Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 57 de 95
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 95 Siguiente

Y tanto que si :(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

A continuación el adelanto de contenidos de Ojo para estas vacaciones, según la revista de Ono:

JULIO

A LA CARTA
- Babel
- El príncipe de los ladrones
- El regreso
- The Holiday
- One last dance
- Wicker Man
- El farsante
- Un novato en prisión
- Pisando fuerte
- Confetti

A LA CARTA 0,99€
Una reposición de películas ya emitidas en Ojo bajo suscripción... pero esta vez pagando. Algunos títulos: El caso Bourne, 21 Gramos. Babe el cerdito valiente, Crueldad Intolerable, Vértigo, Gladiator, Y entonces llegó ella.

GRATIS
Esta vez si que trae novedades:
- Ciclo Chiquito de la Calzada: "Aquí llega Condemor", "Papá Piquillo" y "Brácula: Condemor II" :D
- Nueve reinas
- A Solas: Antonio Orozco.
- Telenovela: Pasión de Gavilanes HASTA 20 CAPÍTULOS :shock:
- Musa the Warrior
- Anime: Noir :D
- Algunos documentales, programas de belleza, etc.

AGOSTO

A LA CARTA
- Hollywood Land
- El perfume: historia de un asesino
- DOA: Dead or Alive
- Dreamgirls
Y otras películas de esas raras que les gusta poner...

GRATIS
- Banner y Flappy
- Jackie y Nuca
- Círculo de amigos (cine)
- Que mi nombre no se borre de la historia (documental)
- A Solas: Fangoria
- Genex /deportes extremos)
- Pilates aérobico

Esto es todo a grandes rasgos. A mi lo que más me llama la atención es lo de las películas de Chiquito y Pasión de Gavilanes... :D Al menos nos reiremos...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Vaya hombre, que tirste es mi sino, justo cuando voy a tener tiempo de ver anime van y ponen una que ya he visto (Noir)

Por lo demás poco interesante salvo el A solas de Fangoria. Si, tengo las pelis de chiquito grabadas ¿que pasa? :oops:
#NuevaNeeo

ese papa piquillo,estoy desenado verla que me la perdi en somos...

RoberZamora escribió: Esta vez si que trae novedades:
- Ciclo Chiquito de la Calzada: "Aquí llega Condemor", "Papá Piquillo" y "Brácula: Condemor II" :D

[modo ironico ]Por peliculones como estos echo de menos el no tener OJO[/modo ironico]
[smilie=bigyellowgrin.gif]

- Nueve reinas

Peliculon altimisimamente recomendado ( y esto si que lo digo en serio)
Imagen

El contenido de OJO ya no puede ser más cutre. Parece que compran las peliculas, series y documentales al peso en un mercadillo ambulante. :cry:

Lastima que lo de Fangoria sea un "A Solas", si ubiera sido un cocierto normal fijo que lo ubiera visto pero así paso.

En cuanto a cine a 1ª vista esta muy chungo, pero bueno, todo es cuestión de ir leyendo titulos y sipnosis y seguro que alguna salva.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

:lol: :lol: :lol:

¡No puedo parar de reir con los graciosos que son en ONO! ¿No van y se les ocurre meter en "Nuevo en OJO" la pelicula 'FBI: Frikis Buscan Incordiar'? Que para el que no lo sepa, es una de las peliculas que metieron por primera vez en OJO (me acuerdo de haberla comprado). Asi que ya vemos que estrenos nos traen, porque como todos sigan el mismo criterio vamos a tener bucle para rato.

Por cierto podrían tomar nota de IMAGENIO los de ONO e incorporar el programa de Javier Sardá DUTIFRÍ
#NuevaNeeo

O La Hora Chanante... o Smonka! , de Paramount Comedy... Ayer me pasé por la web de Imagenio y me dío envidia, tienen muchas más series que nosotros... Algunas ya han pasado por Ojo, pero otras no, ¡y no les costaría nada ponerlas!

Yo creo que tendremos un "Verano replay" en OJO hasta que lo relancen en septiembre.

Se nota que son los peores meses para TV de pago y no quieren arriesgar.
#NuevaNeeo

Desde que ha quitado suscripición el cine gratis es de pena, aparte de no haber casi nada interesante, las mismas peliculas llevan un monton de meses puestas

¿Hasta que punto les resulta mas o menos beneficioso no tener la suscripción que tenerla? Yo estaba suscrito, pagaba 9 € más al mes, veia unas cuantas pelis y estaba contento. Ahora no pago nada, no compro nada y además estoy infeliz. ¿Es preferible no ingresar nada fijo (suscripción) a tener una cantidad mas o menos numerosa de gente suscrita que aporta todos los meses un dinero como si fuese un paquete mas?

¿Que opinais?

ATENCIÓN

Se ha producido un aocntecimiento histórico en Ojo... ¡Han puesto una serie nueva! ¡No es una reposición! Se trata de Xena, la princesa guerrera, de momento hay dos episodios. Al menos se ve que nos leen... :D

Porque esta serie no la habían puesto, la que pusieron cuando comenzó Ojo fue "Hércules"... ¿no?

Yo tambien estaba subscrito y mis padres veinan bastantes peliculas y series (sobretodo las de Tele 5) ahora nos ahorramos la subscripcion y mis padres no se gastan ni un centimo en ojo.
Imagen
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 57 de 95