Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 59 de 78
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 78 Siguiente
Por cierto se puede usar la app desde el iPad y replicar en el TiVo. Facilisimo
yomimmo escribió:
axnspain escribió: La calidad HD de los eventos de NETFLIX (TIVO) es una autentica tomadura de pelo.

Tengo la cuenta "Mes Gratis" y he probado a reproducir "El Señor de los Cielos" en NETFLIX y ¡madre mia! :shock: que calidad mas mala. En la esquina superior izquiera aparece "1080" pero no es HD ni de lejos.

Le falta brillo, calidad, etc... a la imagen. Lo he comparado con la serie oficial que tengo y sinceramente no hay color. Prefiero ver la serie a traves del puerto USB de mi televisor, por que ademas de verse mejor, tardo menos en reproducirlos.

En lo que entro a la app de NETFLIX (TIVO), Busco, Carga el capitulo, etc... casi han pasado 10 minutos. :?

Deben mejorar y mucho la app de TIVO, por que es muy muy lenta y la calidad que muestra muy muy justita, por no decir claramente pobre.

No se como tendras configurado el Tivo, pero a mi me reproduce los contenidos HD a la perfeccion en 1080p. Y lo de los 10 minutos para cargar... lo dicho será tu Tivo o quizás el que le tengas algo de manía a Netflix como ya se ha podido apreciar :P

No tengo mania a NETFLIX. :?

Yo entro en "Menu - Aplicaciones ( o Video bajo Demanda) - Netflix" y comienza el TIVO a cargar, y se tira como cosa de 1-2 minutos con el redondel ese de "cargando".

Despues entra. Subo hasta arriba y busco "El Señor de los Cielos" y pulso sobre la caratula. Me abre la "1ª, 2ª o 3ª Temporada" y claro elijo "3ª Temporada" con 104 capitulos. Bajo hasta el capitulo 36 y le doy OK.

Me sale en pantalla un porcentaje de "cargando" y al llegar a 99% comienza el visionado.

Pues todo este proceso a mi me cuesta unos 5-7 minutos. La app no va fluida y rapida como deberia, tienen que pulirla bastante todavia.

Por cierto, mi TIVO lo tengo puesto en "Video" en 1080i y 1080p/25fps. De hecho cuando comienza la reproduccion de "El Señor de los Cielos" la tele parpadea y se cambia a "Resolucion 1080p/30fps".

En mi "Cuenta Netflix" tengo seleccionado "Calidad Alta" nada de automatico, para que asi todo vaya en alta calidad, pero aun asi yo detecto que es baja frente al video que yo tengo de la serie.

Seguire haciendo pruebas, haber si es que hay alguna cosilla mal, pero me sorprenderia.

POSDATA: Y dejad de decir tonterias. No tengo mania a NETFLIX ni mucho menos, me parece un producto bueno, lo que pasa que no cumple con mis requisitos y por tanto no lo necesito como servicio adicional, pues con las series de los canales lineales tengo y me sobra. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
alguien puede explicarme si en mi area de cliente aparece por algun sitio que tengo contratado netflix, porque yo no lo veo por ningun lado y si se paga a traves de vodafone, deberia de aparecer no?
Odalie escribió:
Djinn escribió: Hola,

No sé si se habrá respondido ya (si es así, pido disculpas), pero me gustaría saber si puedo obtener el mes gratis de prueba a través de Netflix directamente y luego acogerme a la oferta de 6 meses de Vodafone. Lo más probable es que no, porque supongo que no se chupan el dedo, pero me pregunto si es posible crear 2 cuentas diferentes, una para cada promoción. O, como me temo, Netflix supervisa la dirección IP del solicitante con independencia de las cuentas que se creen (1 sola cuenta por IP), que casi seguro lo hacen así, pero me gustaría saber qué posibilidades hay.

Gracias y saludos

Te creas una cuenta desde la web de Netflix, y ya tienes el mes gratis. Desde el enlace del sms que envía Vodafone, activas la promoción y ahí te da a elegir si crear cuenta nueva o aplicarla a una existente. La aplicas a la existente y ya tienes 7 meses de Netflix [smilie=baby.gif]

Así queda el tema:

Imagen
¿Entonces no activo la cuenta desde Netflix sino directamente desde el SMS de Vodafone y se acumulan los 6 meses al mes ya conseguido? Perdón por la insistencia, pero no quiero meter la pata para que luego no se pueda aplicar la promo de Vodafone y sólo quedarme con el mes de prueba.

Gracias.
A mí me gusta más en Apple TV, pero vamos ni de lejos me tarda 2 minutos en cargar en tivo, y si me reproduce Hd perfectamente.
axnspain escribió:
yomimmo escribió:
axnspain escribió: La calidad HD de los eventos de NETFLIX (TIVO) es una autentica tomadura de pelo.

Tengo la cuenta "Mes Gratis" y he probado a reproducir "El Señor de los Cielos" en NETFLIX y ¡madre mia! :shock: que calidad mas mala. En la esquina superior izquiera aparece "1080" pero no es HD ni de lejos.

Le falta brillo, calidad, etc... a la imagen. Lo he comparado con la serie oficial que tengo y sinceramente no hay color. Prefiero ver la serie a traves del puerto USB de mi televisor, por que ademas de verse mejor, tardo menos en reproducirlos.

En lo que entro a la app de NETFLIX (TIVO), Busco, Carga el capitulo, etc... casi han pasado 10 minutos. :?

Deben mejorar y mucho la app de TIVO, por que es muy muy lenta y la calidad que muestra muy muy justita, por no decir claramente pobre.

No se como tendras configurado el Tivo, pero a mi me reproduce los contenidos HD a la perfeccion en 1080p. Y lo de los 10 minutos para cargar... lo dicho será tu Tivo o quizás el que le tengas algo de manía a Netflix como ya se ha podido apreciar :P

No tengo mania a NETFLIX. :?

Yo entro en "Menu - Aplicaciones ( o Video bajo Demanda) - Netflix" y comienza el TIVO a cargar, y se tira como cosa de 1-2 minutos con el redondel ese de "cargando".

Despues entra. Subo hasta arriba y busco "El Señor de los Cielos" y pulso sobre la caratula. Me abre la "1ª, 2ª o 3ª Temporada" y claro elijo "3ª Temporada" con 104 capitulos. Bajo hasta el capitulo 36 y le doy OK.

Me sale en pantalla un porcentaje de "cargando" y al llegar a 99% comienza el visionado.

Pues todo este proceso a mi me cuesta unos 5-7 minutos. La app no va fluida y rapida como deberia, tienen que pulirla bastante todavia.

Por cierto, mi TIVO lo tengo puesto en "Video" en 1080i y 1080p/25fps. De hecho cuando comienza la reproduccion de "El Señor de los Cielos" la tele parpadea y se cambia a "Resolucion 1080p/30fps".

En mi "Cuenta Netflix" tengo seleccionado "Calidad Alta" nada de automatico, para que asi todo vaya en alta calidad, pero aun asi yo detecto que es baja frente al video que yo tengo de la serie.

Seguire haciendo pruebas, haber si es que hay alguna cosilla mal, pero me sorprenderia.

POSDATA: Y dejad de decir tonterias. No tengo mania a NETFLIX ni mucho menos, me parece un producto bueno, lo que pasa que no cumple con mis requisitos y por tanto no lo necesito como servicio adicional, pues con las series de los canales lineales tengo y me sobra. :wink:

¿Qué tipo de suscripción has escogido para el mes gratis? La más barata es en SD, a ver si va a ser eso.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
bueno, después de 10 días manejando Netflix tengo que indicar que estoy encantado con este servicio. Señalar que lo veo a través de smart tv ya que la aplicación de TIVO va muy lenta. Deberían replantearse activar la tarjeta de red para poder conectarse a través del rooter.
El catalogo me parece que para empezar está muy bien. He podido ver dos series y unas cuántas peliculas e indicar que el HD a través de smart tv es espectacular, sobre todo ver documentales de la BBC que te dejan con la boca abierta por su calidad e imágenes espectaculares. auténtico 1080p y dolbi 5:1.
Lo que más me gusta es que estas viendo una película, la pausas y puedes seguir viéndolo en otra televisión de la casa si es smart o tienes tivo conectado.
en resumen, muy contento con netflix y la única pega que vodafone debería ir planteándose en activar la tarjeta de red para poder conectar el rooter directamente y poder navegar más fluído y rápido a través de ésta y otras aplicaciones.
saludos.
jmmorillo escribió: ¿Qué tipo de suscripción has escogido para el mes gratis? La más barata es en SD, a ver si va a ser eso.

Pues tengo la suscripcion "1 Mes Gratis con 2 pantallas+HD".

Anoche probe nuevamente la aplicacion NETFLIX en TIVO y carga un poco mas rapido que estos dias atras (Ha tardado en iniciarse unos 45-60 segundos). Nuevamente he probado un capitulo de "El Señor de los Cielos" y la calidad de imagen sigue siendo baja y ademas oscila bastante.

Apretando la tecla "i" en el margen superior izquierdo me aparece la calidad y oscila mucho: "284, 380, 480, etc...". Pasados unos 2 minutos sube hasta 1080, pero a los pocos segundos vuelve a oscilar y baja a 720 e incluso 380. No es hasta pasados mas de 10 minutos cuando parece que se queda en 1080, pero aun asi tiene en algunos momentillos bajadas de calidad por que la pantalla se pone como el antiguo "analogico" lleno de granillo.

Eso si, la reproduccion es perfecta, por que se puede adelantar y retroceder con facilidad y rapidez. :P

No entiendo el motivo de estas oscilaciones de calidad tan bruscas :cry:. El TIVO esta (como ya dije) en 1080i y 1080p/25fps, asi que es cosa del internet o quiza algun problema que haya en mi zona.

Espero que en proximos dias se solucione por que vaya estreno y uso de "1 Mes Gratis". :wink: :?
Hola.
Axnspain mirate como esta la conexion del cable de red de ono con el tivo,no vaya a estar floja o algo así.
Cuando llegue a casa te miro lo de la tecla i y te comento.
Saludos.
musichouse escribió: bueno, después de 10 días manejando Netflix tengo que indicar que estoy encantado con este servicio. Señalar que lo veo a través de smart tv ya que la aplicación de TIVO va muy lenta. Deberían replantearse activar la tarjeta de red para poder conectarse a través del rooter.

No tiene nada que ver, es la APP que se ejecuta en TiVo. Va lenta por que es un APP Java y en todos los TiVo del mismo modelo ira igual.

musichouse escribió: en resumen, muy contento con netflix y la única pega que vodafone debería ir planteándose en activar la tarjeta de red para poder conectar el rooter directamente y poder navegar más fluído y rápido a través de ésta y otras aplicaciones.
saludos.

TiVo aparte de los tres sintonizadores CATV/DVB trae un cablemodem integrado con un ancho de banda dedicado de 15MB el cual funciona de forma paralela a la "CATV"; de este modo puedes estar grabando tres contenidos y visualizando Vídeos en Youtube, U7D o Netflix sin interrupciones por molestos carteles como si sucede en videoclub el cual utiliza uno de los sintonizadores.

Si funcionase por Ethernet, cosa que es como funciona los TiVo FTTH de Vodafone, en ese caso reduciría "15 MB" de tu ancho de banda contratado para el cablemodem a parte que aumentaría la latencia en la conexión. que si, que con 50MB o superior apenas se nota si por otro lado no tiras de forma intensiva de la red, pero esta ahí.

Personalmente opino que tal cual funciona TiVo bajo la actual CATV HFC esta muy bien montado, aunque si que es cierto que esa latencia o lentitud en ejecutar APPs no integrados en el propio sistema como Videoclub en ciertas ocasiones es un poco molesto.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
axnspain escribió: No entiendo el motivo de estas oscilaciones de calidad tan bruscas :cry:. El TIVO esta (como ya dije) en 1080i y 1080p/25fps, asi que es cosa del internet o quiza algun problema que haya en mi zona.

Te sugiero que pruebes a configurar TiVo a 1080i y desconecta el modo 1080p/transferencia a ver si todavía notas que va tan mal.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
yo nada sigo sin poder activar la promo, llamo y siempre largas alucino en serio
noemi.abril escribió: Te sugiero que pruebes a configurar TiVo a 1080i y desconecta el modo 1080p/transferencia a ver si todavía notas que va tan mal.

Si, eso lo probe anoche por si era culpa de la resolucion "1080p/25fps" y deje solo la calidad 1080i, pero igualmente sube y baja la calidad mucho, no se queda estable en 1080 como deberia.

CarVed59 escribió: Axnspain mirate como esta la conexion del cable de red de ono con el tivo,no vaya a estar floja o algo así.
Cuando llegue a casa te miro lo de la tecla i y te comento.

Si, el cable coaxial esta apretado a tope. No entiendo por que oscila tanto la calidad (284, 380, 480, etc...). :cry:

Gracias por la ayuda. :wink:
A mi solo me sale 1080i o 1080p transparencia, de 1080p 25 fps nada. Y en 1080p transparencia de pone la imagen como con lag.
Saludos.
Vamos a ver, una cosa es que la navegacion sea lenta y otra muy distinta que tarde minutos en iniciarse o arrancar el video y que no se vea en HD. En mi caso se tardan segundos en iniciarse la aplicación y en ningun caso he tardado ni siquiera un minuto hasta iniciar sesion. Cuando reproduzco un video en HD, igualmente me tarda unos segunditos en verse la imagen. Al principio esta en 480, pero sube a 1080 en muy poco tiempo. Estos 1080 NO son totalmente estables, dependiendo de varios factores, te puede bajar a 720; pero lo que no es normal que te baje a 480.
El HD se ve lo suficientemente bien para saber que estas viendo HD y no una guarrada. A quien no le pase esto, sería aconsejable que echara un vistazo a su conexion.
PD: Realmente se gana algo cambiando la configuracion de video del TIVO de automatico a una personalizada?
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 59 de 78