 como deberia.

CarVed59 escribió: Axnspain mirate como esta la conexion del cable de red de ono con el tivo,no vaya a estar floja o algo así.
Cuando llegue a casa te miro lo de la tecla i y te comento.

Si, el cable coaxial esta apretado a tope. No entiendo por que oscila tanto la calidad (284, 380, 480, etc...). :cry:

Gracias por la ayuda. :wink:

Es muy extraño... por que no miras el estado de conexión y/o llamas a ONO y les comentas el problema.. por que en mis dos TiVo comienza a 480, en unos segundos baja a 380 y luego en unos segundos pega un salto a 720 y prácticamente al momento sube a 1080 todo el video; vamos que lo he probado bien... ya que yo estaba muy enparanoyada con la resolución 1080p@25Hz que va mal y me da que es tanto del TiVo como de la TV LG del año 2009 que tengo.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
En mi tv ocurre lo mismo que explica noemi.abril. Al comenzar a reproducir, en unos segundos pasa de un visionado en sd a una calidad excelente en hd. Supongo que será cuestión del tivo, y no del televisor. El mío es un smart tv Philips de unos 4 años, que, por cierto, no recomiendo en absoluto porque como smart tv es una castaña, con unas penosas apps entre las que no aparece Netflix, claro está. Sólo los modelos más recientes la tienen.
Hola.
Axnspain he comprobado con la "i" y se pone a 1080 al momento,yo no llego a ver otro valor que ese.Lo he probado con unos dibus pero por si las moscas tambien con el señor de los cielos y lo mismo ... 1080.En lo de los menus no hay color como ya se ha comentado,el tivo va lento.Lo que te dicen de poner solo 1080i es como lo tengo desde hace mucho porque se dijo en el foro.
Saludos.
axnspain escribió:
noemi.abril escribió: Te sugiero que pruebes a configurar TiVo a 1080i y desconecta el modo 1080p/transferencia a ver si todavía notas que va tan mal.

Si, eso lo probe anoche por si era culpa de la resolucion "1080p/25fps" y deje solo la calidad 1080i, pero igualmente sube y baja la calidad mucho, no se queda estable en 1080 como deberia.

CarVed59 escribió: Axnspain mirate como esta la conexion del cable de red de ono con el tivo,no vaya a estar floja o algo así.

Si, el cable coaxial esta apretado a tope. No entiendo por que oscila tanto la calidad (284, 380, 480, etc...). :cry:

Yo tengo 300MB y en 5 segundos empieza a reproducir en HD desde el principio y sin bajar nunca.
Sin duda tu problema se produce por falta de ancho de banda en la entrada del TIVO.
putirar escribió:
axnspain escribió:

Yo tengo 300MB y en 5 segundos empieza a reproducir en HD desde el principio y sin bajar nunca.
Sin duda tu problema se produce por falta de ancho de banda en la entrada del TIVO.

En la Wii U me sucede lo mismo, inicia y al momento salta a 1080 y ahí se queda sin bajar en ningún momento (con 50MB) teniendo la consola configurada a 1080p@60Hz. Como ya dije, que repase la conexión en el menú y/o llame directamente a VF-ONO para que revisen las conexiones y/o el ancho de banda dedicado al cablemodem integrado del TiVo.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Pues no se. A la noche lo mirare nuevamente. Lo mismo es que han estado tocando algo en mi localidad y se ha visto afectado el servicio NETFLIX por alguna razon.

A mi tambien me parecia raro esas subidas y bajadas en la calidad de imagen, por eso lo comento, pero si me decis que vosotros lo veis correctamente desde el segundo 0, pues sera cosa de mi localidad que seguramente haya alguna cosa rara en el internet del TIVO.

El caso es que navegando en el ordenador con los 120Mb/12Mb la conexion va bien, por lo que no se que leches puede ser. Como digo, a la noche lo vuelvo a mirar.

Gracias por vuestra atencion y ayuda. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con qué tecla del mando se ve la calidad de imagen en la reproducción? Habláis de la tecla i, es la de info?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Con qué tecla del mando se ve la calidad de imagen en la reproducción? Habláis de la tecla i, es la de info?

Si, la tecla "i" es la de INFO. Te aparece en la esquina superior izquierda.

POSDATA: Hay que pulsarla nuevamente para que se quite. :P
putirar escribió: Sin duda tu problema se produce por falta de ancho de banda en la entrada del TIVO.

No es cierto porque en mi Tivo a los pocos segundos de iniciar la reproducción se pone en 1080 y de hay no baja hasta que acaba la reproducción.
Ademas el Tivo tiene 15mbps de ancho de banda para el solo, bastante mas del doble del necesario para HD.
¿Alguien conoce la letra pequeña de la promoción? Por ejemplo durante los 6 meses de regalo de Netflix ¿Hay que mantener la tarifa M o L en el móvil o sólo hay que tener esa tarifa en el momento de pedir los 6 meses?

Es que si es simplemente tener esa tarifa en el momento de pedirlo da pie a contratar la tarifa M, pedir los 6 meses y al cabo de unos días volver a quitar la tarifa M.
Al darle a la letra i, aparece una opción que dice:

Texto sincronizado: Desactivado.

Eso que es? Cómo se activa?

Gracias.

Imagen
recoluc escribió: ¿Alguien conoce la letra pequeña de la promoción? Por ejemplo durante los 6 meses de regalo de Netflix ¿Hay que mantener la tarifa M o L en el móvil o sólo hay que tener esa tarifa en el momento de pedir los 6 meses?

Es que si es simplemente tener esa tarifa en el momento de pedirlo da pie a contratar la tarifa M, pedir los 6 meses y al cabo de unos días volver a quitar la tarifa M.

Yo creo que que no hace falta mantenerla. La promoción consiste en un "código" que se genera y se carga solo en tu cuenta de Netflix aportando saldo por valor de 59,94€ por lo que entiendo que una vez cargado en cuenta ya no te lo pueden quitar. La facturación del servicio te lo hace Netflix y el cobro Vodafone.
aguiluxo escribió: Al darle a la letra i, aparece una opción que dice:

Gracias.

Eso hace referencia a los subtítulos.

Lo que habláis del modo 1080p24 no olvidéis un "detalle" importante: vuestra TV debe soportarlo, y no todas lo hacen
Anoche probe nuevamente el NETFLIX y me da que debia haber algun fallo o algo en mi localidad por que anoche funcionaba correctamente.

Tardo menos en cargar la app (tan solo unos 30 segundos aprox.) y a la hora de reproducir "El Señor de los Cielos" directamente comenzo en 720p y a los 6 segundos ya estaba en 1080p y se mantuvo asi durante los 15 minutos de prueba que le deje.

Hace unos minutos (9:45h) acabo de probar nuevamente, y la app igual ha cargado bien (Unos 30-35 segundos) y al reproducir ha comenzado en 480p, rapidamente ha subido a 720p y en menos de 10 segundos estaba ya en 1080p y manteniendose, sin subidas y bajadas como estos dias atras.

La television reconoce esta serie como "1080p/30fps". Parece que el problema ha sido resuelto, cosa que me alegro por que de lo contrario, valiente rollo hubiera sido.

Eso si, esta vez entrado desde la opcion "Menu - Video bajo demanda - Netflix", ya que creo que funciona mejor asi, que desde "Menu - Aplicaciones - Netflix".

Aun asi, espero que Vodafone optimize un poquillo mas la app, por que un pelin mas de velocidad no le vendria mal. :P

Muchas gracias a todos por atenderme con mi problema. :wink:

james_bond_nokia escribió:
recoluc escribió: ¿Alguien conoce la letra pequeña de la promoción? Por ejemplo durante los 6 meses de regalo de Netflix ¿Hay que mantener la tarifa M o L en el móvil o sólo hay que tener esa tarifa en el momento de pedir los 6 meses?

Yo creo que que no hace falta mantenerla. La promoción consiste en un "código" que se genera y se carga solo en tu cuenta de Netflix aportando saldo por valor de 59,94€ por lo que entiendo que una vez cargado en cuenta ya no te lo pueden quitar. La facturación del servicio te lo hace Netflix y el cobro Vodafone.

Se supone que al contratar la tarifa M y/o L te pondran alguna permanencia minima, por que de lo contrario es tan facil como llamar por la mañana y activarla, a mediodia pedir los 6 meses de NETFLIX y por la tarde o al dia siguiente bajar nuevamente a Tarifa S.

Si esto fuese asi, seria un cachondeo por que cualquiera al final podria tener la tarifa "6 Meses Gratis". :lol: Si alguien esta muy interesado que haga la prueba, total, no se pierde nada. :wink:
Franciscus escribió:
aguiluxo escribió: Al darle a la letra i, aparece una opción que dice:

Gracias.

Eso hace referencia a los subtítulos.

Lo que habláis del modo 1080p24 no olvidéis un "detalle" importante: vuestra TV debe soportarlo, y no todas lo hacen

Yo pensaba que se refería al texto que aparece a veces cuando hablan otro idioma....

Imagen
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 60 de 78