Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 59 de 95
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 95 Siguiente

El deco de las zonas blancas cuesta de alquiler 6'99€ (próximamente 6'50€). Sobre OjO, ahora mismo no hay que contratar ninguna suscripción. Están los contenidos gratuitos y los a la carta (de pago), ambos son accesibles desde cualquier paquete, sin necesidad de suscripción.

Más info en la sección y el especial de OjO de Onoweb.

Editado: Gracias Ryuben y daneto, es que ya no sé ni lo que pago xD Bueno, lo pagan mis padres xD

El alquiler del deco cuesta 6'49€ + IVA en todas las zonas y todos los decos, salvo que conserves algun antiguo plan de precios o promocion
#NuevaNeeo

que pasara a costar 6,50 en breve
Imagen
Imagen

Por cierto ¿No se ha añadido hoy la zona de cine latinoamericano o es que yo no la encuentro? :roll:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Por cierto ¿No se ha añadido hoy la zona de cine latinoamericano o es que yo no la encuentro? :roll:

Supongo que se pondra mañana con Baby TV Imagen

La sección de cine latinoamericano está en la zona de cine de pago, con tres películas a 0.99€...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ya han puesto 5 Capítulos de Imagen

En la Zona Infantil Gratis.

También aparecen en la pestaña "infantil gratis" aunque sueltos.

Me ha soprendido oir Baby Tv en castellano ya que el bloque de programación que tienen en EM2 se emite solamente en inglés.

Además he probado la pantalla de elección de idiaoma y tambien la han renovado a la nueva imagen cambiando algo el color de fondo. Ahora funciona mucho mejor, no se cuelga si cambias un par de veces como antes. Se ve que a los encargados de ojo no les dan vacaciones. :lol:

Por cierto, añadido concierto gratuito de Tina Turner que (para variar) no viene en la revista. Llegado este momento piensas con que leches material disponian para hacer la revista.
#NuevaNeeo

Oye pues mola Baby TV, he puesto lo de las canciones por probar y me ha gustado la de "En la granja de mi tío ia ia o" en inglés... :D

Y los GAVILANES????? Estamos en epoca de Migracion??? JAJAJA, deberian
haber aparecido en julio no?

Un saludo :twisted:
Imagen

Yo aun los sigo esperando, se han equivocado de vuelo :D

Al final con Pasión de Gavilanes pasará como con "Latrelevisión", yo todavía lo sigo esperando... y se anunció en el primer suplemento de Ojo que venía con la revista, allá por Noviembre de 2005...

tambien paso con arrayan le pusieron pero no se podia ver y en dos dias lo quitaron,nada mas se supo...al salir de clase tb la quitaron,cuentame tb...7 vidas...etc etc etc

elparamount escribió: tambien paso con arrayan le pusieron pero no se podia ver y en dos dias lo quitaron,nada mas se supo...al salir de clase tb la quitaron,cuentame tb...7 vidas...etc etc etc

Si, eso al principio, pero todas esas series las pusieron más tarde... De Arrayán llegaron al capítulo 120 (no era fin de temporada ni nada, que yo me enganché xD), de Al Salir de Clase unos 50, de Cuéntame hasta el 36 creo.. y de 7 Vidas dos temporadas si no recuerdo mal. Pero de Latrelevisión no se vio nada...

a esque estuve una temporada sin ONO
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 59 de 95