Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 58 de 95
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 95 Siguiente

Es que ONO se ha equivocado nuevamente.

En lugar que quitar la suscripción tenian que haberla potenciado.

Veamos, la gente apenas compra cine, ya que lo ha visto en el cine o te la bajas por internet, por lo que tenian que haber hecho, era solo de pago los estrenos y todo lo demás en suscripción y ya hubieses visto lo atractivo que hubiese estado en cine OJO

Estan actualizando Poco...Aqui no hay quien viva tenian que haber puesto ayer y nada,hoy sigue sin haber Nuevos...ni lo de Chiquito,ni Pasion de gavilanes

Una sorpresa ke no venia anunciada en la revista. SERIES GRATIS: "XENA, LA PRINCESA GUERRERA" por ahora solo
hay 2 capitulos.

Un saludo :twisted:
Imagen

Si, solo eso, y lo que anuncian no lo ponen......

Las novedades que se anuncian en la revista es lo que se va a añadir durante el mes, no que todo se vaya a poner el dia 1.

En algunos eventos dice a partir de que dia estan disponibles.
#NuevaNeeo

Yo creo que con el tiempo que lleva Ojo ya se puede hacer una valoración. A mí me ha decepcionado mucho mucho. Lo que me ofrecen pagando no me resulta atractivo. y lo gratis son sobras de canales que ya tengo contratados y repescas sin interés. la verdad es que podían hacerlo desaparecer e invertir el dinero que les cueste en otras cosas. como por ejemplo, una webd e verdad en la que se informe de contenidos de televisión. porque en nuevos canales lo descarto.

Hoy se ha añadido la primera de las películas de chiquito ademas de otras 4 o 5 más en gratuito.

Ademas se ha añadido Xena a "Nuevo en ojo"

Por contenidos no es pero por lo menos curran :lol:
#NuevaNeeo

Yo tengo agnas de que pongan "Pasión de Gavilanes", más que nada por ver si es verdad que van a meter 20 capítulos de una vez :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

De momento hoy han estrenado Noir y han incluido dos conciertos que no venían en la revista :shock:
#NuevaNeeo

Nueva serie de documentales sobre energías renovables que tampoco venia en la revista. Es de Natura.

¿Ono trabajando hasta los fines de semana de verano? Porque como minimo la tuvieron que poner ayer ya que el viernes no estaba :shock:
#NuevaNeeo

:D O tienen algo automático... o está claro que dentro de Ono hay alguien decente.

Y en unos días habrá otro 'gran' Movimiento en OjO... Mañana sabremos más casi seguro :D. Ahora me voy para la playa :P
#NuevaNeeo

Manny, no puedes decir eso y irte a la playa tan fresco y lo sabes...

Hay tiburones... :twisted:

Manny escribió: Y en unos días habrá otro 'gran' Movimiento en OjO... Mañana sabremos más casi seguro :D. Ahora me voy para la playa :P

Ves con cuidado igual te encuentras un Stand de ONO :D

Tengo una duda, yo tengop ahora el deco ADB si pido ojo me tienen que cambiar de deco ¿no? y al final del mes cuanto me cobrarian por tener este deco? y por tener el servicio de ojo contratado? esque no se como va lo de la subscriccioon gratuita y lo de a la carta... ¿Alguien me hace el favor de explicarme como va? Esque solo lo contratare si no hay que pagar al mes para los eventos gratuitos...
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 58 de 95