Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 56 de 95
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 95 Siguiente

Por cierto, hablando del anime "X"... ¿Me falla la memoria o del episodio 14 saltaron al 16, y el 15 se lo han comido? Esto iría más en el hilo de fallos, pero no las tengo todas conmigo...

Saludos.

Contar que pasa con OJO este mes...por favor!!

Desaparecen los eventos de suscripción, que pasan a ser gratuitos o A la Carta.

karlos9 escribió: Desaparecen los eventos de suscripción, que pasan a ser gratuitos o A la Carta.

Pero a parte de los eventos que ya hemos dicho en ONO... ¿Menciona algo de National Geographic Channel o las series de Tele5? Por cierto que alguien diga lo de la UEFA GRATIS 8)
#NuevaNeeo

De las series de Telecinco ni de NGC ni rastro. Aunque ahora no lo puedo comprobar por que ayer tiré la revista sin darme cuenta :oops: :lol:

karlos9 escribió: De las series de Telecinco ni de NGC ni rastro. Aunque ahora no lo puedo comprobar por que ayer tiré la revista sin darme cuenta :oops: :lol:

¿Cómo una persona del foro que tiene el rango de EUGENIO GALDÓN, puede tirar la revista de JUNIO? :D :D :D
#NuevaNeeo

Jajajaja, ha sido un despiste, pensaa que era la de mayo :lol:

jo que rapido las tiras yo suelo guardar la del mes anteriór con la del que estamos por si tengo que hacer alguna consulta/comprovación :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pues yo, como buen friki, tengo gauradas todas las revistas Ono que me han mandado desde que llegó a Castilla y león :D De Retecal solo tengo la última, tenía todas, pero no sabía donde meterlas y las tiré.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

:lol: :lol:

Creo que te gano, tengo todas las revistas de programación desde que estuve en Retecal (Diciembre de 2003, aunque me aboné en Noviembre) y anteriores tengo las típicas que vienen con el ABC, El Norte de Castilla, etc.

Es curioso ahora el ver la última revista Retecal, número 57,.. con el "Retecal es ONO", que recuerdos (Octubre 2004). Al mes siguiente (Noviembre 2004) ya nos llegó el número 69 de la revista ONO.

Tambíen tengo varias de Auna de Septiembre 2005 y Octubre 2005 (éstas me las trajo un amigo de Madrid).

En total:

8 Revistas Retecal
30 Revistas ONO
6 Revistas OJO
2 Revistas Auna

Total: 46 revistas :shock:

P.D.: Ojeando las revistas he recordado que la única revista que valía la pena era la de Retecal, era en la única que te venía toda la programación entera.

P.D. 2: Si queréis algun dato de alguna revista desde Diciembre 2003 hasta la actualidad ya sabéis a quien preguntar. :lol:

Peña escribió: ...6 Revistas OJO...

Que tiempos aquellos en los que OJO tenia su propia revista...
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Actualizados (por fin) los apartados de Cine y Series de la sección Ojo. Los demás más tarde (son los más difíciles, porque aunque hay menos cosas, es de lo que menos entiendo... xD)

Como veréis la cosa ha quedado muy reducida, y es que apenas hay contenidos gratis interesantes... A ver si la cosa cambia en septiembre, hacer eso que dijo Manny de repartir los contenidos por paquetes (contenidos familiar, premium, total), es una gran idea.

rober pero el total no desaparecia :shock:

lo cual los contenidos seran por mini, familiar y premium nop
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin escribió: rober pero el total no desaparecia :shock:
lo cual los contenidos seran por mini, familiar y premium nop

Si, pero de todas formas eso creo que fue una idea de Manny, más que nada. No va a pasar.

Vaya verano más " seco " que tendremos por ONO y OJO.
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 56 de 95