Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 56 de 78
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 78 Siguiente
Pizzo escribió: Ayer metieron un montón de nuevo contenido en netflix más y el 1 noviembre parece que llegara otra tongada por ahora anuncian solo segunda temporada de los 100 y tercera de arrow. :o

Ayer me pareció que metieron el señor de los anillos, varias pelis más, algún anime más, 4 temporadas de pequeñas mentirosas ect :shock:

De hecho me meti en ultimas novedades baja para bajo y vi muchas más cosas que la ultima vez que me meti en esa sección. :mrgreen:

Creo que ayer solo metieron las 4 temporadas de pequeñas mentirosas.
djfran28 escribió:
Antoñejo escribió: Yo he notado que va mucho mejor en Apple TV que en Tivo.. Os ocurre igual a vosotros?

En casi cualquier dispositivo va mejor, en mi caso: En la app de Tv Sony va mejor, en la xbox one va mejor, en la ps4 va mejor, en el ipad va mejor... :lol: pero bueno en tivo mal del todo tampoco va, solo que se nota que va muy justito y a veces rasca al navegar por menus o sacar las opciones. A ver si la optimizan un poco aunque me parece que se queda así.

Yo pienso igual, en tivo no va mal del todo, pero en apple tv es que va como la seda, es una interfaz estupenda.
Pues me habré confundido. [smilie=baby.gif] Me dio la sensación de que había ayer más contenido que el viernes al menos en la sección de añadido recientemente.

Respecto al tema de que Netflix en Tivo va bastante justito la verdad que sí, de echo yo uso netflix en la ps4 que va como la seda. Me ofrecen 6 meses por lo de Tivo y luego no lo uso con tivo tiene miga el asunto, jeje. :lol: :lol:
OSTNeoX escribió: Pues yo llevo desde el viernes con el dichoso mensaje de "Se ha producido un incidente inesperado". Soy de Ono con Vodafone One y tarifa M, el viernes me llegó el sms con la url de activación, me llega el código de 4 digitos sin problemas, pero al meterlo... zas, incidente inesperado. Llevaré asi como 100 codigos, llamo a ono y no tienen ni idea, que llame a Netflix, que no tiene culpa de nada puesto que yo no veo en la web de vodafone la palabra Netflix en ningun momento. Solo me queda que desde Facebook los de vodafone hagan algo... porque si no veo que no voy a poder activar los 6 meses en la vida...

Así llevo yo también desde el viernes pasado, con varias reclamaciones y cerradas al poco tiempo. Lo he hechos desde FB y a la espera estoy.
Yo tb ahí sigo sin poder activarlo
borjaf84 escribió: Yo tb ahí sigo sin poder activarlo

+1
juanal9 escribió:
OSTNeoX escribió: Pues yo llevo desde el viernes con el dichoso mensaje de "Se ha producido un incidente inesperado". Soy de Ono con Vodafone One y tarifa M, el viernes me llegó el sms con la url de activación, me llega el código de 4 digitos sin problemas, pero al meterlo... zas, incidente inesperado. Llevaré asi como 100 codigos, llamo a ono y no tienen ni idea, que llame a Netflix, que no tiene culpa de nada puesto que yo no veo en la web de vodafone la palabra Netflix en ningun momento. Solo me queda que desde Facebook los de vodafone hagan algo... porque si no veo que no voy a poder activar los 6 meses en la vida...

Así llevo yo también desde el viernes pasado, con varias reclamaciones y cerradas al poco tiempo. Lo he hechos desde FB y a la espera estoy.

Si, bueno, hoy me han dicho que pruebe a horas que haya menos congestión, que estan teniendo problemas. Lástima que hoy me haya despertado pronto y como no sabia que hacer hasta venir al trabajo he dicho "¿Y que pasará ahora que supuestamente hay menos peticiones en el servidor?" Pues la respuesta era sencilla, "incidente inesperado".

Estoy convencido de que es un problema con nuestras lineas telefonicas, en su base de datos o lo que tengan en la dichosa web tienen algún problema, pero no lo van a aceptar en la vida.
joanyegi escribió:
djfran28 escribió:
Antoñejo escribió: Yo he notado que va mucho mejor en Apple TV que en Tivo.. Os ocurre igual a vosotros?

En casi cualquier dispositivo va mejor, en mi caso: En la app de Tv Sony va mejor, en la xbox one va mejor, en la ps4 va mejor, en el ipad va mejor... :lol: pero bueno en tivo mal del todo tampoco va, solo que se nota que va muy justito y a veces rasca al navegar por menus o sacar las opciones. A ver si la optimizan un poco aunque me parece que se queda así.

Yo pienso igual, en tivo no va mal del todo, pero en apple tv es que va como la seda, es una interfaz estupenda.

En TiVo he encontrado que lo apago por el botón DVR y al día siguiente lo enciendo, espero como medio minuto, entro al APP Netflix y bien, pongo a reproducir algún contenido y me saca al menú principal con lo que debo reiniciar completamente TiVo, luego ya funciona bien. Solamente tiene ese comportamiento con Netflix, ya que U7D y Youtube funcionan bien.

Esto generalmente lleva sucediendo desde hace un par de días... algo deben tocar por la noche... madrugada o lo que sea.. por que no lo veo muy normal. Durante el día apagas y enciendes el TiVo pulsando DRV y entras a Netflix y reproduce contenidos y al día siguiente no.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: En TiVo he encontrado que lo apago por el botón DVR y al día siguiente lo enciendo, espero como medio minuto, entro al APP Netflix y bien, pongo a reproducir algún contenido y me saca al menú principal con lo que debo reiniciar completamente TiVo, luego ya funciona bien. Solamente tiene ese comportamiento con Netflix, ya que U7D y Youtube funcionan bien.

Esto generalmente lleva sucediendo desde hace un par de días... algo deben tocar por la noche... madrugada o lo que sea.. por que no lo veo muy normal. Durante el día apagas y enciendes el TiVo pulsando DRV y entras a Netflix y reproduce contenidos y al día siguiente no.

Desde hace unos días me pasa eso de vez en cuando. Yo se lo achaco a que la aplicación no va muy fina.
Como el interfaz es un poco pesado, yo lo que hago es buscar un contenido por el movil, lo dejo en la lista de reproducción, y luego lo veo por el tivo.
es básicamente lo que yo hago... Por otra parte, la APP Netflix va como va como cualquier otro APP de TiVo... Youtube es insufrible de manejarlo, aunque a mi me va bien para poner a reproducir una playlist.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Yo lo he activado, me llegó el mensaje anoche....pero...tengo una duda.

Tenia ya la cuenta hecha y con el mes gratis que ofrecia Netflix al hacerlo por itunes y con el movil.

Al activar los 6 meses gratis con la cuenta que ya tengo activado 1 mes, me caduca dentro de 1 mes.

Cuando se supone que me incluyen los 6 meses adicionales? 8)

Un saludo
Imagen
GuileZ escribió: Yo lo he activado, me llegó el mensaje anoche....pero...tengo una duda.

Tenia ya la cuenta hecha y con el mes gratis que ofrecia Netflix al hacerlo por itunes y con el movil.

Al activar los 6 meses gratis con la cuenta que ya tengo activado 1 mes, me caduca dentro de 1 mes.

Cuando se supone que me incluyen los 6 meses adicionales? 8)

Un saludo

Si lo has hecho a través de itunes debes contactar con Netflix, tus pagos son a través de Apple y por lo visto no se reconoce la activación de los 6 meses de Vodafone.
Para los que queráis ver las actualizaciones diarias :

http://whatsnewonnetflix.com/spain
A todo esto, ¿los contenidos de Netflix son permanentes o los quitan cada cierto tiempo? Es decir una película o serie que haya en Netflix ahora, ¿la quitan o se queda ahí ya para siempre? :roll:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Yo sigo con el puñetero napster
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 56 de 78