Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 57 de 78
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 78 Siguiente
yomimmo escribió:
GuileZ escribió: Yo lo he activado, me llegó el mensaje anoche....pero...tengo una duda.

Tenia ya la cuenta hecha y con el mes gratis que ofrecia Netflix al hacerlo por itunes y con el movil.

Al activar los 6 meses gratis con la cuenta que ya tengo activado 1 mes, me caduca dentro de 1 mes.

Cuando se supone que me incluyen los 6 meses adicionales? 8)

Un saludo

Si lo has hecho a través de itunes debes contactar con Netflix, tus pagos son a través de Apple y por lo visto no se reconoce la activación de los 6 meses de Vodafone.

Otro que está igual. Netflix me ha dicho que hable con Vodafone y éstos me pasan de un departamento a otro sin darme solución.
Odalie escribió: A todo esto, ¿los contenidos de Netflix son permanentes o los quitan cada cierto tiempo? Es decir una película o serie que haya en Netflix ahora, ¿la quitan o se queda ahí ya para siempre? :roll:

Al igual que pasa con Videoclub (y con cualquier sitio de Video bajo demanda) los contenidos desaparecen pasado un tiempo.
Ese tiempo dependerá del contrato firmado por ese contenido, pueden ser unos meses o varios años. Que me corrijan si me equivoco, pero en Usa suelen avisar cuando quitan contenidos.
#NuevaNeeo
borjaf84 escribió: Yo sigo con el puñetero napster

Borjaf84 yo estoy igual que tu con la promo me sigue apareciendo Napster, en mi caso me dijeron este lunes que por problemas técnicos la promoción a algunos clientes se les empezaría activar este lunes y que esperara 72 horas (a hoy miércoles). Y nada seguimos igual, me sigue apareciendo solo Napster.

Habra que dar la paliza en el 22123 y ser un pesao.
En una entrevista se dijo, que se iria renovando lo que tuviese mas aceptacion por el publico. Y que cuando algo se fuera a quitar del catalogo, se avisaria con tiempo. Lo que no se es si los derechos son por meses o por año.
racosca escribió:

Borjaf84 yo estoy igual que tu con la promo me sigue apareciendo Napster, en mi caso me dijeron este lunes que por problemas técnicos la promoción a algunos clientes se les empezaría activar este lunes y que esperara 72 horas (a hoy miércoles). Y nada seguimos igual, me sigue apareciendo solo Napster.

He vuelto ha llamar dos veces, porque la primera vez como no me dicen que solo ven lo contratado en Ono y lo de Vodafone no lo pueden ver, y la segunda al contrario. Pero la chica muy amable me ha pasado con otro departamento que me han comentado que a lo largo del día de hoy volveré a recibir el SMS y ya me aparecerá lo de Netflix.

No se yo hasta que no lo vea no me fio, se traen un cachondeo estos del 22123. Que si solo veo las líneas móviles que si solo la parte de Ono, que no es este departamento donde debe llamar ....

Crucemos dedos
Ryuben escribió:
Odalie escribió: A todo esto, ¿los contenidos de Netflix son permanentes o los quitan cada cierto tiempo? Es decir una película o serie que haya en Netflix ahora, ¿la quitan o se queda ahí ya para siempre? :roll:

Al igual que pasa con Videoclub (y con cualquier sitio de Video bajo demanda) los contenidos desaparecen pasado un tiempo.
Ese tiempo dependerá del contrato firmado por ese contenido, pueden ser unos meses o varios años. Que me corrijan si me equivoco, pero en Usa suelen avisar cuando quitan contenidos.

En USA creo que lo quitaron para que así la competencia no se hiciera una ides de cuando caducaban los derechos
Joberoma escribió: En USA creo que lo quitaron para que así la competencia no se hiciera una ides de cuando caducaban los derechos

No se como va el tema de USA, pero lo que dieron a entender es que si un contenido tiene aceptación lo van a ir renovando (en este caso no te van a avisar), pero si algo no les interesa renovar, irá desapareciendo del catalogo y le pondrán fecha de "caducidad".
Yo sigo igual llamo a vodafone y me dicen que me reclaman por no haber resuelto en 48 horas pero nadie me dsd una solución. No se es un cachondeo
racosca escribió:
racosca escribió:

He vuelto ha llamar dos veces, porque la primera vez como no me dicen que solo ven lo contratado en Ono y lo de Vodafone no lo pueden ver, y la segunda al contrario. Pero la chica muy amable me ha pasado con otro departamento que me han comentado que a lo largo del día de hoy volveré a recibir el SMS y ya me aparecerá lo de Netflix.

No se yo hasta que no lo vea no me fio, se traen un cachondeo estos del 22123. Que si solo veo las líneas móviles que si solo la parte de Ono, que no es este departamento donde debe llamar ....

Crucemos dedos

Las quitan cada cierto tiempo pero pueden ser años, depende de licencias y si la gente deja de reproducirlas.
Por cierto, seguro que se ha explicado muchas veces pero acabo de instalar, totalmente gratis, en el navegador Chrome, Hola Unblocker, http://hola.org/, y he podido acceder fácilmente a Netflix como si estuviera en Estados Unidos. Y sí, vaya diferencia de catálogo. He estado un rato viendo el primer episodio de la 3ª temporada de House of Cards, aunque también están las 3 temporadas de OITNB, y series tan buenas como the honorable woman, las 4 temporadas de Érase una vez, las 7 temporadas de Hijos de la Anarquía,... En fin, una maravilla.
Alguien de los que tenemos el problema ha conseguido activarlo????
chevi2015 escribió: Por cierto, seguro que se ha explicado muchas veces pero acabo de instalar, totalmente gratis, en el navegador Chrome, Hola Unblocker, http://hola.org/, y he podido acceder fácilmente a Netflix como si estuviera en Estados Unidos. Y sí, vaya diferencia de catálogo. He estado un rato viendo el primer episodio de la 3ª temporada de House of Cards, aunque también están las 3 temporadas de OITNB, y series tan buenas como the honorable woman, las 4 temporadas de Érase una vez, las 7 temporadas de Hijos de la Anarquía,... En fin, una maravilla.

Siempre que te defiendas con el inglés o subtítulos en inglés, porque en español, fuera de los Original Netflix hay poca cosa. En caso contrario con usos los catálogos de sudamerica hay una buena cantidad.
borjaf84 escribió: Alguien de los que tenemos el problema ha conseguido activarlo????

Que va!!

He vuelto a llamar y lo de siempre que espere que se me activara la promoción.

Según esta última llamada los que cumplimos con las condiciones y no podemos acceder a la promoción, ya sea porque no han recibido el SMS o solo le aparece Napster, es porque aun no la ha activado vodafone, ya que la van activando en bloque.

Yo he activado el mes gratis en UHD en Smartv y a seguir dando la palizada a Vodafone para que me lo activen.
Tengo configurado mi ordenador de sobremesa a 1920x1080 a traves de red con 100 megas fibra ono. Netflix esta configurado en alta. Sin embargo la maxima resolucion que pillo reproducuiendo videos HD tanto en chrome, explorer y firefox es 720p (bitrate 3000), sin opcion alguna a llegar a 1080p (bitrate 5800). ¿Alquien sabe a que puede ser debido?
okemi escribió: Tengo configurado mi ordenador de sobremesa a 1920x1080 a traves de red con 100 megas fibra ono. Netflix esta configurado en alta. Sin embargo la maxima resolucion que pillo reproducuiendo videos HD tanto en chrome, explorer y firefox es 720p (bitrate 3000), sin opcion alguna a llegar a 1080p (bitrate 5800). ¿Alquien sabe a que puede ser debido?

se supone que con html5 y internet explorer deberías llegar a 1080p, chrome solo llega a 720p y firefox ni aparece en esta ayuda: https://help.netflix.com/en/node/23742

Quizá es que tienes silverlight instalado lo usa y tiene limitación a 720p, no dice nada la ayuda de resolución con silverlight.
Anterior 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 57 de 78