juanal9 escribió: OSTNeoX escribió: Pues yo llevo desde el viernes con el dichoso mensaje de "Se ha producido un incidente inesperado". Soy de Ono con Vodafone One y tarifa M, el viernes me llegó el sms con la url de activación, me llega el código de 4 digitos sin problemas, pero al meterlo... zas, incidente inesperado. Llevaré asi como 100 codigos, llamo a ono y no tienen ni idea, que llame a Netflix, que no tiene culpa de nada puesto que yo no veo en la web de vodafone la palabra Netflix en ningun momento. Solo me queda que desde Facebook los de vodafone hagan algo... porque si no veo que no voy a poder activar los 6 meses en la vida...
Así llevo yo también desde el viernes pasado, con varias reclamaciones y cerradas al poco tiempo. Lo he hechos desde FB y a la espera estoy.
Si, bueno, hoy me han dicho que pruebe a horas que haya menos congestión, que estan teniendo problemas. Lástima que hoy me haya despertado pronto y como no sabia que hacer hasta venir al trabajo he dicho "¿Y que pasará ahora que supuestamente hay menos peticiones en el servidor?" Pues la respuesta era sencilla, "incidente inesperado".
Estoy convencido de que es un problema con nuestras lineas telefonicas, en su base de datos o lo que tengan en la dichosa web tienen algún problema, pero no lo van a aceptar en la vida.