Por cierto se puede usar la app desde el iPad y replicar en el TiVo. Facilisimo
yomimmo escribió:axnspain escribió: La calidad HD de los eventos de NETFLIX (TIVO) es una autentica tomadura de pelo.
Tengo la cuenta "Mes Gratis" y he probado a reproducir "El Señor de los Cielos" en NETFLIX y ¡madre mia!que calidad mas mala. En la esquina superior izquiera aparece "1080" pero no es HD ni de lejos.
Le falta brillo, calidad, etc... a la imagen. Lo he comparado con la serie oficial que tengo y sinceramente no hay color. Prefiero ver la serie a traves del puerto USB de mi televisor, por que ademas de verse mejor, tardo menos en reproducirlos.
En lo que entro a la app de NETFLIX (TIVO), Busco, Carga el capitulo, etc... casi han pasado 10 minutos.![]()
Deben mejorar y mucho la app de TIVO, por que es muy muy lenta y la calidad que muestra muy muy justita, por no decir claramente pobre.
No se como tendras configurado el Tivo, pero a mi me reproduce los contenidos HD a la perfeccion en 1080p. Y lo de los 10 minutos para cargar... lo dicho será tu Tivo o quizás el que le tengas algo de manía a Netflix como ya se ha podido apreciar
No tengo mania a NETFLIX.

Yo entro en "Menu - Aplicaciones ( o Video bajo Demanda) - Netflix" y comienza el TIVO a cargar, y se tira como cosa de 1-2 minutos con el redondel ese de "cargando".
Despues entra. Subo hasta arriba y busco "El Señor de los Cielos" y pulso sobre la caratula. Me abre la "1ª, 2ª o 3ª Temporada" y claro elijo "3ª Temporada" con 104 capitulos. Bajo hasta el capitulo 36 y le doy OK.
Me sale en pantalla un porcentaje de "cargando" y al llegar a 99% comienza el visionado.
Pues todo este proceso a mi me cuesta unos 5-7 minutos. La app no va fluida y rapida como deberia, tienen que pulirla bastante todavia.
Por cierto, mi TIVO lo tengo puesto en "Video" en 1080i y 1080p/25fps. De hecho cuando comienza la reproduccion de "El Señor de los Cielos" la tele parpadea y se cambia a "Resolucion 1080p/30fps".
En mi "Cuenta Netflix" tengo seleccionado "Calidad Alta" nada de automatico, para que asi todo vaya en alta calidad, pero aun asi yo detecto que es baja frente al video que yo tengo de la serie.
Seguire haciendo pruebas, haber si es que hay alguna cosilla mal, pero me sorprenderia.
POSDATA: Y dejad de decir tonterias. No tengo mania a NETFLIX ni mucho menos, me parece un producto bueno, lo que pasa que no cumple con mis requisitos y por tanto no lo necesito como servicio adicional, pues con las series de los canales lineales tengo y me sobra.