Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 58 de 78
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 78 Siguiente
Gracias. Entonces parece ser que segun el cuadrito de resoluciones, no puedo verlo en 1080p en windows 7 (parece que con este sistema operativo te limita a 720p).
Si que tengo instalado el Silverlight con el internet explorer 11. ¿Como puedo usar el explorer con html en vez de Silverlight? Aunque bueno, creo que aun asi estaria limitado a esos 720p por no tener un sistema operativo 8.1 o superior.
ronindo escribió:
chevi2015 escribió: Por cierto, seguro que se ha explicado muchas veces pero acabo de instalar, totalmente gratis, en el navegador Chrome, Hola Unblocker, http://hola.org/, y he podido acceder fácilmente a Netflix como si estuviera en Estados Unidos. Y sí, vaya diferencia de catálogo. He estado un rato viendo el primer episodio de la 3ª temporada de House of Cards, aunque también están las 3 temporadas de OITNB, y series tan buenas como the honorable woman, las 4 temporadas de Érase una vez, las 7 temporadas de Hijos de la Anarquía,... En fin, una maravilla.

Siempre que te defiendas con el inglés o subtítulos en inglés, porque en español, fuera de los Original Netflix hay poca cosa. En caso contrario con usos los catálogos de sudamerica hay una buena cantidad.

Es verdad. Yo estaba viendo el episodio en inglés con subtítulos en español. Estaría bien que todo el catálogo USA tuviera la opción de audio en castellano... :wink: Ahora he entrado a Netflix poniendo Argentina como región y claro que está en español, pero en español de América con el típico acento sudamericano. No lo digo en modo despectivo sino que, por lo menos, a mi, no me luce ver cualquier peli o serie con ese acento. Prefiero el inglés con subtítulos para continuar aprendiendo...
okemi escribió: Gracias. Entonces parece ser que segun el cuadrito de resoluciones, no puedo verlo en 1080p en windows 7 (parece que con este sistema operativo te limita a 720p).
Si que tengo instalado el Silverlight con el internet explorer 11. ¿Como puedo usar el explorer con html en vez de Silverlight? Aunque bueno, creo que aun asi estaria limitado a esos 720p por no tener un sistema operativo 8.1 o superior.

Lo facil es desinstalar silverlight y probar. O si te sale en el administrador de complementos del navegador deshabilitarlo.
Hola,

No sé si se habrá respondido ya (si es así, pido disculpas), pero me gustaría saber si puedo obtener el mes gratis de prueba a través de Netflix directamente y luego acogerme a la oferta de 6 meses de Vodafone. Lo más probable es que no, porque supongo que no se chupan el dedo, pero me pregunto si es posible crear 2 cuentas diferentes, una para cada promoción. O, como me temo, Netflix supervisa la dirección IP del solicitante con independencia de las cuentas que se creen (1 sola cuenta por IP), que casi seguro lo hacen así, pero me gustaría saber qué posibilidades hay.

Gracias y saludos
Tengo televisión total, pero tarifa S de móvil, no me dan los 6 meses gratis.
Es bastante incoherente.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo también total y 3 líneas S. Me parece una estupidez por parte de ono alucinante.
Imagen
dummy. escribió: Totalmente de acuerdo. Yo tengo también total y 3 líneas S. Me parece una estupidez por parte de ono alucinante.

La estupidez es por parte de Vodafone, esto es Vodafone.
La calidad HD de los eventos de NETFLIX (TIVO) es una autentica tomadura de pelo.

Tengo la cuenta "Mes Gratis" y he probado a reproducir "El Señor de los Cielos" en NETFLIX y ¡madre mia! :shock: que calidad mas mala. En la esquina superior izquiera aparece "1080" pero no es HD ni de lejos.

Le falta brillo, calidad, etc... a la imagen. Lo he comparado con la serie oficial que tengo y sinceramente no hay color. Prefiero ver la serie a traves del puerto USB de mi televisor, por que ademas de verse mejor, tardo menos en reproducirlos.

En lo que entro a la app de NETFLIX (TIVO), Busco, Carga el capitulo, etc... casi han pasado 10 minutos. :?

Deben mejorar y mucho la app de TIVO, por que es muy muy lenta y la calidad que muestra muy muy justita, por no decir claramente pobre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: La calidad HD de los eventos de NETFLIX (TIVO) es una autentica tomadura de pelo.

Tengo la cuenta "Mes Gratis" y he probado a reproducir "El Señor de los Cielos" en NETFLIX y ¡madre mia! :shock: que calidad mas mala. En la esquina superior izquiera aparece "1080" pero no es HD ni de lejos.

Le falta brillo, calidad, etc... a la imagen. Lo he comparado con la serie oficial que tengo y sinceramente no hay color. Prefiero ver la serie a traves del puerto USB de mi televisor, por que ademas de verse mejor, tardo menos en reproducirlos.

En lo que entro a la app de NETFLIX (TIVO), Busco, Carga el capitulo, etc... casi han pasado 10 minutos. :?

Deben mejorar y mucho la app de TIVO, por que es muy muy lenta y la calidad que muestra muy muy justita, por no decir claramente pobre.

No se como tendras configurado el Tivo, pero a mi me reproduce los contenidos HD a la perfeccion en 1080p. Y lo de los 10 minutos para cargar... lo dicho será tu Tivo o quizás el que le tengas algo de manía a Netflix como ya se ha podido apreciar :P
Djinn escribió: Hola,

No sé si se habrá respondido ya (si es así, pido disculpas), pero me gustaría saber si puedo obtener el mes gratis de prueba a través de Netflix directamente y luego acogerme a la oferta de 6 meses de Vodafone. Lo más probable es que no, porque supongo que no se chupan el dedo, pero me pregunto si es posible crear 2 cuentas diferentes, una para cada promoción. O, como me temo, Netflix supervisa la dirección IP del solicitante con independencia de las cuentas que se creen (1 sola cuenta por IP), que casi seguro lo hacen así, pero me gustaría saber qué posibilidades hay.

Gracias y saludos

No hay problema.Muchos hemos hecho eso.
Te das de alta con el mes de Netflix.Y luego te "cargan" en tu cuenta de Netflix los 59,94 € (que son 6 meses a 9,99 € por mes) con la oferta de Vodafone y los canjeas cuando quieras una vez terminado el mes de Netflix.
A mí tampoco me tarda 10 minutos,tampoco 10 segundos claro está.
vladimiro escribió: Tengo televisión total, pero tarifa S de móvil, no me dan los 6 meses gratis.
Es bastante incoherente.

Es lo que yo y muchos le hemos dejado escrito tanto en su Facebook como en Twitter (bueno en twitter a mi me bloquearon hace casi dos años :mrgreen: )
Que es una vergüenza que los clientes de Ono con combinados con 100 o mas megas, con hasta 5 líneas de móvil y canales a la carta contratados, que se dejan mes tras mes mas de 100€ no tengan derecho a esa promoción.
Djinn escribió: Hola,

Gracias y saludos

Te creas una cuenta desde la web de Netflix, y ya tienes el mes gratis. Desde el enlace del sms que envía Vodafone, activas la promoción y ahí te da a elegir si crear cuenta nueva o aplicarla a una existente. La aplicas a la existente y ya tienes 7 meses de Netflix [smilie=baby.gif]

Así queda el tema:

Imagen
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Hola.
La calidad de visionado en mi caso es la misma en tivo que en la misma tv con el google tv,eso sí el menú de tivo tiene que mejorar en agilidad.
Y en mi experiencia netflix no comprueba ip´s ni nada parecido... de momento. :roll:
Saludos
A mi me alcanza los 1080p en apenas 1 minuto. A veces menos. Y es un glorioso 1080p24 sin ninguna duda. Calidad excelente
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 58 de 78