Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 55 de 78
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 78 Siguiente
Acabo de recibir el mensaje y ya he activado los 6 meses en una cuenta que ya tenía un mes,con lo cual al final de este primer mes canjearé para tener los 6 meses.
Si os sirve de información tengo los siguientes productos contratados con Vodafone-ONO:
-Internet 50+50
-Fijo
-TV Extra
-Fútbol
-2 líneas RED L
-Disfruto de Yomvi (concretamente Yomvi Play por el cambio que se hizo al no poder seguir con Yomvi Liga) y Napster

Creía que no me iba a llegar el SMS (por el tema de Yomvi y Napster) pero sí me ha llegado con lo cual a los que estéis en la misma situación no desesperéis,tened paciencia.
Joder yo alucino cumplo todo tengo todo bien y todo el rato a napster,
Si te sale NAPSTER es por que no cumples al 100% las condiciones para beneficiarte de "6 meses Netflix".

A mi tambien me sale eso de NAPSTER, pero en mi caso es normal ya que tengo "Tarifa Movil S".

¿Seguro que cumples todos los requisitos?. ¿Tienes la factura mensual generada como "Vodafone ONE"?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Borja, tu caso es un problema de error de Vodafone Ono, pon una reclamación y en unos días seguramente te solucionen el problema.

No eres el único que están en esa situación, hay más como tu. Mala suerte sí, pero seguramente en unos días te activarán la promoción y cuando accedas desde el enlace que te mandaron, en vez de ver la promoción de Napster verás la de Netflix.

Si tienes ganas de probar Netflix ya, créate una cuenta de un mes gratis y cuando te active Vodafone la promoción de los 6 meses, se la aplicas a esa cuenta.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Entonces si tengo configurado el tivo en automático, cual es la maxima resolución que me va a sacar Netflix ¿1080i?
Y por cierto, no noto ninguna diferencia en el tivo entre 720 y 1080 con Netflix.
borjaf84 escribió: He llamado y me han dicho que cumplo los requisitos, por que iba a mentir??? Tengo vodafone one con tv fijo fibra y línea m, cumplo de sbra

Ni te preocupes, ¿no ves que está registrado hoy? Es el troll nazionalista de siempre.
Imagen
Bueno por fin he recibido el dichoso "mensajito"....estos días era imposible conectarse con el "link" que habían dado los compañeros (ni vía móvil ni via ordenador ni nada) ya que la opción que me salía era la de "Napster". Esta tarde he recibido el mensaje y he podido hacer el alta sin problemas.

Quiero aclarar una cosa que ya había dicho...bueno más bien sospechaba. En realidad mi contrato no es "Vodafone One" sigo teniendo facturas separadas y no tengo ningún concepto en factura que tenga que ver con "One". Por un lado tengo la Red M en "Vodafone" y por otro en "Fibra Ono" el resto (50 mb, tv total y fijo). Si es verdad que hace poco yo pregunte para pasarme a "One" (incluso aproveche para pasar en "Vodafone" de una Smart M a la Red M). El tema es que me dijeron que yo tenía el descuento para siempre en ambas facturas y que era considerado cliente "One". Y por otro lado, desde el jueves hasta hoy que he llamado en varias ocasiones (1400) han visto mi contrato y cumplo las condiciones: Tener la Red M y la Tv con Tivo...vamos que no hablaban de "One" para nada.

Mi conclusión: los clientes convergentes si entran en la promoción, mientras cumplan con las opciones de TV y móvil especificadas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Bueno por fin he recibido el dichoso "mensajito"....estos días era imposible conectarse con el "link" que habían dado los compañeros (ni vía móvil ni via ordenador ni nada) ya que la opción que me salía era la de "Napster". Esta tarde he recibido el mensaje y he podido hacer el alta sin problemas.

Quiero aclarar una cosa que ya había dicho...bueno más bien sospechaba. En realidad mi contrato no es "Vodafone One" sigo teniendo facturas separadas y no tengo ningún concepto en factura que tenga que ver con "One". Por un lado tengo la Red M en "Vodafone" y por otro en "Fibra Ono" el resto (50 mb, tv total y fijo). Si es verdad que hace poco yo pregunte para pasarme a "One" (incluso aproveche para pasar en "Vodafone" de una Smart M a la Red M). El tema es que me dijeron que yo tenía el descuento para siempre en ambas facturas y que era considerado cliente "One". Y por otro lado, desde el jueves hasta hoy que he llamado en varias ocasiones (1400) han visto mi contrato y cumplo las condiciones: Tener la Red M y la Tv con Tivo...vamos que no hablaban de "One" para nada.

Mi conclusión: los clientes convergentes si entran en la promoción, mientras cumplan con las opciones de TV y móvil especificadas.

Lo repito de nuevo:
One m/l con vf tv/box
Red l/xl
Red m + fibra + vf tv
No haber disfrutado de yomvi/napster y si lo has hecho cambiarse a one con tv (si no lo eras ya).

Estos son los requisitos oficialmente. Si alguien no puede cumpliendolos o si puede no cumpliendolos (habra de todo, es vf...) es un fallo del sistema porque los sms son automaticas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Activado el servicio, esta madrugada llegó el mensaje.
Dos móviles con Vodafone L y Mpremiun y resto de servicios Tv total internet 120 y fijo a través de fibraOno.
Nada sigue en napster tengo:
Vodafone one
Tv zapper
Tv grabador
Móvil m
Fijo
50mb
Pues yo llevo desde el viernes con el dichoso mensaje de "Se ha producido un incidente inesperado". Soy de Ono con Vodafone One y tarifa M, el viernes me llegó el sms con la url de activación, me llega el código de 4 digitos sin problemas, pero al meterlo... zas, incidente inesperado. Llevaré asi como 100 codigos, llamo a ono y no tienen ni idea, que llame a Netflix, que no tiene culpa de nada puesto que yo no veo en la web de vodafone la palabra Netflix en ningun momento. Solo me queda que desde Facebook los de vodafone hagan algo... porque si no veo que no voy a poder activar los 6 meses en la vida...
Ayer metieron un montón de nuevo contenido en netflix más y el 1 noviembre parece que llegara otra tongada por ahora anuncian solo segunda temporada de los 100 y tercera de arrow. :o

Ayer me pareció que metieron el señor de los anillos, varias pelis más, algún anime más, 4 temporadas de pequeñas mentirosas ect :shock:

De hecho me meti en ultimas novedades baja para bajo y vi muchas más cosas que la ultima vez que me meti en esa sección. :mrgreen:
Yo he notado que va mucho mejor en Apple TV que en Tivo.. Os ocurre igual a vosotros?
Pues a mí con fibra 100+tivo tv total y una línea red M me han dicho desde el att al cliente de Vodafone que no me corresponde la promo y cuando llamo al 1400 que sí. A ver como acaba esto...
Antoñejo escribió: Yo he notado que va mucho mejor en Apple TV que en Tivo.. Os ocurre igual a vosotros?

En casi cualquier dispositivo va mejor, en mi caso: En la app de Tv Sony va mejor, en la xbox one va mejor, en la ps4 va mejor, en el ipad va mejor... :lol: pero bueno en tivo mal del todo tampoco va, solo que se nota que va muy justito y a veces rasca al navegar por menus o sacar las opciones. A ver si la optimizan un poco aunque me parece que se queda así.
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 55 de 78