Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 54 de 95
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 95 Siguiente

La verdad no se si saldría más barato meter CANAL VIAJAR o mantener ZONA Viajar. Ya lo aclaré en su día, ZONA VIAJAR, no tiene nada que ver con CANAL VIAJAR de SOGECABLE :wink:
#NuevaNeeo

lo se lose Manny,soy seguidora habitual del foro aunque no escribo mucho (soy a la que se le cayó el mando por la ventana al sacudir un mantel, no se si os acordais :P ). El caso es q la zona viajar cada vez da impresion de estar mas descuidada y bueno aunque sus contenidos no tengan nada q ver con el canal viajar (los documentales de ojo son bastante viejos) pues al menos calman un poquitito las ganas de los docu-viaje-adictos (vaya palabro q acabo d inventar) de conocer nuevos lugares .

Imagen

Ya están en Ojo, entre otras novedades, los capítulos 1, 3 , 4 y 5... el 2 de momento se lo han comido, como suele pasar casi siempre... Seguro que un día de estos lo meten.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

inma75 escribió: ..............(soy a la que se le cayó el mando por la ventana al sacudir un mantel, no se si os acordais :P .....

los siento, jajajajajajaa :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Hola!me acabo de registrar.
¿que novedades hay en OJO este mes en cuanto a Series y Humor?
¿sabeis algun sitio donde se pueda ver...la revista aun no me llega

En la sección OjO de Onoweb.

karlos9 escribió: En la sección OjO de Onoweb.

Os pido disculpas por los días que llevo sin actualizar, pero el viernes llevé mi PC a arreglar y todavía no me han llamado, asique estoy con el viejo, que apenas me sirve para navegar. En cuanto lo tenga prometoi ponerme manos a la obra.

elparamount, en cuanto a series y humor, este mes aparte de las series que ya se han estrenado como "Los Hombres de Paco".llegarán:

:arrow: Nuevos capítulos de Just for laugs
:arrow: Pablo, el pequeño zorro rojo (Zona Kitz)
:arrow: X (Zona Buzz)
:arrow: Más capítulos de las series que ya están en ojo, y puede que alguna cosa más...

de manos a la obra nada...(me refiero a la serie no vallas a pensar xD)sera para abril entonces

Ya tenéis actualizados los apartados "Cine" y "Series" de la sección Ojo. Os recomiendo especialmente "Cinema Paradiso" y "Ronin" si no las habéis visto.

Y lo digo un poco tarde, pero este mes no nos ha sido posible adelantaros los estrenos de marzo por causas ajenas, lo sentimos :(

Por cierto, esta mañana, con el deco reiniciado y todo, sigue sin aparecerme el capítulo 3 de "Los hombres de Paco"... Esperemos que tarden poco en añadirlo.

Saludos.

Dicho y hecho: esta mañana ya han añadido el capítulo que faltaba de los 5 primeros de "Los hombres de Paco". Además, también han quitado el capítulo de preestreno de "Yo soy Bea" que se emitía hoy en abierto, pero que, debido a que no habían actualizado las fechas que había alterado Telecinco emitiendo dos capítulos en vez del único previsto el miércoles pasado, en OJO lo tenían anunciado para mañana. Además, han puesto correctamente los capítulos de preestreno del miércoles y el jueves (el viernes se queda sin preestreno, excepcionalmente).

Saludos.

Segun la revista de Marzo, hoy dia 23 comenzaba la emision del Anime "X" en la zona juvenil, pero a estas horas todavia no esta ni en la zona juvenil ni en la zona Buzz. ¿Sabeis ke pasa?

Un saludo :twisted:
Imagen

Por lo que veo, han prolongado hasta el jueves, 5 de abril, los últimos capítulos de "Elfen Lied", por lo que supongo que será al día siguiente, viernes 6, cuando pongan los primeros capítulos de "X".

Saludos.

Ya aparecen hoy 8 capitulos de "X". ¿por cierto de cuantos capitulos consta la serie? y Elfen Lied solo con 14 capitulos?.

Un saludo :twisted:
Imagen

Bueno, pues al final han cumplido. Me alegro de haberme equivocado, pero como lo normal es que tengan una sola serie anime puesta, pues...

La serie "X" tiene 24 capítulos, aunque en el primer pase que hicieron de ella en Buzz pusieron un "epidodio especial" de 20 minutos donde hablaban los actores de doblaje japoneses, los direcotres creativos, etc.

Por tanto, "X" tiene 24 capítulos o 25 si les da por emitir ese especial.

"Elfen Lied" sólo tiene 14 capítulos, no hay más.

Saludos.
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 54 de 95